¿Cuáles son los síntomas del enamoramiento?

Holap :-)

Creo que Cupido está haciendo agosto conmigo, estoy babeando por un hombre y siento que me estoy enamorando de él.

¿Podrías enumerar algunos síntomas del enamoramiento?

A mí se me ocurren los siguientes:

Me sudan las manos cuando lo veo.

Me tiembla todo el cuerpo.

Me pongo nervioso delante de él.

Sólo deseo estar con él.

Quiero conocerlo a fondo.

Repito su nombre todo el tiempo.

Lo pienso en cada momento y en cada lugar

Tener ganas de besarlo y acariciarlo.

Pienso en lo que estará haciendo.

Querer pasar el día con él.

Esos se me ocurren.

¿Podrían darme más?

Saludos a todos, lindo día para ustedes.

"Tu nombre es mi dulce tormento"

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola mi estimado lolito!!!

    el amor es genial, es el sentimiento mas puro y bello del mundo, y me da gusto que lo estes experimentando, yo estoy igual que tu y esto es lo que yo siento:

    -cuando estoy con el me gusta observar cada uno de sus movimientos con detenimiento para guardarlo en mi disco duro jejeje

    -se me enchina la piel cuando me sonrie

    -conozco nuevos planetas cuando me besa o me abraza

    -cuando hablamos por tel me pierdo en el sonido de su voz

    -quisiera estra con el toda la vida

    -su olor es como una droga para mi

    -sentir su calor junto al mio me da tranquilidad

    -oir y sentir su respiracion mientras duerme me llena en total plenitud

    -su sonrisa me alegra el dia

    -cuando oigo su nombre o simplemente lo repito siento que camino por las nubes

    -imagino que estara haciendo a cada momento

    -busco cualquier pretexto para estar con el

    -lo extraño a los cinco minutos de dejarlo de ver

    -quiero compartir todo con el

    hmmm...y asi puedo seguir y seguir y nunca terminaria, pero simplemente es bellisimo sentir algo asi, felicidades y aprovechalo.

    un beso y un abrazo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eduardo... de verdad esperaba que tu pregunta estubiera abierta. si hablas, comes, vives, piensas, sueñas, deseas, esperas, anhelas, de el, entonces si estas enamorado.

    el enamoramiento es la antesala del amor. disfrutalo y vivelo.

    pero te recomiendo enamorate con la mente, no con el corazon, la mente te ayudara a ver lo bueno y lo malo, el corazon solo te hara ver lo bueno.

    que mejor que amar a alguien con todos sus defectos y virtudes.

    ese es el amor de verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues acabas de nombrar las señales,,, estas enamorado,,,,, pero para hablar de un amor verdadero primero hay que convivir y experiemntar muchas cosas primero.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aparte de todos los ke ya dijiste y te han dicho por aki, te falto uno muy importante, escribes por donde kiera su nombre , en hojitas de papel, en el paint brush jejeje en todos lados !!!

    MD.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    comparto los sintomas que se manifiestan en este que escribe:

    1.- cierro mis ojos y veo su cara apacible

    2.- sus ojos no me miran, sus ojos le miran a el pues no puedo ocultar mis sentimientos

    3.- el fuego lejos de quemar, es un dulce tormento

    4.- una estrella es suficiente para evocarle

    5.- tu salud es magnifica, aun cuando estes hospitalizado

    6.- dormir es siempre una esperanza de despertar a su lado

    7.- su respiracion es la mas linda musica del universo

    9.- la noche siempre me susurra "hablale, amalo"

    10.- un dia a su lado es mas corto que un segundo pero un segundo sin verle es una eternidad

    11.- siempre traes una sonrisa dibujada en tu rostro

    12.- tu corazon late al ritmo de su presencia

    ahhh!

    animate amigo! dile!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    todas las que has dicho son mas que suficientes....jajjajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

    WoW!!!

    Sólo se me ocurre que puedas sentir mariposas en el estómago, aunque a decir verdad, nunca he tenido esos síntomas

    \(~.~)/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    uh lolito!!

    mi perfil esta lleno de preguntas de esas que hacia cuando..... cuando era feliz infelizmente feliz!!

    pues los que ya mencionaste, tambien ese en el cual derrepente te llega su aroma por menos de 1 segundo y te vuelves loquisisisisimo con eso!!

    creo que ha de ser una lc0oura mas que hace el amor contigo para poder olerlo derrepente pero ni modo..=/ asi se sufre...

    salduos lolito!!

    suerte con simbad!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lees siempre los mensajes que te envia.

    Quieres hablarle y escuchar su voz.

    Piensas en ella/el y sonries.

    Estoy enamorada!

    SalU2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ayyyy lolito, perece que de verdad estas loco por esa persona.

    Parece que ya diste casi todos los síntomas, el único que se me ocurre es que no solo te pones nervioso delante de el, también te pones nervioso cada vez que sabes que estas a punto de verlo.

    Otra vez te deseo mucha suerte con esa personita!!!!!

    Abrazos!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.