Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

te puedes enamorar de alguien famoso?

hola bueno yo no se si esto puede ser enamorarte de algun famoso?? se como es y le conozco pero no personalmente pero esque siento que estoy enamorada puede ser??? y que pudeo hacer para olvidarme??

Actualizar:

bueno la verdad que no esque este bueno es una persona normal pero nose tiene algo que...sera el sentido del humor jajaja si digo quien es hos reireis seguro jejeje pero que le voy hacer sera que estoy obsesionada o enamorada nose

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Este fenomeno se presenta en chicos y chicas de muy corta edad,se le denomina AMOR PLATONICO y no es malo sentirlo.

Perfectamente te puedes enamorar de tu cantante o actor preferido,ansias con el alma conocerlo alguna vez,no te pierdes por nada del mundo sus canciones ni sus peliculas,suspiras por ellos,por el momento no te vas a olvidar de ese "AMOR",seguiras suspirando por el,pero no te preocupes,no hay nada de malo en ello y es apenas normal.A medida de que vaya pasando el tiempo y tu vayas madurando,esto paulatinamente ira desapareciendo,esto forma parte de las ilusiones de la juventud y es hermoso sentirlo,vivelo en todo su explendor,estas pasando por una epoca y etapa maravillosa de tu vida,te repito que no tiene nada de malo,por el contrario,es señal inequivoca,de que eres normal,alegrate,y dale rienda suelta a tus ilusiones.

Mucha Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola "Helena G"!! Te puedo decir que yo tambien estoy enamorada de un famoso, y aparte de eso hay muchas cosas que me separan de él como distancia, país, estado, idioma... olvidarte? imposible si lo que sientes es amor, te dejo una estrellita ;)

PD: de ese famoso del que estoy enamorada, iba a pasar por primera vez a España, iba a verle por muy lejos que me quedara, hasta que me enteré de que me coincide con un viaje que no puedo cancelar, y ya no tengo ni ganas de ir (al viaje) u_u, la cosa esque yo no quiero olvidarme pero sufro...

• hace 1 década

Por supuesto que si,los famosos son humanos,son gente de carne y hueso con sensaciones y sentimientos como vos y yo.

En cuanto a enamorarte,no sera fanatismo extremo???

saludos

• hace 1 década

Creo que estas muy pequeña y para ti enamorarte es sinonimo de es mi amor platónico, solo piensa una cosa no puedes enamorarte de alguién solo por su fisico, a veces son muy guapos y cuando los tratas te decepciona su forma de ser.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

CLARO QUE PUEDES YP VIVO SUPER ENAMORADA DE JOHN CENA Y LO AMO, HASTA IMAGINO QUE ESTOY CASADA CON EL, SE QUE ES RIDICULO Y RARO PERO Q LE PUEDO HACER ESTA BUENISIMO

• hace 1 década

la verdad estos son amores platonicos, estos pasan ademas son imposibles de alcanzar.... olvidalo... suerte

• Aditha
    Lv 4
    hace 1 década

es solo una ilusion, ke pasara cuando encuentres el verdadero amor

• Mjump
    Lv 5
    hace 1 década

si no lo conoces personalmente es probable que sea solo ilusión,

pero si lo conoces no hay impedimento para enamorarse

• hace 1 década

Sí, puede pasar pero después te das cuenta que es algo imposible y lo acabas superando.

• hace 1 década

que edad tenes nena???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.