Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

Soñé que tenia algunos dientes flojos?

Quisiera saber que significa lo que soñé..

lo que mas recuerdo esque estaba preocupada

porque tenia varios dientes apunto de caerse

y creo qe algunos otros ia no tenia..

no es la primera vez que sueño esto..

que sera?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo no se porque yo tambien suelo soñarme lo mismo

aunque prefiero no creer en esas cosas si me pregunto de donde saca mi mente tales ideas

• hace 1 década

Anuncian la enfermedad y la presencia de gente desagradable. Muerte y pesar si se le caen los dientes. -

Ver dientes sanos y completos anuncia vida larga. El soñador que ve caer sus dientes en sus manos, vivirá mucho Y hasta verlos caer uno a Uno y se le aumentará el ero de su familia La caída de los dientes pero sin lograr ver ninguno de ellos predice la muerte de deudos, o la enfermedad del que sueña, o ausencia del lugar de algunos de los suyos. -

Ver caer los dientes de la mandíbula superior en la palma de la mano, indica dinero o un niño si cayesen en el suelo: desgracia de muerte; mas si son los dientes inferiores: pesadumbre sufrimientos y desesperación. -

Una muela floja: enfermedad; muela caída: muerte o ausencia sin retorno. Muelas o dientes cariados desventura Dientes blancos o limpio fortuna grande de los parientes del soñador, -

El nacimiento de un diente o una muela: aumento de familia: Dientes sucios o malolientes; deshonor, mala acción en el seno de la familia; dientes flojos: enfermedad entre los deudos; dientes rotos: Males de miembros de la familia -

Verse con dientes de oro: buen augurio, principalmente para los que hablan en público; en cambio para los demás es signo de incendio o una enfermedad hepática. Verse con dientes de plata: perjuicio y pérdida de dinero; con dientes de vidrio o de madera: muerte. -

Ver caer sus dientes y luego ser reemplazados por otros: cambio total en todos sus asuntos. Un colmillo rajado: muerte de un hijo. Arrancar un diente contra su deseo: pérdida de dinero, o muerte en la familia. Arrancar todos los dientes y enterrarlos: muerte de sus deudos. -

Mover los dientes con la lengua hasta arrancarlos, se interpreta de dos modos: o dificultades entre los miembros de la casa, o la manifestación de cosas ocultas. -

Arrancarse un diente es, a la vez, la salida de un preso de la cárcel. La limpieza de los dientes y- de las muelas con cepillo: derroche de dinero, alegría, generosidad, palabras recatadas. -

Tener en la vigilia un diente flojo o enfermo y arrancarlo en el sueño: alivio moral. -

Ante cualquier sueño relacionado con los dientes lo primero que debemos hacer es visitar al dentista, pues el sueño puede ser la anticipación de un daño real (caries), cuyo dolor, todavía muy leve y reprimido inconscientemente durante el día, aflora o. la conciencia a través del sueño. -

De no ser así, debe tenerse en cuenta que perder los dientes equivale a perder la fuerza agresiva, vital, de ataque y defensa característica de la juventud, pues es bien sabido que con la edad disminuyen nuestras fuerzas vitales y se pierden los dientes paralelamente a nuestra agresividad. -

Por ello, soñar que se pierden los dientes es un símbolo de frustración, de castración y de fracaso; en una palabra, refleja el temor a la pérdida de la virilidad o la derrota en la vida. Pero para la mujer significa además su temor a envejecer a dejar de ser atractiva, o en el caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil. -

Tener dientes sanos: riqueza, fortuna, salud, mejora en su situación y desahogo financiero; porvenir asegurado y confortable. -

Tener los dientes en mal estado, deteriorados, cariados: preocupaciones financieras, pérdida de dinero o bienes, salud delicada, enfermedad. -

Dientes estropeados, sucios, malolientes: calumnias, maledicencia, malevolencia hacia los miembros de su familia. -

Dientes que se caen: enfermedad, fallecimiento de un familiar. (Por el contrario, un diente que nace indicaría ampliación de la familia: nacimiento o alianza) -

Dientes falsos: engaño, deslealtad del entorno. -

Dientes emplomados: deudas financieras. -

Hacerse extraer los dientes: usted cesará toda relación con ciertas personas de la familia. -

Perder varios dientes: separación de algunas personas de su círculo; disputas, engaños, peleas violentas. -

• hace 1 década

Si sueñas con los dientes a punto de caer son enfermedades o duelo de alguien cercano, si ves eso en otra persona entonces no es para ti

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando se sueña que los dientes se caes es que se tienen inhibiciones sexuales. Al menos eso he leído.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues los sueños son muy aparte de la vida real creeo yo

tengo un libro muy completoo te comparto el significadoo:

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración o fracaso.

-Para una mujer significa además su temor a envejecer, estar embarazada, el temor a un parto difícil.

pues eso dice el libroo tomalo o dejaloo

aveces los sueños son rompecabeza trata de armarloo

diem alguna otra cosaaa

el lbro es muy grandee y creeo que avces aciertaa en cierta formaaa

byee

• Moon
    Lv 6
    hace 1 década

Uf! yo eso lo he soñado una infinidad de veces, que me miro al espejo y tengo algún diente suelto, lo toco y se cae, y algunos ya se han caído... no se lo que significa, pero me encantaría saberlo porque lo sueño con mucha frecuencia.

Saludos.

• hace 1 década

Dicen que alguien de los cercanos puede morir,pero se refiere a mucha gente.

• Anónimo
    hace 1 década

me dijeron que es cuando se va a morir alguien conocido pero no querido.. o sea.. que no te dolerá al enterarte.

No sé, eso me dijeron,,, y no me he acordado de comprobarlo.. jejejeje

estate atentis

• Anónimo
    hace 1 década

DIENTES

Que se caen o arrancan: Calamidades, enfermedades. Hermosos: Fortuna. Verse que se le caen los dientes, habla más de la cuenta

Dientes

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.

-Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

-Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.

También dependerá del diente que se nos caiga.

-Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.

• hace 1 década

lo que significa el sueño es que muy probablemente tengas una enfermedad terminal, donde sufras muy pronto dolores abdominales y de cadera, fracturas continuas en tus extremidades y mueras en dos o tres meses... no es cierto la verdad no se... gracias por leerme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.