has intentado hacer PIPI como PERRITO?

Hola como sabran muchas personas sueñan con hacer pipi como perrito, pero pocos lo han intentado creen ustedes que es beno intentar hacer PIPI COMO PERRITO.

GRACIAS DE ANTEMANO LEERE PACIENTEMENTE SUS RESPUESTAS

GRACIAS

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Cuidado que te mojas !!

    Jua jua jua !!!

  • hace 1 década

    y como perrita no lo has intentado?

    Saludossss.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    necesitas tener los tamaños suficientes para poder lograr esa meta

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    vaya ocurrencias ami ni se mepasaria por la cabeza.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajjaaj

    no inventes Can!

    beso verde

  • bebe
    Lv 5
    hace 1 década

    claro que se puede yo una vez vi a un chavo que lo izo ,,,,,,avia mucha gente que barbaro no tiene verguenza,

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    Seguramente en alguna borrachera.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se me había ocurrido, pero saliendo del cíber me meo de a perrito en la puerta.

    Me pagas la fianza?

    Fuente(s): Leopardus Pardalis.
  • Anónimo
    hace 1 década

    jjajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.