Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Cuantos world tours ha hecho Iron Maiden como el que se viene en febrero?

Cuantos? también me gustaría saber a cuales países fueron en cada world tour? en que año fueron? y cuales piezas tocaron en cada uno de ellos?.

Tal vez sea mucho pedir pero, ahora que se viene el somewhere back in time world your me llegaron esas dudas...por cierto en mi país ya se agotaron las entradas y yo ya tengo la mía (VIP) me costó mucho pero... ES MAIDEN!!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pides mucho, pero tratare de ayudarte :-D y espero ganarme los diez puntos jejejeje.....

    WORLD PIECE TOUR 1983 UK - (Mayo 1983)

    02-05-1983 City Hall Hull, Inglaterra UK Grand Prix.

    Primer concierto de Nicko McBrain

    03-05-1983 Guildhall Preston, Inglaterra UK Grand Prix

    05-05-1983 New Theatre Oxford, Inglaterra UK Grand Prix

    06-05-1983 De Montfort Hall Leicester, Inglaterra UK Grand Prix

    07-05-1983 Gaumont Hall Southampton, Inglaterra UK Grand Prix

    08-05-1983 Gaumont Hall Ipswich, Inglaterra UK Grand Prix

    10-05-1983 Gaumont Hall Nottingham, Inglaterra UK Grand Prix

    11-05-1983 Saint George's Hall Bradford, Inglaterra UK Grand Prix

    12-05-1983 Apollo Theatre Glasgow, Escocia UK Grand Prix

    13-05-1983 Playhouse Theatre Edimburgo, Escocia UK Grand Prix

    15-05-1983 Saint David's Hall Cardiff, Gales UK Grand Prix

    16-05-1983 City Hall Sheffield, Inglaterra UK Grand Prix

    17-05-1983 City Hall Newcastle, Inglaterra UK Grand Prix

    18-05-1983 Victoria Hall Hanley, Inglaterra UK Grand Prix

    20-05-1983 Colston Hall Bristol, Inglaterra UK Grand Prix

    21-05-1983 Odeon Birmingham, Inglaterra UK Grand Prix

    22-05-1983 Odeon Birmingham, Inglaterra UK Grand Prix

    23-05-1983 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Grand Prix

    25-05-1983 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Grand Prix

    26-05-1983 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Grand Prix

    27-05-1983 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Grand Prix

    28-05-1983 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Grand Prix

    WORLD PIECE TOUR 1983 EUROPA - (Junio 1983)

    01-06-1983 Ishallen Helsinki, FINLANDIA Rock Goddess

    03-06-1983 Scandinavium Gothenburg, SUECIA Rock Goddess

    04-06-1983 Drammenshalle Drammen, NORUEGA Rock Goddess

    05-06-1983 Isstadion Estocolmo, SUECIA Rock Goddess

    07-06-1983 Falkoner Theatre Copenhagen, DINAMARCA Rock Goddess

    09-06-1983 Rodahal Kerkrade, HOLANDA Cancelado (pasado al 5 Nov.)

    10-06-1983 Hall Polyvalent Schifflange, LUXEMBURGO Rock Goddess

    11-06-1983 Forêt Nationale Bruselas, BÉLGICA Cancelado (pasado al 14 Nov.)

    12-06-1983 Jaap Edenhall Amsterdam, HOLANDA Rock Goddess

    WORLD PIECE TOUR 1983 NORTE AMÉRICA - (Junio 1983 - Octubre 1983)

    21-06-1983 Events Center Casper, Wyoming, EEUU Saxon, Fastway

    22-06-1983 Salt Palace Salt Lake City, Utah, EEUU Saxon, Fastway

    23-06-1983 State University Pavilion Boise, Idaho, EEUU Saxon, Fastway

    24-06-1983 Coliseum Spokane, Washington, EEUU Saxon, Fastway

    27-06-1983 Coliseum Portland, Oregon, EEUU Saxon, Fastway

    28-06-1983 Coliseum Seattle, Washington, EEUU Saxon, Fastway

    29-06-1983 PNE Concert Bowl Vancouver, British Columbia, CANADÁ Saxon, Fastway

    02-07-1983 Cow Palace San Francisco, California, EEUU Saxon, Fastway

    03-07-1983 Memorial Auditorium Sacramento, California, EEUU Saxon, Fastway

    05-07-1983 Selland Arena Fresno, California, EEUU Saxon, Fastway

    07-07-1983 Orange Pavilion San Bernardino, California, EEUU Saxon, Fastway

    08-07-1983 Sports Center San Diego, California, EEUU Saxon, Fastway

    09-07-1983 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU Saxon, Fastway

    11-07-1983 Community Center Tucson, Arizona, EEUU Saxon, Fastway

    12-07-1983 Coliseum Phoenix, Arizona, EEUU Saxon, Fastway

    13-07-1983 Tingley Coliseum Albuquerque, Nuevo México, EEUU Saxon, Fastway

    14-07-1983 McNichols Arena Denver, Colorado, EEUU Saxon, Fastway

    16-07-1983 Civic Center Lubbock, Texas, EEUU Saxon, Fastway

    17-07-1983 Civic Center Amarillo, Texas, EEUU Saxon, Fastway

    20-07-1983 Coliseum El Paso, Texas, EEUU Saxon, Fastway

    22-07-1983 Lloyd Noble Arena Norman, Oklahoma, EEUU Saxon, Fastway

    23-07-1983 Convention Center Dallas, Texas, EEUU Saxon, Fastway

    24-07-1983 Sam Houston Coliseum Houston, Texas, EEUU Saxon, Fastway

    26-07-1983 Coliseum Corpus Christi, Texas, EEUU Saxon, Fastway

    27-07-1983 Convention Center San Antonio, Texas, EEUU Saxon, Fastway

    29-07-1983 Hirsch Coliseum Shreveport, Louisiana, EEUU Saxon, Fastway

    30-07-1983 Cook Convention Center Memphis, Tennessee, EEUU Saxon, Fastway

    31-07-1983 Barton Coliseum Little Rock, Arkansas, EEUU Saxon, Fastway

    01-08-1983 Municipal Auditorium Nashville, Tennessee, EEUU Saxon, Fastway

    02-08-1983 Louisville Gardens Louisville, Kentucky, EEUU Saxon, Fastway

    06-08-1983 Alpine Valley Music Theater East Troy, Wisconsin, EEUU Fastway, Coney Hatch

    07-08-1983 Market Square Arena Indianapolis, Indiana, EEUU Fastway, Coney Hatch

    09-08-1983 Memorial Coliseum Fort Wayne, Indiana, EEUU Fastway, Coney Hatch

    10-08-1983 Wing Stadium Kalamazoo, Michigan, EEUU Fastway, Coney Hatch

    11-08-1983 Cobo Hall Detroit, Michigan, EEUU Fastway, Coney Hatch

    13-08-1983 Civic Center Erie, Pennsylvania, EEUU Fastway, Coney Hatch

    14-08-1983 Coliseum Cleveland, Ohio, EEUU Fastway, Coney Hatch

    15-08-1983 Memorial Auditorium Buffalo, New York, EEUU Fastway, Coney Hatch

    16-08-1983 Civic Arena Pittsburgh, Pennsylvania, EEUU Fastway, Coney Hatch

    18-08-1983 Fairgrounds Allentown, Pennsylvania, EEUU Fastway, Coney Hatch

    Grabación "Mission From 'Arry'"

    19-08-1983 Spectrum Philadelphia, Pennsylvania, EEUU Fastway, Coney Hatch

    20-08-1983 Capitol Center Largo, Maryland, EEUU Fastway, Coney Hatch

    23-08-1983 Civic Center Glen Falls, New York, EEUU Fastway, Coney Hatch

    24-08-1983 War Memorial Syracuse, New York, EEUU Fastway, Coney Hatch

    25-08-1983 Nassau Coliseum Uniondale, New York, EEUU Fastway, Coney Hatch

    26-08-1983 Coliseum New Haven, Connecticut, EEUU Fastway, Coney Hatch

    27-08-1983 Cape Cod Coliseum South Yarmouth, Massachusetts, EEUU Fastway, Coney Hatch

    29-08-1983 Cumberland County Portland, Maine, EEUU Fastway, Coney Hatch

    30-08-1983 Civic Center Providence, Rhode Island, EEUU Fastway, Coney Hatch

    31-08-1983 Mid-Hudson Civic Center Poughkeepsie, New York, EEUU Fastway, Coney Hatch

    01-09-1983 War Memorial Rochester, New York, EEUU Fastway, Coney Hatch

    05-09-1983 Kingswood Music Theatre Toronto, Ontario, CANADÁ Fastway, Coney Hatch

    06-09-1983 Forum Montréal, Quebec, CANADÁ Fastway, Coney Hatch

    07-09-1983 Georges Vizina Centre Chicoutimi, Quebec, CANADÁ Fastway, Coney Hatch

    08-09-1983 Coliseum Quebec City, Quebec, CANADÁ Fastway, Coney Hatch

    10-09-1983 Sports Center Toledo, Ohio, EEUU Fastway, Coney Hatch

    11-09-1983 Civic Center Lansing, Michigan, EEUU Fastway, Coney Hatch

    13-09-1983 Dane County Coliseum Madison, Wisconsin, EEUU Fastway, Coney Hatch

    14-09-1983 Metro Center Minneapolis, Minnesota, EEUU Fastway, Coney Hatch

    17-09-1983 Arena Winnipeg, Manitoba, CANADÁ Fastway, Coney Hatch

    19-09-1983 Corral Calgary, Alberta, CANADÁ Fastway, Coney Hatch

    20-09-1983 Northland Coliseum Edmonton, Alberta, CANADÁ Fastway, Coney Hatch

    29-09-1983 Civic Center Peoria, Illinois, EEUU Fastway, Coney Hatch

    30-09-1983 Pavilion Chicago, Illinois, EEUU Quiet Riot

    01-10-1983 Gardens Cincinatti, Ohio, EEUU Quiet Riot

    02-10-1983 Ohio Center Columbus, Ohio, EEUU Quiet Riot

    04-10-1983 Civic Center Baltimore, Maryland, EEUU Quiet Riot

    08-10-1983 Madison Square Gardens New York City, New York, EEUU Quiet Riot

    09-10-1983 Scope Norfolk, Virginia, EEUU Quiet Riot

    10-10-1983 Civic Center Charleston, West Virginia, EEUU Quiet Riot

    12-10-1983 Carolina Coliseum Columbia, South Carolina, EEUU Quiet Riot

    14-10-1983 Hollywood Sportorium Miami, Florida, EEUU Quiet Riot

    15-10-1983 Coliseum Jacksonville, Florida, EEUU Quiet Riot

    16-10-1983 Civic Center Lakeland, Florida, EEUU Quiet Riot

    18-10-1983 Freedom Hall Johnson City, Tennessee, EEUU Quiet Riot

    19-10-1983 Civic Coliseum Knoxville, Tennessee, EEUU Quiet Riot

    20-10-1983 Coliseum Charlotte, North Carolina, EEUU Quiet Riot

    21-10-1983 Omni Atlanta, Georgia, EEUU Quiet Riot

    23-10-1983 Pershing Auditorium Lincoln, Nebraska, EEUU Coney Hatch, Axe

    24-10-1983 Memorial Auditorium Kansas City, Missouri, EEUU Coney Hatch, Axe

    25-10-1983 Kiel Auditorium Saint Louis, Missouri, EEUU Coney Hatch, Axe

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 EUROPA (Agosto 1984 - Septiembre 1984)

    09-08-1984 Torwar Sports Hall Warsaw, POLONIA

    10-08-1984 Sporthall Aleja Polit Lodz, POLONIA

    11-08-1984 Arena Poznan, POLONIA

    12-08-1984 Folks Hall Wroclaw, POLONIA

    14-08-1984 Sportshall Makoszowy Zabrze, POLONIA Grabación "Iron Curtain"

    16-08-1984 Aichfeldhall Sportzen Viena, AUSTRIA

    17-08-1984 Sports Hall Budapest, HUNGRIA Pokolgép, P-Box

    Grabación "Iron Curtain"

    18-08-1984 Sajam Exhibition Centre Belgrado, YUGOSLAVIA Warrior

    19-08-1984 Dvorana Tivoli Ljubliana, YUGOSLAVIA Warrior

    21-08-1984 Parcagalvani Pordenone, ITALIA Cancelado

    22-08-1984 Ex Caserna Rivelli Arma di Taggia, ITALIA Accept

    25-08-1984 Parc Des Expositions Annecy, FRANCIA Accept

    26-08-1984 Arènes de Palavas Palavas, FRANCIA Accept

    29-08-1984 Pabellon Municipal San Sebastian, ESPAÑA Accept

    31-08-1984 Pavilhao Infante Oporto, PORTUGAL Accept

    01-09-1984 Pavilhao Dramatico Cascais, PORTUGAL Accept

    03-09-1984 Estadio Roman Valero Madrid, ESPAÑA Accept

    05-09-1984 Palacio Municipal Barcelona, ESPAÑA Accept

    07-09-1984 Palais des Sports Toulouse, FRANCIA Accept

    08-09-1984 Palais des Sports Bordeaux, FRANCIA Accept

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 UK (Septiembre 1984 - Octubre 1984)

    11-09-1984 Apollo Theatre Glasgow, Escocia UK Waysted

    12-09-1984 Capitol Theatre Aberdeen, Escocia UK Waysted

    13-09-1984 Playhouse Theatre Edimburgo, Escocia UK Waysted

    15-09-1984 City Hall Newcastle, Inglaterra UK Waysted

    16-09-1984 City Hall Newcastle, Inglaterra UK Waysted

    17-09-1984 City Hall Sheffield, Inglaterra UK Waysted

    18-09-1984 Gaumont Hall Ipswich, Inglaterra UK Waysted

    20-09-1984 De Montford Hall Leicester, Inglaterra UK Waysted

    21-09-1984 New Theatre Oxford, Inglaterra UK Waysted

    22-09-1984 Cornwall Coliseum St Austell, Inglaterra UK Waysted

    23-09-1984 Hippodrome Bristol, Inglaterra UK Waysted

    25-09-1984 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Waysted

    26-09-1984 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Waysted

    27-09-1984 Victoria Hall Hanley, Inglaterra UK Waysted

    29-09-1984 Royal Concert Hall Nottingham, Inglaterra UK Waysted

    30-09-1984 St David's Hall Cardiff, Gales UK Waysted

    02-10-1984 Odeon Birmingham, Inglaterra UK Waysted

    03-10-1984 Odeon Birmingham, Inglaterra UK Waysted

    05-10-1984 Gaumont Hall Southampton, Inglaterra UK Waysted

    07-10-1984 St David's Hall Cardiff, Gales UK Waysted

    08-10-1984 Odeon Hammersmith Londres, Inglaterra UK Waysted

    09-10-1984 Odeon Hammersmith Londres, Inglaterra UK Waysted

    10-10-1984 Odeon Hammersmith Londres, Inglaterra UK Waysted

    12-10-1984 Odeon Hammersmith Londres, Inglaterra UK Waysted

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 EUROPE (Octubre 1984 - Noviembre 1984)

    15-10-1984 Sporthalle Cologne, ALEMANIA Mötley Crüe

    16-10-1984 Sporthalle Stuttgart, ALEMANIA Mötley Crüe

    17-10-1984 Rhein-Necker-Halle Heidelberg, ALEMANIA Mötley Crüe

    19-10-1984 Carl-Diem-Halle Würtzburg, ALEMANIA Mötley Crüe

    20-10-1984 Forêt Nationale Bruselas, BÉLGICA Mötley Crüe

    21-10-1984 Parc des Expositions Nancy, FRANCIA Mötley Crüe

    23-10-1984 Stadthalle Freiburg, ALEMANIA Mötley Crüe

    24-10-1984 Olympiahalle Munich, ALEMANIA Mötley Crüe

    26-10-1984 Grugahalle Essen, ALEMANIA Mötley Crüe

    27-10-1984 Stadthalle Bremen, ALEMANIA Mötley Crüe

    28-10-1984 Ijusehalle Zwolle, HOLANDA Mötley Crüe

    29-10-1984 Espace Balard París, FRANCIA Mama's Boys, Mötley Crüe

    01-11-1984 Brøndbyhallen Copenhagen, DINAMARCA Mötley Crüe

    02-11-1984 Isstadion Estocolmo, SUECIA Mötley Crüe

    03-11-1984 Scandinavium Gothenburg, SUECIA Mötley Crüe

    05-11-1984 Ishall Helsinki, FINLANDIA Mötley Crüe

    08-11-1984 Walter-Kobel-Halle Russelheim, ALEMANIA Mötley Crüe

    09-11-1984 Hemmerleinhalle Nuremberg, ALEMANIA Mötley Crüe

    11-11-1984 Theatro Tenda Bologna, ITALIA Mötley Crüe

    12-11-1984 Theatro Tenda Milán, ITALIA Mötley Crüe

    13-11-1984 Espace Tony Garnier Lyon, FRANCIA Mötley Crüe

    14-11-1984 St. Jacob Sporthalle Basle, SUIZA Mötley Crüe

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 NORTE AMÉRICA (Noviembre 1984 - Enero 1985)

    24-11-1984 Metro Centre Halifax, Nova Scotia, CANADÁ Twisted Sister

    26-11-1984 Coliseum Quebec City, Quebec, CANADÁ Twisted Sister

    27-11-1984 Forum Montreal, Quebec, CANADÁ Twisted Sister

    28-11-1984 Civic Centre Ottawa, Ontario, CANADÁ Twisted Sister

    30-11-1984 Maple Leaf Gardens Toronto, Ontario, CANADÁ Twisted Sister

    01-12-1984 Arena Sudbury, Ontario, CANADÁ Twisted Sister

    03-12-1984 Arena Winnipeg, Manitoba, CANADÁ Twisted Sister

    04-12-1984 Agri Dome Regina, Saskatchewan, CANADÁ Twisted Sister

    06-12-1984 Northlands Coliseum Edmonton, Alberta, CANADÁ Twisted Sister

    07-12-1984 Corral Calgary, Alberta, CANADÁ Twisted Sister

    09-12-1984 PNE Coliseum Vancouver, British Columbia, CANADÁ Twisted Sister

    10-12-1984 Coliseum Seattle, Washington, EEUU Twisted Sister

    11-12-1984 Coliseum Portland, Oregon, EEUU Twisted Sister

    13-12-1984 Salt Palace Salt Lake City, Utah, EEUU Twisted Sister

    15-12-1984 McNichols Arena Denver, Colorado, EEUU Show alargado, Twisted Sister no tocó

    17-12-1984 Kemper Arena Kansas City, Missouri, EEUU Twisted Sister

    18-12-1984 Kiel Auditorium Saint Louis, Missouri, EEUU Twisted Sister

    19-12-1984 Mecca Arena Milwaukee, Wisconsin, EEUU Twisted Sister

    20-12-1984 Metro Center Minneapolis, Minnesota, EEUU Twisted Sister

    21-12-1984 Rosemont Horizon Chicago, Illinois, EEUU Twisted Sister

    03-01-1985 Gardens Cincinatti, Ohio, EEUU Twisted Sister

    04-01-1985 Jose Luis Arena Detroit, Michigan, EEUU Twisted Sister

    05-01-1985 Ohio Center Columbus, Ohio, EEUU Twisted Sister

    06-01-1985 Richfield Coliseum Cleveland, Ohio, EEUU Twisted Sister

    07-01-1985 Memorial Auditorium Buffalo, New York, EEUU Twisted Sister

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 SUDAMÉRICA (Enero 1985)

    01-01-1985 Rock In Rio Rio de Janeiro, RJ, BRASIL Rock In Rio Festival

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 NORTE AMÉRICA (Enero 1985 - Marzo 1985)

    14-01-1985 Civic Center Hartford, Connecticut, EEUU Twisted Sister

    15-01-1985 Centrum Worchester, Massachusetts, EEUU Twisted Sister

    17-01-1985 Radio Music City Hall New York City, New York, EEUU Queensrÿche

    18-01-1985 Radio Music City Hall New York City, New York, EEUU Queensrÿche

    19-01-1985 Radio Music City Hall New York City, New York, EEUU Queensrÿche

    20-01-1985 Radio Music City Hall New York City, New York, EEUU Queensrÿche

    21-01-1985 Radio Music City Hall New York City, New York, EEUU Queensrÿche

    23-01-1985 Radio Music City Hall New York City, New York, EEUU Cancelado por infección de garganta de Bruce

    24-01-1985 Radio Music City Hall New York City, New York, EEUU Cancelado por infección de garganta de Bruce

    25-01-1985 Civic Center Glen Falls, New York, EEUU Twisted Sister

    26-01-1985 Frank Stabler Arena Allentown, Pennsylvania, EEUU Twisted Sister

    28-01-1985 Capitol Center Landover, Maryland, EEUU Twisted Sister

    29-01-1985 Spectrum Philadelphia, Pennsylvania, EEUU Twisted Sister

    31-01-1985 Coliseum Columbia, South Carolina, EEUU

    01-02-1985 Freedom Hall Johnson City, Tennessee, EEUU

    02-02-1985 Omni Atlanta, Georgia, EEUU

    03-02-1985 Mid South Coliseum Memphis, Tennessee, EEUU

    05-02-1985 Municipal Auditorium Nashville, Tennessee, EEUU

    06-02-1985 Coliseum Knoxville, Tennessee, EEUU

    08-02-1985 Coliseum Charlotte, North Carolina, EEUU

    09-02-1985 Coliseum Greensboro, North Carolina, EEUU

    10-02-1985 Auditorium Greenville, South Carolina, EEUU

    12-02-1985 Memorial Coliseum Jacksonville, Florida, EEUU

    14-02-1985 Lee County Arena Fort Mayers, Florida, EEUU

    15-02-1985 Hollywood Sportorium Miami, Florida, EEUU Twisted Sister

    16-02-1985 Civic Center Lakeland, Florida, EEUU Quiet Riot

    17-02-1985 Bayfront Center Saint Petersburg, Florida, EEUU

    19-02-1985 UTC Arena Roundhouse Chattanooga, Tennessee, EEUU

    20-02-1985 Boutwell Auditorium Birmingham, Alabama, EEUU

    21-02-1985 Von Braun Auditorium Huntsville, Alabama, EEUU Twisted Sister

    23-02-1985 Civic Center Beaumont, Texas, EEUU

    24-02-1985 Coast Coliseum Biloxi, Mississippi, EEUU

    27-02-1985 Lakefront Arena New Orleans, Louisiana, EEUU

    28-02-1985 Summit Houston, Texas, EEUU

    01-03-1985 Convention Center Waco, Texas, EEUU

    02-03-1985 Myriad Convention Center Oklahoma City, Oklahoma, EEUU

    04-03-1985 Reunion Arena Dallas, Texas, EEUU

    05-03-1985 Convention Center Arena San Antonio, Texas, EEUU

    07-03-1985 Coliseum Lubbock, Texas, EEUU

    08-03-1985 Coliseum El Paso, Texas, EEUU

    09-03-1985 Tingley Coliseum Albuquerque, New Mexico, EEUU

    10-03-1985 Community Center Tucson, Arizona, EEUU W.A.S.P.

    14-03-1985 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU Grabación Live After Death

    15-03-1985 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU Grabación Live After Death

    16-03-1985 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU Grabación Live After Death

    17-03-1985 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU Grabación Live After Death

    19-03-1985 Lawlor Event Center Reno, Nevada, EEUU

    20-03-1985 Selland Arena Fresno, California, EEUU Twisted Sister

    21-03-1985 Cow Palace San Francisco, California, EEUU Twisted Sister

    23-03-1985 Sports Arena San Diego, California, EEUU Twisted Sister

    24-03-1985 Compton Terrace Tempe, Arizona, EEUU Twisted Sister

    25-03-1985 Aladdin Theater Las Vegas, Nevada, EEUU Warrior

    26-03-1985 Orange Pavilion San Bernardino, California, EEUU

    31-03-1985 NBC Arena Honolulu, Hawaii, EEUU

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 JAPÓN (Abril 1985)

    14-04-1985 Nakano Sun Plaza Hall Tokyo, JAPÓN

    15-04-1985 Nakano Sun Plaza Hall Tokyo, JAPÓN

    17-04-1985 Kosei Nenkin Hall Tokyo, JAPÓN

    19-04-1985 Kosei Nenkin Hall Tokyo, JAPÓN

    20-04-1985 Kokaido Hall Nagoya, JAPÓN

    22-04-1985 Sun Palace Fukuoka, JAPÓN

    24-04-1985 Kosei Nenkin Hall Osaka, JAPÓN

    25-04-1985 Nakano Sun Plaza Hall Tokyo, JAPÓN

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 AUSTRALIA (Mayo 1985)

    02-05-1985 Civic Theatre Camberra, AUSTRALIA Boss

    03-05-1985 Festival Hall Melbourne, AUSTRALIA Boss

    05-05-1985 Barton Town Hall Adelaide, AUSTRALIA Boss

    06-05-1985 Shellharbour Woollongong, AUSTRALIA Boss

    07-05-1985 Hordern Pavilion Sydney, AUSTRALIA Boss

    08-05-1985 City Hall Newcastle, AUSTRALIA Boss

    10-05-1985 Festival Hall Brisbane, AUSTRALIA Boss

    WORLD SLAVERY TOUR 1984-85 NORTE AMÉRICA (Mayo 1985 - Julio 1985)

    23-05-1985 Civic Center Portland, Maine, EEUU Accept

    24-05-1985 Nassau Coliseum Uniondale, New York, EEUU Accept

    25-05-1985 Broom County Coliseum Binghampton, New York, EEUU Accept

    27-05-1985 War Memorial Rochester, New York, EEUU Accept

    28-05-1985 Civic Center Glen Falls, New York, EEUU Accept

    29-05-1985 Civic Center Springfield, Massachusetts, EEUU Accept

    31-05-1985 Coliseum New Haven, Connecticut, EEUU Accept

    01-06-1985 Fairgrounds Allentown, Pennsylvania, EEUU Accept

    02-06-1985 Civic Center Providence, Rhode Island, EEUU Accept

    04-06-1985 Merriweather Pavilion Columbia, Maryland, EEUU Accept

    05-06-1985 Civic Arena Pittsburgh, Pennsylvania, EEUU Accept

    07-06-1985 Hara Arena Dayton, Ohio, EEUU Accept

    08-06-1985 Mesker Music Theater Evansville, Indiana, EEUU Why On Earth, Accept

    09-06-1985 Alpine Music Theater East Troy, Wisconsin, EEUU Accept

    11-06-1985 Sports Arena Toledo, Ohio, EEUU Accept

    12-06-1985 Pine Knob Music Theater Detroit, Michigan, EEUU Accept

    14-06-1985 Wembler Civic Center Saginaw, Michigan, EEUU Accept

    15-06-1985 Castle farms Theater Charlevoix, Michigan, EEUU Accept

    16-06-1985 Poplar Creek Hoffman Estates, Illinois, EEUU Accept

    18-06-1985 Civic Center Peoria, Illinois, EEUU Accept

    19-06-1985 Five Seasons Arena Cedar Rapids, Iowa, EEUU Accept

    21-06-1985 Dane County Coliseum Madison, Wisconsin, EEUU Accept

    22-06-1985 Outgamey Faigrounds Greenbay, Wisconsin, EEUU

    23-06-1985 Trout Amphitheater Minneapolis, Minnesota, EEUU

    24-06-1985 Red River Fairgrounds Fargo, North Dakota, EEUU Ratt

    26-06-1985 Veterans Auditorium Des Moines, Iowa, EEUU

    27-06-1985 Omaha Auditorium Omaha, Nebraska, EEUU

    29-06-1985 Red Rocks Amphitheater Denver, Colorado, EEUU

    03-07-1985 Civic Auditorium San Jose, California, EEUU

    04-07-1985 California Exposition Center Sacramento, California, EEUU W.A.S.P.

    05-07-1985 Irvine Meadows Amphitheater Laguna Hills, California, EEUU

    THE ENTIRE POPULATION OF HACKNEY (Diciembre 1985)

    19-12-1985 Marquee Club Londres, Inglaterra UK Concierto organizado por Adrian y Nicko, con la colaboración de Bruce al final del mismo.

    SOMEWHERE ON TOUR 1986 – EUROPA (Septiembre 1986)

    10-09-1986 Pionor Hall Belgrade, YUGOSLAVIA Waysted

    11-09-1986 Sportova Zagreb, YUGOSLAVIA Waysted

    12-09-1986 Tivoli Hall Ljublijana, YUGOSLAVIA Waysted

    14-09-1986 Donauinsel Viena, AUSTRIA Waysted

    15-09-1986 Eisstadion Liebenau Graz, AUSTRIA Waysted

    17-09-1986 MTK Football Stadium Budapest, HUNGRIA Waysted

    19-09-1986 Zabrze Makoszowy Katowice, POLONIA

    20-09-1986 Halla Ludowa Wroclaw, POLONIA

    21-09-1986 Arena Poznan, POLONIA

    23-09-1986 Olivia Gdansk, POLONIA

    24-09-1986 Halla Sportowa Lodz, POLONIA

    25-09-1986 Torwar Sports Hall Warsaw, POLONIA

    SOMEWHERE ON TOUR 1986 – UK (Octubre 1986 - Noviembre 1986)

    03-10-1986 Apollo Theatre Oxford, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    04-10-1986 Cornwall Coliseum St Austell, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    06-10-1986 St. David's Hall Cardiff, Gales UK Paul Samson's Empire

    07-10-1986 St. David's Hall Cardiff, Gales UK Paul Samson's Empire

    08-10-1986 Colston Hall Bristol, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    10-10-1986 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    11-10-1986 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    12-10-1986 Empire Theatre Liverpool, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    14-10-1986 De Montford Hall Leicester, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    15-10-1986 City Hall Sheffield, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    16-10-1986 City Hall Sheffield, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    18-10-1986 Gaumont Theatre Ipswich, Inglaterra UK Cancelado por enfermedad de Bruce Dickinson

    20-10-1986 Royal Concert Hall Nottingham, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    21-10-1986 St. Georges Hall Bradford, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    22-10-1986 Victoria Hall Hanley, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    24-10-1986 City Hall Newcastle, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    25-10-1986 City Hall Newcastle, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    27-10-1986 Playhouse Theatre Edimburgo, Escocia UK Paul Samson's Empire

    28-10-1986 Playhouse Theatre Edimburgo, Escocia UK Paul Samson's Empire

    30-10-1986 Odeon, Birmingham Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    31-10-1986 Odeon, Birmingham Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    01-11-1986 Odeon, Birmingham Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    03-11-1986 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    04-11-1986 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    05-11-1986 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    07-11-1986 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    08-11-1986 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Paul Samson's Empire

    09-11-1986 Odeon, Hammersmith Londres, Inglaterra UK Bad News

    Concierto especial para la NSPCC

    SOMEWHERE ON TOUR 1986 – EUROPA (Noviembre 1986 - Diciembre 1986)

    12-11-1986 Ishall Helsinki, FINLANDIA W.A.S.P.

    14-11-1986 Isstadion Stockholm, SUECIA W.A.S.P.

    15-11-1986 Scandinavium Gothenburg, SUECIA W.A.S.P.

    17-11-1986 Drammenshallen Drammen, NORWAY W.A.S.P. no tocaron, las autoridades noruegas dictaron que era una mala influencia.

    18-11-1986 Isstadion Malmö, SUECIA W.A.S.P.

    20-11-1986 Stadthalle Frankfurt/Offenbach, ALEMANIA W.A.S.P.

    21-11-1986 Sporthalle Stuttgart, ALEMANIA W.A.S.P.

    22-11-1986 Eilenriedehalle Hannover, ALEMANIA W.A.S.P.

    23-11-1986 Groenoordhal Leiden, HOLANDA W.A.S.P.

    25-11-1986 Grugahalle Essen, ALEMANIA W.A.S.P.

    26-11-1986 Rudi-Sedlmayer-Halle Munich, ALEMANIA W.A.S.P.

    28-11-1986 Forêt Nationale Bruselas, BÉLGICA W.A.S.P.

    29-11-1986 Palais Omnisport de Paris/Bercy París, FRANCIA W.A.S.P.

    01-12-1986 Palacio Municipal de Deportes Barcelona, ESPAÑA W.A.S.P.

    02-12-1986 Pabellon del Real Madrid Madrid, ESPAÑA W.A.S.P.

    03-12-1986 Pabellon del Real Madrid Madrid, ESPAÑA W.A.S.P.

    05-12-1986 Cascais Hall Lisboa, PORTUGAL W.A.S.P.

    07-12-1986 Palais des Sports Toulouse, FRANCIA W.A.S.P.

    08-12-1986 Le Zénith Montpellier, FRANCIA W.A.S.P.

    09-12-1986 Palais des Sports Lyon, FRANCIA W.A.S.P.

    11-12-1986 Hemmerleinhalle Nuremberg, ALEMANIA W.A.S.P.

    12-12-1986 Eberthalle Ludwigshafen, ALEMANIA W.A.S.P.

    13-12-1986 Halle des Fêtes Lausanne, SUIZA W.A.S.P.

    15-12-1986 Theatro Tenda Turín, ITALIA W.A.S.P.

    16-12-1986 Palatrussardi Milán, ITALIA W.A.S.P.

    17-12-1986 Palasport Florence, ITALIA W.A.S.P.

    18-12-1986 Theatro Tenda Naples, ITALIA W.A.S.P.

    19-12-1986 Theatro Tenda Roma, ITALIA Cancelado

    20-12-1986 Theatro Tenda Bologna, ITALIA Cancelado

    21-12-1986 Theatro Tenda Padova, ITALIA Cancelado

    SOMEWHERE ON TOUR 1987 – NORTE AMÉRICA (Enero 1987 - Mayo 1987)

    07-01-1987 Coliseum Hampton, Virginia, EEUU Yngwie Malmsteen

    08-01-1987 Capitol Center Landover, Maryland, EEUU Yngwie Malmsteen

    09-01-1987 Civic Arena Pittsburgh, Pennsylvania, EEUU Yngwie Malmsteen

    11-01-1987 Arena Troy, New York, EEUU Yngwie Malmsteen

    12-01-1987 Coliseum New Haven, Connecticut, EEUU Yngwie Malmsteen

    13-01-1987 Spectrum Philadelphia, Pennsylvania, EEUU Yngwie Malmsteen

    16-01-1987 Memorial Coliseum Jacksonville, Florida, EEUU Yngwie Malmsteen

    17-01-1987 Arena Miami, Florida, EEUU Yngwie Malmsteen

    18-01-1987 Civic Center Lakeland, Florida, EEUU Yngwie Malmsteen

    20-01-1987 Omni Atlanta, Georgia, EEUU

    22-01-1987 Reunion Arena Dallas, Texas, EEUU

    23-01-1987 Frank Ervin Center Austin, Texas, EEUU

    24-01-1987 Civic Center Beaumont, Texas, EEUU Cancelado por poca venta de entradas

    26-01-1987 Coliseum Lubbock, Texas, EEUU

    27-01-1987 Lloyd Nobel Arena Norman, Oklahoma, EEUU

    28-01-1987 Assembly Civic Center Tulsa, Oklahoma, EEUU

    30-01-1987 Summit Houston, Texas, EEUU

    31-01-1987 Convention Center San Antonio, Texas, EEUU

    01-02-1987 Coliseum Corpus Christi, Texas, EEUU

    03-02-1987 Center Amarillo, Texas, EEUU

    04-02-1987 Civic Center Wichita, Kansas, EEUU

    06-02-1987 McNichols Arena Denver, Colorado, EEUU Vinnie Vincent Invasion

    08-02-1987 Salt Palace Salt Lake City, Utah, EEUU

    10-02-1987 Dome Arena Tacoma, Washington, EEUU

    11-02-1987 Coliseum Portland, Oregon, EEUU

    13-02-1987 Arco Arena Sacramento, California, EEUU Vinnie Vincent Invasion

    14-02-1987 Orange Pavilion San Bernardino, California, EEUU

    16-02-1987 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU

    17-02-1987 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU

    18-02-1987 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU

    21-02-1987 Arena Oakland, California, EEUU

    22-02-1987 Selland Arena Fresno, California, EEUU

    24-02-1987 Sports Arena San Diego, California, EEUU

    25-02-1987 Memorial Coliseum Phoenix, Arizona, EEUU

    26-02-1987 Community Center Tucson, Arizona, EEUU Vinnie Vincent Invasion

    27-02-1987 Coliseum El Paso, Texas, EEUU

    28-02-1987 Coliseum El Paso, Texas, EEUU

    01-03-1987 Coliseum Fort Worth, Texas, EEUU

    03-03-1987 Tingley Coliseum Albuquerque, New Mexico, EEUU

    05-03-1987 Civic Center Omaha, Nebraska, EEUU

    06-03-1987 Municipal Auditorium Kansas City, Missouri, EEUU

    07-03-1987 Kiel Auditorium Saint Louis, Missouri, EEUU Waysted

    08-03-1987 Mecca Arena Milwaukee, Wisconsin, EEUU Waysted

    09-03-1987 Dane County Coliseum Madison, Wisconsin, EEUU Waysted

    11-03-1987 Rosemont Horizon Chicago, Illinois, EEUU Waysted

    13-03-1987 Gardens Cincinnati, Ohio, EEUU Waysted

    14-03-1987 Richfield Coliseum Cleveland, Ohio, EEUU Waysted

    15-03-1987 Kellogg's Center Battle Creek, Michigan, EEUU Waysted

    16-03-1987 Wendler Arena Saginaw, Michigan, EEUU Waysted

    17-03-1987 Joe Louis Arena Detroit, Michigan, EEUU Waysted

    19-03-1987 Market Square Arena Indianapolis, Indiana, EEUU Waysted

    20-03-1987 Maple Leaf Garden Toronto, Ontario, CANADÁ Waysted

    22-03-1987 Maple Leaf Garden Toronto, Ontario, CANADÁ Waysted

    24-03-1987 Forum Montréal, Quebec, CANADÁ Waysted

    25-03-1987 Coliseum Quebec City, Quebec, CANADÁ Waysted

    27-03-1987 Frank Stabler Arena Allentown, Pennsylvania, EEUU Waysted

    28-03-1987 Brendan Byrne Arena East Rutherford, New Jersey, EEUU Waysted

    30-03-1987 Civic Center Providence, Rhode Island, EEUU Waysted

    31-03-1987 Centrum Worchester, Massachusetts, EEUU Waysted

    02-04-1987 Madison Square Gardens New York City, New York, EEUU Waysted

    04-04-1987 Coliseum Charlotte, North Carolina, EEUU Waysted

    05-04-1987 Coliseum Greensboro, North Carolina, EEUU Waysted

    07-04-1987 Arena Baltimore, Maryland, EEUU Waysted

    09-04-1987 Hara Arena Dayton, Ohio, EEUU Waysted

    11-04-1987 War Memorial Johnstown, Pennsylvania, EEUU Waysted

    13-04-1987 War Memorial Rochester, New York, EEUU Waysted

    14-04-1987 Sports Arena Toledo, Ohio, EEUU Waysted

    15-04-1987 Ohio Center Columbus, Ohio, EEUU Waysted

    17-04-1987 Metro Center Minneapolis, Minnesota, EEUU Waysted

    20-04-1987 Arena Winnipeg, Manitoba, CANADÁ Waysted

    21-04-1987 Agri Dome Regina, Saskatchewan, CANADÁ Waysted

    22-04-1987 Northlands Coliseum Edmonton, Alberta, CANADÁ Waysted

    24-04-1987 Saddledome Calgary, Alberta, CANADÁ Waysted

    26-04-1987 PNE Coliseum Vancouver, British Columbia, CANADÁ Waysted

    28-04-1987 Lawlor Center Reno, Nevada, EEUU Waysted

    29-04-1987 Thomas Mack Arena Las Vegas, Nevada, EEUU Waysted

    30-04-1987 Cow Palace San Francisco, California, EEUU Waysted

    01-05-1987 Spartan Stadium San Jose, California, EEUU Waysted

    02-05-1987 Irvine Meadows Amphitheater Laguna Hills, California, EEUU Waysted

    SOMEWHERE ON TOUR 1987 – JAPÓN (Mayo 1987)

    11-05-1987 Shi Kokaido Hall Nagoya, JAPÓN

    13-05-1987 Budo Kan Hall Tokyo, JAPÓN

    15-05-1987 NHK Hall Tokyo, JAPÓN

    17-05-1987 Kaikan Daiichi Hall Kyoto, JAPÓN

    18-05-1987 Kosei Nekin Kaikan Hiroshima, JAPÓN

    20-05-1987 Festival Hall Osaka, JAPÓN

    21-05-1987 Festival Hall Osaka, JAPÓN

    MARILLION – "CLUTCHING AT STRAWS" TOUR 1987 (Noviembre 1987)

    05-11-1987 Wembley Arena Lóndres, Inglaterra UK Participación de Nicko McBrain, Bruce Dickinson, Janick Gers y Jimmy Bain(DIO)

    CHARLOTTE AND THE HARLOTS WORLD TOUR 1988 (Abril 1988 - Mayo 1988)

    28-04-1988 Empire Club Cologne, ALEMANIA Concierto secreto

    29-04-1988 Empire Club Cologne, ALEMANIA Concierto secreto

    08-05-1988 Club L'Amour New York City, New York EEUU Concierto secreto

    7TH TOUR OF A 7TH TOUR 1988 - NORTE AMÉRICA (Mayo 1988 - Agosto 1988)

    13-05-1988 Coliseum Moncton, New Brunswick, CANADÁ Guns'n'Roses

    14-05-1988 Metro Centre Halifax, Nova Scotia, CANADÁ Guns'n'Roses

    16-05-1988 Coliseum Quebec City, Quebec, CANADÁ Guns'n'Roses

    17-05-1988 Forum Montréal, Quebec, CANADÁ Guns'n'Roses

    18-05-1988 Civic Centre Ottawa, Ontario, CANADÁ Guns'n'Roses

    20-05-1988 CNE Grandstand Toronto, Ontario, CANADÁ Guns'n'Roses, Zodiac Mindwarp, The Love Reaction

    23-05-1988 Arena Winnipeg, Manitoba, CANADÁ Guns'n'Roses

    25-05-1988 Northlands Coliseum dmonton, Alberta, CANADÁ Guns'n'Roses

    27-05-1988 Saddledome Calgary, Alberta, CANADÁ Guns'n'Roses

    30-05-1988 PNE Coliseum Vancouver, British Columbia, CANADÁ Guns'n'Roses

    31-05-1988 Coliseum Spokane, Washington, EEUU Guns'n'Roses

    01-06-1988 Coliseum Seattle, Washington, EEUU Guns'n'Roses

    03-06-1988 Salt Palace Salt Lake City, Utah, EEUU Guns'n'Roses

    05-06-1988 Shoreline Amphitheater Mountain View, California, EEUU Guns'n'Roses

    06-06-1988 California Exposition Center Sacramento, California, EEUU Guns'n'Roses cancelado

    08-06-1988 Irvine Meadows Amphitheater Laguna Hills, California, EEUU

    09-06-1988 Irvine Meadows Amphitheater Laguna Hills, California, EEUU

    10-06-1988 Sports Arena San Diego, California, EEUU

    12-06-1988 Forum Los Angeles, California, EEUU

    13-06-1988 Compton Terrace Phoenix, Arizona, EEUU

    14-06-1988 Tingley Coliseum Albuquerque, New Mexico, EEUU

    15-06-1988 McNichols Arena Denver, Colorado, EEUU

    17-06-1988 Kiel Auditorium Saint Louis, Missouri, EEUU Hurricane (por Guns'n'Roses)

    18-06-1988 Kemper Arena Kansas City, Missouri, EEUU

    19-06-1988 Civic Auditorium Omaha, Nebraska, EEUU

    21-06-1988 Metro Center Minneapolis, Minnesota, EEUU Megadeth

    22-06-1988 Five Seasons Center Cedar Rapids, Iowa, EEUU Megadeth

    23-06-1988 Rosemont Horizon Chicago, Illinois, EEUU Megadeth

    25-06-1988 Alpine Valley Music Theater East Troy, Wisconsin, EEUU Megadeth

    27-06-1988 Market Square Arena Indianapolis, Indiana, EEUU Megadeth

    28-06-1988 Ohio Center Columbus, Ohio, EEUU Megadeth

    29-06-1988 Gardens Cincinnati, Ohio, EEUU Megadeth

    01-07-1988 Civic Center Saginaw, Michigan, EEUU Ace Frehley's Comet

    02-07-1988 Joe Louis Arena Detroit, Michigan, EEUU Ace Frehley's Comet

    03-07-1988 Richfield Coliseum Cleveland, Ohio, EEUU Ace Frehley's Comet

    05-07-1988 Civic Arena Pittsburgh, Pennsylvania, EEUU Ace Frehley's Comet

    06-07-1988 Mid-Hudson Civic Center Poughkeepsie, New York, EEUU Ace Frehley's Comet

    08-07-1988 Brendan Byrne Arena East Rutherford, New Jersey, EEUU Ace Frehley's Comet

    13-07-1988 Coliseum New Haven, Connecticut, EEUU Ace Frehley's Comet

    15-07-1988 Nassau Coliseum Uniondale, New York, EEUU Ace Frehley's Comet

    16-07-1988 RPI Fieldhouse Troy, New York, EEUU Ace Frehley's Comet

    17-07-1988 Centrum Worchester, Massachusetts, EEUU Ace Frehley's Comet

    19-07-1988 Cumberland Civic Center Portland, Maine, EEUU Ace Frehley's Comet

    20-07-1988 Civic Center Providence, Rhode Island, EEUU Ace Frehley's Comet

    22-07-1988 Spectrum Philadelphia, Pennsylvania, EEUU Ace Frehley's Comet

    24-07-1988 Capitol Center Landover, Maryland, EEUU Cancelado. Pasado al 7 de agosto

    26-07-1988 Fox Theater Atlanta, Georgia, EEUU Cancelado Pasado al día siguiente. Ace Frehley's Comet tocaron, pero Iron Maiden se encontraban atrapados en Washington DC por el mal tiempo

    27-07-1988 Fox Theater Atlanta, Georgia, EEUU Ace Frehley's Comet

    29-07-1988 Tarrant County Fort Worth, Texas, EEUU Ace Frehley's Comet

    30-07-1988 Frank Erwin Center Austin, Texas, EEUU Ace Frehley's Comet

    31-07-1988 Summit Houston, Texas, EEUU Ace Frehley's Comet

    02-08-1988 Lakefront Arena New Orleans, Louisiana, EEUU Ace Frehley's Comet

    04-08-1988 Ocean Center Daytona Beach, Florida, EEUU The Big Bang

    05-08-1988 Hollywood Sportorium Miami, Florida, EEUU The Big Bang

    06-08-1988 Sundome Tampa, Florida, EEUU Killer Dwarfs

    07-08-1988 Capitol Centre Landover, Maryland, EEUU Killer Dwarfs

    08-08-1988 Carolina Coliseum Columbia, South Carolina, EEUU Killer Dwarfs

    09-08-1988 Coliseum Charlotte, North Carolina, EEUU Killer Dwarfs

    10-08-1988 Coliseum Hampton, Virginia, EEUU Killer Dwarfs

    CHARLOTTE AND THE HARLOTS WORLD TOUR 1988 (Agosto 1988)

    20-08-1988 Queen Mary's College Londres, Inglaterra UK Concierto secreto

    7TH TOUR OF A 7TH TOUR 1988 – EUROPA (Agosto 1988 - Octubre 1988)

    22-08-1988 Donington Park Castillo de Donington, Inglaterra UK Monsters of Rock Festival

    25-08-1988 Sparta FC Stadium Praga, CHECOSLOVAQUIA Cancelado por las autoridades

    27-08-1988 Manweisen Schweinfurt, ALEMANIA Monsters of Rock Festival

    28-08-1988 Ruhrland Stadion Bochum, ALEMANIA Monsters of Rock Festival

    31-08-1988 MTK Football Stadium Budapest, HUNGRIA Ossian

    02-09-1988 Isstadion Innsbruck, AUSTRIA

    04-09-1988 Willheim II FC Tilburg, HOLANDA Monsters of Rock Festival

    08-09-1988 Palais de Beaulieu Lausanne, SUIZA

    10-09-1988 Arena Festa Nazionale Dell Unita Modena, ITALIA Monsters of Rock Festival

    13-09-1988 AEK Stadium Atenas, GRECIA

    17-09-1988 Plaza del Toros Pamplona, ESPAÑA Monsters of Rock Festival

    18-09-1988 Casa De Campo Madrid, ESPAÑA Monsters of Rock Festival

    20-09-1988 Pavilion Cascais, PORTUGAL

    22-09-1988 Plaza del Toros Barcelona, ESPAÑA Monsters of Rock Festival

    24-09-1988 Palais Omnisport de París/Bercy París, FRANCIA Monsters of Rock Festival

    25-09-1988 Palais Omnisport de París/Bercy París, FRANCIA Monsters of Rock Festival

    26-09-1988 Forêt Nationale Bruselas, BÉLGICA Helloween

    28-09-1988 KB Hallen Copenhagen, DINAMARCA Helloween

    30-09-1988 Isstadion Stockholm, SUECIA Helloween

    01-10-1988 Scandinavium Gothenburg, SUECIA Helloween

    03-10-1988 Ishall Helsinki, FINLANDIA Helloween

    05-10-1988 Drammenshalle Drammen, NORUEGA Backstreet Girls

    7TH TOUR OF A 7TH TOUR 1988 – UK (Noviembre 1988 - Diciembre 1988)

    18-11-1988 Centre Newport, Gales UK Killer Dwarfs

    19-11-1988 Playhouse Theatre Edimburgo, Escocia UK Killer Dwarfs

    20-11-1988 Playhouse Theatre Edimburgo, Escocia UK Killer Dwarfs

    21-11-1988 Playhouse Theatre Edimburgo, Escocia UK Killer Dwarfs

    24-11-1988 Ice Rink Whitley Bay, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    25-11-1988 Ice Rink Whitley Bay, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    27-11-1988 NEC Arena Birmingham, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    28-11-1988 NEC Arena Birmingham, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    30-11-1988 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    01-12-1988 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    04-12-1988 City Hall Sheffield, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    06-12-1988 Odeon Hammersmith, Londres, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    07-12-1988 Odeon Hammersmith, Londres, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    10-12-1988 Wembley Arena Londres, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    11-12-1988 Wembley Arena Londres, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    12-12-1988 Odeon Hammersmith, Londres, Inglaterra UK Killer Dwarfs

    Último concierto de Adrian Smith (hasta su vuelta en 1999)

    HOLY SMOKERS UK TOUR 1990 (Septiembre 1990)

    19-09-1990 Woughton Centre Milton Keynes, Inglaterra UK Concierto secreto. Primer concierto de Janick Gers

    INTERCITY EXPRESS TOUR – 1990 (Septiembre 1990 - Octubre 1990)

    20-09-1990 Mayflower Southampton, Inglaterra UK Wolfsbane

    21-09-1990 Apollo Theatre Oxford, Inglaterra UK Wolfsbane

    23-09-1990 The Point Dublín, IRLANDA Wolfsbane

    24-09-1990 King's Hall Belfast, Irlanda del Norte UK Wolfsbane

    26-09-1990 City Hall Newcastle, Inglaterra UK Wolfsbane

    27-09-1990 Playhouse Theatre Edimburgo, Escocia UK Wolfsbane

    28-09-1990 Capitol Theatre Aberdeen, Escocia UK Wolfsbane

    30-09-1990 Pavilion Ayr, Escocia UK Wolfsbane

    01-10-1990 Guildhall Preston, Inglaterra UK Wolfsbane

    02-10-1990 De Montford Hall Leicester, Inglaterra UK Wolfsbane

    04-10-1990 Royal Court Theatre Liverpool, Inglaterra UK Wolfsbane

    05-10-1990 City Hall Hull, Inglaterra UK Wolfsbane

    07-10-1990 Centre Newport, Gales UK Wolfsbane

    08-10-1990 Corn Exchange Cambridge, Inglaterra UK Wolfsbane

    09-10-1990 City Hall Sheffield, Inglaterra UK Wolfsbane

    11-10-1990 Assembly Rooms Derby, Inglaterra UK Wolfsbane

    12-10-1990 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Wolfsbane

    14-10-1990 Leisure Centre Torbay, Inglaterra UK Wolfsbane

    15-10-1990 Arts Centre Poole, Inglaterra UK Wolfsbane

    16-10-1990 Victoria Hall Hanley, Inglaterra UK Wolfsbane

    18-10-1990 Odeon Hammersmith, Londres, Inglaterra UK Wolfsbane

    NO PRAYER ON THE ROAD TOUR 1990 – EUROPA (Octubre 1990 - Diciembre 1990)

    21-10-1990 Palau d'Sports Barcelona, ESPAÑA Anthrax

    23-10-1990 Cascais Pavilion Lisboa, PORTUGAL Anthrax

    25-10-1990 Palacio de los Deportes Madrid, ESPAÑA Anthrax

    27-10-1990 Velódromo San Sebastian, ESPAÑA Anthrax

    29-10-1990 Le Zénith París, FRANCIA Anthrax

    30-10-1990 Le Zénith Nancy, FRANCIA Anthrax

    01-11-1990 Forêt Nationale Bruselas, BÉLGICA Anthrax

    02-11-1990 Groenoordhal Leiden, HOLANDA Anthrax

    03-11-1990 Groenoordhal Leiden, HOLANDA Anthrax

    05-11-1990 KB Hallen Copenhagen, DINAMARCA Anthrax

    06-11-1990 KB Hallen Copenhagen, DINAMARCA Cancelado

    08-11-1990 Drammenshallen Drammen, NORUEGA Anthrax

    09-11-1990 Scandinavium Gothenburg, SUECIA Anthrax

    10-11-1990 Isstadion Stockholm, SUECIA Anthrax

    12-11-1990 Ishall Helsinki, FINLANDIA Anthrax

    15-11-1990 Deutschlandhalle Berlín, ALEMANIA Anthrax

    17-11-1990 Festhalle Bern, SUIZA Anthrax

    18-11-1990 Palatrussardi Milán, ITALIA Anthrax

    19-11-1990 Palasport Florencia, ITALIA Anthrax

    20-11-1990 Paleur Roma, ITALIA Anthrax

    21-11-1990 Palasport Treviso, ITALIA Anthrax

    23-11-1990 Saarlandhalle Saarbrucken, ALEMANIA Anthrax

    24-11-1990 Le Summum Grenoble, FRANCIA Cancelado

    25-11-1990 Palais des Sports Toulouse, FRANCIA Cancelado

    28-11-1990 Palais des Sports Marseille, FRANCIA Cancelado

    29-11-1990 Palasport Turín, ITALIA Cancelado

    03-12-1990 Sedlmayerhalle Munich, ALEMANIA Anthrax, King's X

    04-12-1990 Martin-Schleyer-Halle Stuttgart, ALEMANIA Anthrax, King's X

    05-12-1990 Carl-Diem-Halle ürzburg, ALEMANIA Anthrax, King's X

    07-12-1990 Stadthalle Bremen, ALEMANIA Anthrax, King's X

    08-12-1990 Eilenriedhalle Hannover, ALEMANIA Anthrax, King's X

    11-12-1990 Ingliston Exhibition & Trade Centre Edinburgh, Escocia UK Anthrax

    13-12-1990 Ice Rink Whitley Bay, Inglaterra UK Anthrax

    14-12-1990 NEC Arena Birmingham, Inglaterra UK Anthrax

    15-12-1990 NEC Arena Birmingham, Inglaterra UK Anthrax

    17-12-1990 Wembley Arena Londres, Inglaterra UK Anthrax

    18-12-1990 Wembley Arena Londres, Inglaterra UK Anthrax

    20-12-1990 Limburghalle Genk, BÉLGICA Anthrax

    21-12-1990 Westfalehalle Dortmund, ALEMANIA Anthrax

    22-12-1990 Stadthalle Frankfurt, ALEMANIA Anthrax

    NO PRAYER ON THE ROAD TOUR 1991 – NORTE AMÉRICA (Enero 1991 - Marzo 1991)

    13-01-1991 Metro Centre Halifax, Nova Scotia, CANADÁ Anthrax

    15-01-1991 Forum Montréal, Quebec, CANADÁ Anthrax

    16-01-1991 Coliseum Quebec City, Quebec, CANADÁ Anthrax

    18-01-1991 Maple Leaf Garden Toronto, Ontario, CANADÁ Anthrax

    19-01-1991 War Memorial Rochester, New York, EEUU Anthrax

    21-01-1991 Brendan Byrne Arena East Rutherford, New Jersey, EEUU Anthrax

    22-01-1991 Kickerbocker Arena Albany, New York, EEUU Anthrax

    23-01-1991 Centrum Worchester, Massachusetts, EEUU Anthrax

    25-01-1991 Civic Center Providence, Rhode Island, EEUU Anthrax

    26-01-1991 Coliseum New Haven, Connecticut, EEUU Anthrax

    28-01-1991 Civic Center Springfield, Maine, EEUU Cancelado

    29-01-1991 Spectrum Philadelphia, Pennsylvania, EEUU Anthrax

    31-01-1991 Palumbo Center Pittsburgh, Pennsylvania, EEUU Anthrax

    01-02-1991 Patriot Center Fairfax, Virginia, EEUU Anthrax

    02-02-1991 Civic Center Charlestown, West Virginia, EEUU Anthrax

    04-02-1991 Palace of Auburn Hills Detroit, Michigan, EEUU Anthrax

    05-02-1991 Richfield Coliseum Cleveland, Ohio, EEUU Anthrax

    06-02-1991 Gardens Arena Cincinnati, Ohio, EEUU Anthrax

    08-02-1991 Arena Miami, Florida, EEUU Cancelado

    09-02-1991 Arena Orlando, Florida, EEUU Cancelado

    10-02-1991 Sundome Tampa, Florida, EEUU Cancelado

    13-02-1991 Omni Atlanta, Georgia, EEUU Cancelado

    15-02-1991 Summit Houston, Texas, EEUU Anthrax

    16-02-1991 Fairgrounds Dallas, Texas, EEUU Anthrax

    17-02-1991 Convention Center San Antonio, Texas, EEUU Anthrax

    19-02-1991 Sports Arena San Diego, California, EEUU Anthrax

    20-02-1991 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU Anthrax

    22-02-1991 Long Beach Arena Los Angeles, California, EEUU Anthrax

    23-02-1991 Compton Terrace Phoenix, Arizona, EEUU Anthrax

    24-02-1991 Tingley Coliseum Albuquerque, New Mexico, EEUU Anthrax

    25-02-1991 McNichols Arena Denver, Colorado, EEUU Anthrax

    27-02-1991 Municipal Auditorium Kansas City, Missouri, EEUU Anthrax

    28-02-1991 Arena Sioux Falls, Dakota del Sur, EEUU Cancelado

    01-03-1991 Target Center Minneapolis, Minnesota, EEUU Anthrax

    03-03-1991 Fox Theater Saint Louis, Missouri, EEUU Anthrax

    04-03-1991 Rosemont Horizon Chicago, Illinois, EEUU Anthrax

    06-03-1991 Arena Winnipeg, Manitoba, CANADÁ Anthrax

    08-03-1991 Agri Dome Edmonton, Alberta, CANADÁ Anthrax

    10-03-1991 Armory Auditorium Salem, Oregon, EEUU Anthrax

    11-03-1991 Arena Seattle, Washington, EEUU Anthrax

    13-03-1991 Arco Arena Sacramento, California, EEUU Anthrax

    14-03-1991 Cow Palace San Francisco, California, EEUU Anthrax

    15-03-1991 Convention Center Bakersfield, California, EEUU Anthrax

    17-03-1991 Irvine Meadows Amphitheater Laguna Hills, California, EEUU Anthrax

    19-03-1991 Salt Palace Salt Lake City, Utah, EEUU Anthrax

    NO PRAYER ON THE ROAD TOUR 1991 – JAPÓN (Marzo 1991 - Abril 1991)

    28-03-1991 NHK Hall Tokyo, JAPÓN

    29-03-1991 NHK Hall Tokyo, JAPÓN

    01-04-1991 Sonic City Hall Omiya, JAPÓN

    02-04-1991 Kosei Nenkin Hall Osaka, JAPÓN

    03-04-1991 Culture Gym Yokohama, JAPÓN

    05-04-1991 NHK Hall Tokyo, JAPÓN

    NO PRAYER FOR THE SUMMER 1991 – EUROPA (Junio 1991 - Septiembre 1991)

    29-06-1991 Orange Stage Roskilde, DINAMARCA Roskilde Festival

    05-09-1991 Festhalle Bern, SUIZA

    06-09-1991 Alt Stadt Winterthur, SUIZA

    21-09-1991 Autodrome Paul Ricard Le Castellet, Toulon, FRANCIA Bol d'Or

    THE NODDING DONKEYS UK TOUR 1992 (Junio 1992)

    03-06-1992 The Oval P.H. Norwich, Inglaterra UK Concierto secreto

    FEAR OF THE DARK TOUR 1992 - EUROPA (Junio 1992)

    05-06-1992 Laugadallshollin Reykjavik, ISLANDIA

    FEAR OF THE DARK TOUR 1992 - NORTE AMÉRICA (Junio 1992 - Julio 1992)

    08-06-1992 The Ritz New York City, New York, EEUU Dream Theatre

    11-06-1992 War Memorial Rochester, New York, EEUU

    13-06-1992 Coliseum Quebec City, Quebec, CANADÁ Corrosion Of Conformity, Testament

    14-06-1992 Coliseum Ottawa, Ontario, CANADÁ Corrosion Of Conformity, Testament

    16-06-1992 Forum Montréal, Quebec, CANADÁ Corrosion Of Conformity, Testament

    17-06-1992 CNE Coliseum Toronto, Ontario, CANADÁ Corrosion Of Conformity, Testament

    19-06-1992 Blossom Music Center Cuyahoga Falls, Michigan, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    20-06-1992 Pine Knob Clarkston, Michigan, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    21-06-1992 The World Tingley Park, Illinois, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    22-06-1992 Alpine Valley Music Theater East Troy, Wisconsin, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    25-06-1992 Forum Saint Paul, Minnesota, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    27-06-1992 Red Rocks Amphitheater Denver, Colorado, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    28-06-1992 Salt Palace Salt Lake City, Utah, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    30-06-1992 California Expositions Amphitheater Sacramento, California, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    01-07-1992 Cow Palace San Francisco, California, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    02-07-1992 Irvine Meadows Amphitheater Laguna Hills, California, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    05-07-1992 Compton Terrace Phoenix, Arizona, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    07-07-1992 Freeman Coliseum San Antonio, Texas, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    08-07-1992 Starplex Amphitheater Dallas, Texas, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    09-07-1992 Sandstone Amphitheater Kansas City, Missouri, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    11-07-1992 Lakewood Amphitheater Atlanta, Georgia, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    14-07-1992 Riverport Amphitheater Saint Louis, Missouri, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    15-07-1992 Starwood Amphitheater Nashville, Tennessee, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    17-07-1992 Sunrise Theater Miami, Florida, EEUU Corrosion Of Conformity, Testament

    FEAR OF THE DARK TOUR 1992 - SUDAMÉRICA (Julio 1992 - Agosto 1992)

    23-07-1992 Mapacho Estacion Santiago, CHILE Cancelado por razones religiosas

    25-07-1992 Ferrocarill Oeste Buenos Aire, ARGENTINA Thunder

    28-07-1992 Estacion General Artigas Montevideo, URUGUAY Thunder

    31-07-1992 Ginasio Do Maracanazinho Rio De Janeiro, RJ, BRASIL Thunder

    01-08-1992 Estadio Do Palmeiras Sao Paulo, SP, BRASIL Thunder

    04-08-1992 Gigantinho Porto Alegre, RS, BRASIL Thunder

    FEAR OF THE DARK TOUR 1992 - EUROPA (Agosto 1992 - Septiembre 1992)

    15-08-1992 Maimarkt-Gelände Mannheim, ALEMANIA Super Rock Festival

    17-08-1992 Forêt Nationale Bruselas, BÉLGICA W.A.S.P.

    22-08-1992 Donington Park Castillo de Donington, Inglaterra UK Monsters Of Rock Festival. Grabación de "Live At Donington"

    25-08-1992 Valby Hallen Copenhagen, DINAMARCA Testament

    27-08-1992 Ishall Helsinki, FINLANDIA Testament

    29-08-1992 Globe Arena Stockholm, SUECIA Testament

    31-08-1992 Spektrum Oslo, NORUEGA Testament

    02-09-1992 Brabanthal Den Bosch, HOLANDA Warrant

    04-09-1992 Patinoire De Malley Lausanne, SUIZA Warrant

    05-09-1992 Grande Halle de La Villette París, FRANCIA Warrant

    07-09-1992 Palais Des Sports Mulhouse, FRANCIA Warrant

    08-09-1992 Parc Des Expositions Annecy, FRANCIA Warrant

    10-09-1992 Les Arènes Béziers, FRANCIA Warrant

    12-09-1992 Arena Festa Dell' Unita Reggio Emilia, ITALIA Monsters Of Rock Festival

    14-09-1992 Plaza de Toros Monumental Barcelona, ESPAÑA Monsters Of Rock Festival

    17-09-1992 Velodromo San Sebastian, ESPAÑA Warrant

    18-09-1992 Plaza de Toros de Las Ventas Madrid, ESPAÑA Monsters Of Rock Festival

    19-09-1992 Plaza de Toros Municipal Zaragoza, ESPAÑA Monsters Of Rock Festival

    FEAR OF THE DARK TOUR 1992 - CENTROAMÉRICA (Septiembre 1992 - Octubre 1992)

    26-09-1992 Estadio Juan Ramon Loubriel San Juan, PUERTO RICO

    01-10-1992 Sports Palace Mexico City, MÉJICO Coda

    02-10-1992 Sports Palace Mexico City, MÉJICO Coda

    04-10-1992 Estadio Jalisco Guadalajara, MÉJICO

    09-10-1992 Poliedro Caracas, VENEZUELA

    10-10-1992 Poliedro Caracas, VENEZUELA

    FEAR OF THE DARK TOUR 1992 - AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA (Octubre 1992)

    20-10-1992 Logan Campbell Centre Auckland, NUEVA ZEALANDA The Nod

    22-10-1992 Festival Hall Melbourne, AUSTRALIA Judge Mercy

    23-10-1992 Horden Pavilion Sydney, AUSTRALIA Judge Mercy

    FEAR OF THE DARK TOUR 1992 - JAPÓN (Octubre 1992 - Noviembre 1992)

    26-10-1992 Rainbow Hall Nagoya, JAPÓN

    28-10-1992 Kosei Nenkin Hall Fukuoka, JAPÓN

    30-10-1992 Kosei Nenkin Hall Hiroshima, JAPÓN

    01-11-1992 Archaic Hall Osaka, JAPÓN

    02-11-1992 Festival Hall Osaka, JAPÓN

    03-11-1992 Yokohama Culture Gym Yokohama, JAPÓN

    04-11-1992 Yoyogi Olympic Pool Tokyo, JAPÓN

    REAL LIVE TOUR 1993 - EUROPA (Marzo 1993 - Junio 1993)

    25-03-1993 Kadoc Faro, PORTUGAL The Almighty

    27-03-1993 Sala Cancillier Madrid, ESPAÑA The Almighty

    28-03-1993 Polideportivo Anoeta San Sebastian, ESPAÑA The Almighty

    29-03-1993 Zeleste Barcelona, ESPAÑA The Almighty

    05-04-1993 Ostrava Vitkovice, REPÚBLICA CHECA Zeus

    06-04-1993 Zimmi Stadion Bratislava, ESLOVAQUIA Sexit

    07-04-1993 Stadthalle Vienna, AUSTRIA The Almighty

    09-04-1993 Rjinhal Arnheim, HOLANDA The Almighty

    10-04-1993 Élysée Montmartre París, FRANCIA The Almighty

    11-04-1993 Neue Welt Berlín, ALEMANIA The Almighty

    13-04-1993 Carl-Diem-Halle Würzburg, ALEMANIA The Almighty

    15-04-1993 Music Hall Hannover, ALEMANIA The Almighty

    16-04-1993 Stadthalle Bremen, ALEMANIA The Almighty

    17-04-1993 Grugahalle Essen, ALEMANIA The Almighty

    19-04-1993 Martin-Schleyer-Halle Stuttgart, ALEMANIA The Almighty

    20-04-1993 Saarlandhalle Saarbrucken, ALEMANIA The Almighty

    21-04-1993 Schwabenhalle Augsburg, ALEMANIA The Almighty

    23-04-1993 Scandinavium Gothenburg, SWEDEN The Almighty

    25-04-1993 Pavillon Bourges, FRANCIA The Almighty

    27-04-1993 Palasport Turín, ITALIA The Almighty

    28-04-1993 Camp Sportivo Majano, ITALIA The Almighty

    29-04-1993 Palasport Florencia, ITALIA The Almighty

    30-04-1993 Palaghiaccio Roma, ITALIA The Almighty

    02-05-1993 Palasport Priolo, Sicily, ITALIA The Almighty

    03-05-1993 Palasport Reggio De Calabria, ITALIA Cancelado por falta de seguridad

    05-05-1993 Theatro Tenda Nápoles, ITALIA The Almighty

    06-05-1993 Parc Nord Bologna, ITALIA The Almighty

    08-05-1993 Palasport Génova, ITALIA The Almighty

    09-05-1993 Forum Milán, ITALIA The Almighty

    11-05-1993 Le Zénith Toulon, FRANCIA The Almighty

    13-05-1993 Summum Grenoble, FRANCIA The Almighty

    14-05-1993 Le Zénith Nancy, FRANCIA The Almighty

    16-05-1993 Arena Sheffield, Inglaterra UK The Almighty

    17-05-1993 Wembley Arena Londres, Inglaterra UK The Almighty

    19-05-1993 G-Mex, Manchester Inglaterra UK The Almighty

    20-05-1993 N.E.C. Arena Birmingham, Inglaterra UK The Almighty

    21-05-1993 S.E.C.C. Glasgow, Escocia UK The Almighty

    23-05-1993 The Point Dublín, IRLANDA The Almighty

    24-05-1993 Kings Hall Belfast, Irlanda del Norte UK The Almighty

    27-05-1993 Patinoire Du Littoral Neuchatel, SUIZA The Almighty

    03-06-1993 Olympic Hall Moscú, RUSIA

    04-06-1993 Olympic Hall Moscú, RUSIA

    05-06-1993 Olympic Hall Moscú, RUSIA

    RAISING HELL 1993 – UK (Agosto 1993)

    27-08-1993 Pinewood Studios Londres, Inglaterra UK Calentamiento ante unas 200 personas para el concierto del día siguiente.

    28-08-1993 Pinewood Studios Londres, Inglaterra UK Último concierto de Bruce Dickinson con Iron Maiden hasta la reunión de 1999.

    THE X FACTOUR 1995 - ÁFRICA/ORIENTE MEDIO (Septiembre 1995 - Octubre 1995)

    28-09-1995 Sing Sing Jerusalén, ISRAEL Primer concierto de Blaze Bayley

    29-09-1995 The End Haifa, ISRAEL

    30-09-1995 Cinemara Theater Tel Aviv, ISRAEL

    05-10-1995 Standard Bank Arena Johannesburg, SODÁFRICA Lithium

    07-10-1995 Village Green Durban, SODÁFRICA Lithium

    09-10-1995 Good Hope Center Cape Town, SODÁFRICA Lithium

    12-10-1995 Mont La Salle Beirut, LÍBANO Cancelado, oficialmente por riesgos de seguridad, pero realmente las autoridades del pais no querían que tocase un grupo de Heavy Metal

    THE X FACTOUR 1995/96 – EUROPA (Octubre 1995 - Febrero 1996)

    14-10-1995 Peristeri Municipal Atenas, GRECIA

    15-10-1995 Ivanofiou Tesalónica, GRECIA

    16-10-1995 Hristo Botev Hall Sofía, BULGARIA

    17-10-1995 Polyvalent Bucarest, RUMANIA

    20-10-1995 Petofi Csarnok Budapest, HUNGRIA Moby Dick

    21-10-1995 Sports Hall Zilina, ESLOVAQUIA Gladiator

    22-10-1995 Industrial Palace Praga, REPÚBLICA CHECA

    24-10-1995 Torwar Sports Hall Warsaw, POLONIA Hunter

    27-10-1995 Kulturhuset Helsinki, FINLANDIA My Dying Bride

    29-10-1995 Circus Estocolmo, SUECIA My Dying Bride

    30-10-1995 Sentrum Scene Oslo, NORUEGA My Dying Bride

    01-11-1995 Kåren Gothenburg, SUECIA My Dying Bride

    02-11-1995 KB Hallen Copenhagen, DINAMARCA My Dying Bride

    04-11-1995 Civic Hall Wolverhampton, Inglaterra UK

    05-11-1995 Barrowlands Glasgow, Escocia UK

    06-11-1995 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK

    08-11-1995 Town And Country Leeds, Inglaterra UK

    09-11-1995 Centre Newport, Gales UK

    10-11-1995 Brixton Academy Londres, Inglaterra UK

    12-11-1995 E-Werk Cologne, ALEMANIA My Dying Bride

    13-11-1995 Briepoort Deinze, BÉLGICA My Dying Bride

    14-11-1995 PC 69 Bielefeld, ALEMANIA My Dying Bride

    16-11-1995 Le Zénith París, FRANCIA My Dying Bride, The Almighty

    18-11-1995 Pabellón Anaitasuna Pamplona, ESPAÑA My Dying Bride, The Almighty

    20-11-1995 Pabellón de la Vall d'Hebron Barcelona, ESPAÑA My Dying Bride, The Almighty

    21-11-1995 Pabellón Real Madrid Madrid, ESPAÑA My Dying Bride, The Almighty

    22-11-1995 Pavilion Cascais, PORTUGAL My Dying Bride, The Almighty

    24-11-1995 Pabellon Ifagra, Granada, ESPAÑA My Dying Bride, The Almighty

    26-11-1995 Palasport Turín, ITALIA My Dying Bride, The Almighty

    27-11-1995 Palastompa Modena, ITALIA My Dying Bride, The Almighty

    28-11-1995 Palaeur Roma, ITALIA My Dying Bride, The Almighty

    30-11-1995 Palatrussardi Milán, ITALIA My Dying Bride, The Almighty

    01-12-1995 Palasport Florencia, ITALIA My Dying Bride, The Almighty

    02-12-1995 Palasport Pordenone, ITALIA My Dying Bride, The Almighty

    03-12-1995 Palaonda Bolzano, ITALIA My Dying Bride, The Almighty

    05-12-1995 Salle Des Fêtes de Thonex Génova, SUIZA My Dying Bride

    06-12-1995 Volkshaus Zurich, SUIZA My Dying Bride

    07-12-1995 Stadthalle Furth, ALEMANIA My Dying Bride

    09-12-1995 Capitol Hannover, ALEMANIA My Dying Bride

    10-12-1995 Haus Auensee Leipzip, ALEMANIA My Dying Bride

    12-12-1995 Aladin Music Hall Bremen, ALEMANIA My Dying Bride

    13-12-1995 Docks Hamburg, ALEMANIA My Dying Bride

    14-12-1995 Neue Welt Berlín, ALEMANIA My Dying Bride

    16-12-1995 Stadthalle Viena – AUSTRIA My Dying Bride

    17-12-1995 Terminal 1 Múnich, ALEMANIA My Dying Bride

    19-12-1995 Messe Congress – Zentrum B Stuttgart, ALEMANIA My Dying Bride

    20-12-1995 Hugenottenhalle Neu Isenburg, ALEMANIA My Dying Bride

    22-12-1995 E-Werk Cologne, ALEMANIA My Dying Bride

    23-12-1995 Ijsselhal Zwolle, HOLANDA My Dying Bride

    12-01-1996 Peristeri Municipal Atenas, GRECIA

    13-01-1996 Peristeri Municipal Atenas, GRECIA

    16-01-1996 Palasport Acireale, ITALIA Dirty Deeds

    17-01-1996 Palasport Bari, ITALIA Dirty Deeds

    18-01-1996 Palasport Ancona, ITALIA Dirty Deeds

    19-01-1996 Palasport Brescia, ITALIA Dirty Deeds

    21-01-1996 Dvorana Tivoli Ljubljana, ESLOVENIA

    23-01-1996 Le Transbordeur Lyon, FRANCIA

    24-01-1996 Théatre De Verdure Nice, FRANCIA

    26-01-1996 Le Zénith Montpellier, FRANCIA

    27-01-1996 Anthanor Montluçon, FRANCIA Dirty Deeds

    28-01-1996 Le Zénith Nancy, FRANCIA

    30-01-1996 Maysfield Leisure Centre Belfast, Irlanda del Norte UK

    31-01-1996 S.F.X. Dublín, IRLANDA

    02-02-1996 Rock City Nottingham, Inglaterra UK

    THE X FACTOUR 1996 – NORTE AMÉRICA (Febrero 1996 - Abril 1996)

    08-02-1996 Pavillon de la Jeunesse Quebec City, Quebec, CANADÁ Fear Factory

    09-02-1996 Verdun Auditorium Montréal, Quebec, CANADÁ Fear Factory

    11-02-1996 R.P.M. Warehouse Toronto, Ontario, CANADÁ Fear Factory

    13-02-1996 Avalon Ballroom Boston, Massachusetts, EEUU Fear Factory

    14-02-1996 Lupos Heartbreak Hotel Providence, Rhode Island, EEUU Fear Factory

    16-02-1996 The Academy New York City, New York, EEUU Fear Factory

    17-02-1996 Electric Factory Philadelphia, Pennsylvania, EEUU Fear Factory

    19-02-1996 Hammerjacks Baltimore, Maryland, EEUU Fear Factory

    20-02-1996 Birch Hill Night Club Old Bridge, New Jersey, EEUU Fear Factory

    21-02-1996 Metron Harrisburg, Pennsylvania, EEUU Fear Factory

    23-02-1996 Metropol Pittsburg, Pennsylvania, EEUU Fear Factory

    24-02-1996 Harpo's Detroit, Michigan, EEUU Fear Factory

    25-02-1996 Odeon Concert Club Cleveland, Ohio, EEUU Fear Factory

    27-02-1996 Annie's Cincinatti, Ohio, EEUU Fear Factory

    28-02-1996 Pierre's Fort Wayne, Indiana, EEUU Fear Factory

    29-02-1996 Vic Theater Chicago, Illinois, EEUU Fear Factory

    02-03-1996 The Rave Milwaukee, Wisconsin, EEUU Fear Factory

    03-03-1996 Mirage Minneapolis, Minnesota, EEUU Fear Factory

    05-03-1996 Mississipi Nights Saint Louis, Missouri, EEUU Fear Factory

    07-03-1996 Masquerade Atlanta, Georgia, EEUU Fear Factory

    08-03-1996 Embassy Orlando, Florida, EEUU Fear Factory

    09-03-1996 The Edge Fort Lauderdale, Florida, EEUU Fear Factory

    10-03-1996 Shades Jacksonville, Florida, EEUU Fear Factory

    12-03-1996 616 Memphis, Tennessee, EEUU Fear Factory

    14-03-1996 Millenium Houston, Texas, EEUU Fear Factory

    15-03-1996 Sneakers San Antonio, Texas, EEUU Fear Factory

    16-03-1996 Deep Ellum Live Dallas, Texas, EEUU Fear Factory

    17-03-1996 Depot Lubbock, Texas, EEUU Fear Factory

    19-03-1996 Midnight Rodeo Albuquerque, New Mexico, EEUU Fear Factory

    20-03-1996 Ogden Theater Denver, Colorado, EEUU Fear Factory

    21-03-1996 Salt Air Salt Lake City, Utah, EEUU Fear Factory

    23-03-1996 Off Ramp Cafe Seattle, Washington, EEUU Fear Factory

    24-03-1996 Commodore Ballroom Vancouver, British Columbia, CANADÁ Cancelado por infección de garganta de Blaze

    25-03-1996 Roseland Portland, Oregon, EEUU Cancelado

    27-03-1996 The Boardwalk Sacramento, California, EEUU Cancelado

    28-03-1996 Warfield Theater or Fillmore San Francisco, California, EEUU Cancelado

    30-03-1996 Rocking Horse Riverside, California, EEUU Cancelado

    31-03-1996 The Beach Las Vegas, Nevada, EEUU Cancelado (Fear Factory si actuó)

    01-04-1996 Electric Ballroom Phoenix, Arizona, EEUU Cancelado

    02-04-1996 Soma San Diego, California, EEUU Cancelado (Fear Factory si actuó)

    04-04-1996 The Palace Los Angeles, California, EEUU Fear Factory

    05-04-1996 The Palace Los Angeles, California, EEUU Fear Factory

    THE X FACTOUR 1996 – JAPÓN (Abril 1996)

    11-04-1996 Nakano Sun Plaza Hall Tokyo, JAPÓN

    12-04-1996 Kinro Kaikan Hall Nagoya, JAPÓN

    14-04-1996 Skara Espacio Fukuoka, JAPÓN

    16-04-1996 Kosei Nenkin Kaikan Osaka, JAPÓN

    17-04-1996 Kan-i Hoken Hall Tokyo, JAPÓN

    18-04-1996 Nakano Sun Plaza Hall Tokyo, JAPÓN

    THE X FACTOUR 1996 – EUROPA (Junio 1996 - Agosto 1996)

    22-06-1996 Nummirock Festival Seinäjoki, FINLANDIA Nummirock Festival

    30-06-1996 Graspop Festival Dessel, BÉLGICA Graspop Festival

    06-07-1996 Midtfyn Festival Odense, DINAMARCA Midtfyn Festival

    13-07-1996 Bospop Festival Weerts, HOLANDA Bospop Festival

    09-08-1996 Estadio de fútbol de San Javier Murcia, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    10-08-1996 Recinto Ferial De Jerez Jerez de la Frontera, Jeréz, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    11-08-1996 Estadio de fútbol Miajadas, Caceres, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    13-08-1996 Estadio de fútbol de Villarobledo Albacate, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    14-08-1996 Pabellon Ferial Fraga Huesca, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    16-08-1996 Parc Des Expositions Colmar, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    17-08-1996 Free WheelCunlhat FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    Bikers Festival

    THE X FACTOUR 1996 – SUDAMÉRICA (Agosto 1996 - Septiembre 1996)

    24-08-1996 Estadio Do Pacaembu Sao Paulo, SP, BRASIL Monsters Of Rock Festival

    25-08-1996 Estadio Couto Pereira Curitiba, Parana, BRASIL Motörhead, Skid Row

    26-08-1996 Metropolitan Rio De Janeiro, RJ, BRASIL Motörhead, Skid Row

    27-08-1996 Gigantinho Porto Alegre, RS, BRASIL Cancelado

    29-08-1996 Teatro Monumental Santiago, CHILE

    31-08-1996 Estadio Obras Sanitarias Buenos Aires, ARGENTINA Helloween, Malon

    01-09-1996 Estadio Obras Sanitarias Buenos Aires, ARGENTINA Helloween, Malon

    04-09-1996 Palacio De Los Deportes Mexico City, MÉJICO Makina

    07-09-1996 Theatro Coca Cola Monterrey, MÉJICO Makina

    VIRTUAL XI WORLD TOUR 1998 – EUROPA (Abril 1998 - Mayo 1998)

    26-04-1998 Le Zénith Lille, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    27-04-1998 Le Zénith Nancy, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    29-04-1998 Palasport Génova, ITALIA Dirty Deeds, Helloween

    30-04-1998 Palasport Florencia, ITALIA Dirty Deeds, Helloween

    02-05-1998 BPA Palace Pesaro, ITALIA Dirty Deeds, Helloween

    03-05-1998 Palaeur Roma, ITALIA Dirty Deeds, Helloween

    05-05-1998 Palavobis Milán, ITALIA Dirty Deeds, Helloween

    06-05-1998 Palasport Trieste, ITALIA Dirty Deeds, Helloween

    08-05-1998 Sporthalle Stuttgart, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    09-05-1998 Music Hall Hannover, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    10-05-1998 Philipshalle Düsseldorf, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    12-05-1998 Le Zénith París, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    13-05-1998 Brabanthal Leuven, BÉLGICA Dirty Deeds, Helloween

    14-05-1998 Ahoy Hall Rotterdam, HOLANDA Dirty Deeds, Helloween

    16-05-1998 Brixton Academy Londres, Inglaterra UK Dirty Deeds, Helloween

    18-05-1998 Pabellón Vall d’Hebrón Barcelona, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    19-05-1998 Palacio de los Deportes Madrid, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    20-05-1998 Pavilion Cascais, PORTUGAL Dirty Deeds, Helloween

    22-05-1998 Pabellón Paco Paz Orense, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    23-05-1998 Plaza de Toros Laguna De Duero, Valladolid, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    24-05-1998 Velódromo San Sebastian, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    26-05-1998 Velódromo Luis Puig Valencia, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    27-05-1998 Le Zénith Pau, FRANCIA Cancelado. Trasladado al 14 de Octubre

    28-05-1998 Le Zénith Montpellier, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    30-05-1998 Open Air Ta Qali, MALTA

    VIRTUAL XI WORLD TOUR 1998 – NORTE AMÉRICA (Junio 1998 - Agosto 1998)

    26-06-1998 Riviera Theater Chicago, Illinois, EEUU Dirty Deeds, Dio

    27-06-1998 Brewery District Pavilion Columbus, Ohio, EEUU Dirty Deeds, Dio

    28-06-1998 Copps Coliseum Hamilton, Ontario, CANADÁ Dirty Deeds, Dio

    30-06-1998 Wing Stadium Kalamazoo, Michigan, EEUU Dirty Deeds, Dio

    01-07-1998 Pine Knob Music Theater Clarkston, Michigan, EEUU Dirty Deeds, Dio

    02-07-1998 Nautica Theater Cleveland, Ohio, EEUU Dirty Deeds, Dio

    04-07-1998 Stade Du Maurier Montréal, Quebec, CANADÁ Dirty Deeds, Dio

    05-07-1998 L'Agora, Quebec City Quebec, CANADÁ Dirty Deeds, Dio

    07-07-1998 Roseland Ballroom New York City, New York, EEUU Dirty Deeds, Dio

    10-07-1998 Blue Bonnet Palace San Antonio, Texas, EEUU Dirty Deeds, Dio

    11-07-1998 The Road House San Benito, Texas, EEUU Dirty Deeds, Dio

    12-07-1998 Starplex Amphitheater Dallas, Texas, EEUU Dirty Deeds, Dio

    14-07-1998 Club Rio Phoenix, Arizona, EEUU Dirty Deeds, Dio

    15-07-1998 The Joint Las Vegas, Nevada, EEUU Dirty Deeds, Dio

    16-07-1998 Universal University Los Angeles, California, EEUU Cancelado por la alergia de Blaze al polen

    18-07-1998 S.D.S.U. Open Air Theater San Diego, California, EEUU Cancelado

    19-07-1998 Maritime Hall San Francisco, California, EEUU Cancelado

    22-07-1998 Paramount Theater Denver, Colorado, EEUU Cancelado

    24-07-1998 Medina Entertainment Center Minneapolis, Minnesota, EEUU Cancelado

    25-07-1998 Mojeska Theater Milwaukee, Wisconsin, EEUU Cancelado

    26-07-1998 Bogarts, Cincinnati Ohio, EEUU Cancelado

    28-07-1998 Capitol Ballroom Washington, D.C., EEUU Cancelado

    29-07-1998 Michael's 8th Avenue Baltimore, Maryland, EEUU Cancelado

    31-07-1998 Electric Factory Philadelphia, Pennsylvania, EEUU Cancelado

    01-08-1998 Webster Theater Hartford, Connecticut, EEUU Cancelado

    02-08-1998 Tradewinds Sea Bright, New Jersey, EEUU Cancelado

    03-08-1998 Masquerade Atlanta, Georgia, EEUU Cancelado

    02-08-1998 Universal Amphitheater Universal City, California, EEUU Dio, W.A.S.P.

    04-08-1998 S.D.S.U. Open Air Theater San Diego, California, EEUU

    07-08-1998 Auditorio Coca Cola Monterey, MÉJICO Angeles Del Infierno

    09-08-1998 Palacio de los Deportes Mexico City, MÉJICO Angeles Del Infierno

    VIRTUAL XI WORLD TOUR 1998 – EUROPA (Septiembre 1998 - Octubre 1998)

    04-09-1998 Lucabetus Theatre Atenas, GRECIA

    05-09-1998 Forrest Theatre Thessaloniki, GRECIA

    07-09-1998 Cemil Topuzlu Acikhava Estambul, TURQUÍA

    08-09-1998 Cemil Topuzlu Acikhava Estambul, TURQUÍA

    11-09-1998 E-Klub Budapest, HUNGRÍA

    12-09-1998 Spodek Katowice, POLONIA Dog Family

    13-09-1998 Eden Sports Hall Praga, REPÚBLICA CHECA Dirty Deeds, Helloween

    15-09-1998 Colosseum Munich, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    16-09-1998 Stadthalle Furth, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    18-09-1998 Thuringenhalle Erfurt, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    19-09-1998 Sporthalle Hamburg, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    20-09-1998 Vega Copenhagen, DINAMARCA Dirty Deeds, Helloween

    23-09-1998 Ishall Helsinki, FINLANDIA Dirty Deeds, Helloween

    25-09-1998 Isstadion Estocolmo, SUECIA Dirty Deeds, Helloween

    27-09-1998 Grugahalle Essen, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    28-09-1998 Colombia Halle Berlín, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    29-09-1998 East Schorre Club Leipzig-Halle, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    01-10-1998 Stadthalle Offenbach, ALEMANIA Dirty Deeds, Helloween

    02-10-1998 Eulachalle Winterthur, SUIZA Dirty Deeds, Helloween

    03-10-1998 Palais Des Sports Mulhouse, FRANCIA Dirty Deeds

    05-10-1998 Palais Des Sports Besançon, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    06-10-1998 Le Transbordeur Lyon, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    08-10-1998 Pabellón Príncipe Felipe Zaragoza, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    09-10-1998 Plaza de Toros Albacate, ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    10-10-1998 Campo de Futbol Dos Hermanas (Sevilla) ESPAÑA Dirty Deeds, Helloween

    13-10-1998 Théatre De Verdure Nice, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    14-10-1998 Le Zénith Pau, FRANCIA Dirty Deeds, Helloween

    15-10-1998 Maison Des Sports Clermont-Ferrand, FRANCIA Helloween

    VIRTUAL XI WORLD TOUR 1998 – UK (Octubre 1998)

    17-10-1998 Apollo Theatre Manchester, Inglaterra UK Dirty Deeds

    18-10-1998 City Hall Newcastle, Inglaterra UK Dirty Deeds

    19-10-1998 Barrowlands Glasgow, Escocia UK Dirty Deeds

    21-10-1998 Royal Concert Hall Nottingham, Inglaterra UK Dirty Deeds

    22-10-1998 Civic Hall Wolverhampton, Inglaterra UK Dirty Deeds

    23-10-1998 Centre Newport, Gales UK Dirty Deeds

    25-10-1998 City Hall Sheffield, Inglaterra UK Dirty Deeds

    26-10-1998 Guildhall Portsmouth, Inglaterra UK Dirty Deeds

    VIRTUAL XI WORLD TOUR 1998 – JAPÓN (Noviembre 1998)

    18-11-1998 Shibuya Kokaido Tokyo, JAPÓN

    20-11-1998 Club Diamond Hall Nagoya, JAPÓN

    21-11-1998 IMP Hall Osaka, JAPÓN

    22-11-1998 Nakano Sun Plaza Hall Tokyo, JAPÓN

    VIRTUAL XI WORLD TOUR 1998 – SUDAMÉRICA (Diciembre 1998)

    02-12-1998 Metropolitan Rio De Janeiro, R.J., BRASIL Raimundos, Helloween

    04-12-1998 Brinco Da Princessa Campinas, BRASIL Cancelado por problemas de seguridad

    05-12-1998 Anhembi Sao Paulo, S.P., BRASIL Raimundos, Helloween

    06-12-1998 Pedreira Paulo Leminsk Curitiba, Parana, BRASIL Raimundos, Helloween

    10-12-1998 Velodromo Santiago de Chile, CHILE Cancelado debido a las tensiones políticas entre Gran Bretaña y Chile por la detención en el Reino Unido de Pinochet

    12-12-1998 Velez Sarsfield Stadium Buenos Aires, ARGENTINA Monsters Of Rock Festival

    Último concierto de Blaze Bayley

    ED HUNTER TOUR 1999 – NORTE AMÉRICA (Julio 1999 - Agosto 1999)

    11-07-1999 Harbour Station Saint Johns, New Brunswick, CANADÁ

    13-07-1999 Molson Centre Amphitheatre Montréal, Quebec, CANADÁ Voivod

    14-07-1999 L'Agora Quebec City, Quebec, CANADÁ Voivod

    16-07-1999 Hammerstein Ballroom New York City, New York, EEUU Clutch

    18-07-1999 Orpheum Theater Boston, Massachusetts, EEUU Clutch

    Adrian Smith no actuó por el fallecimiento de su padre

    20-07-1999 Massey Hall Toronto, Ontario, CANADÁ Clutch

    Adrian Smith no actuó por el fallecimiento de su padre

    21-07-1999 Nautica Cleveland, Ohio, EEUU Clutch, Monster Magnet

    23-07-1999 Eagles Ballroom Milwaukee, Wisconsin, EEUU Monster Magnet

    24-07-1999 Pine Knob Amphitheater Detroit/Clarkston, Michigan, EEUU Clutch, Monster Magnet

    25-07-1999 Aragon Ballroom Chicago, Illinois, EEUU Clutch, Monster Magnet

    27-07-1999 Fiddler Green Denver, Colorado, EEUU Puya, Soulfly, Monster Magnet

    30-07-1999 Greek Theater Los Angeles, California, EEUU Puya, Soulfly, Monster Magnet

    Dave Morray se rompió un dedo

    31-07-1999 Arena Theater San Jose, California, EEUU Cancelado por la rotura de dedo de Dave

    02-08-1999 The Joint Las Vegas, Nevada, EEUU Cancelado por la rotura de dedo de Dave

    03-08-1999 Costa Mesa Amphitheater Phoenix, Arizona, EEUU Cancelado por la rotura de dedo de Dave

    05-08-1999 County Coliseum El Paso, Texas, EEUU Puya, System Of Down

    Dave Murray actuó, pero no tocó ningún solo

    07-08-1999 Sunken Garden Amphitheater San Antonio, Texas, EEUU Puya, System Of Down

    08-08-1999 Bronco Bowl Dallas, Texas, EEUU Puya, System Of Down

    ED HUNTER TOUR 1999 – EUROPA (Septiembre 1999 - Octubre 1999)

    09-09-1999 Palais Omnisport de París/Bercy París, FRANCIA Megadeth

    10-09-1999 Ahoy Hall Rotterdam, HOLANDA Megadeth

    12-09-1999 Sporthalle Hamburg, ALEMANIA Megadeth

    15-09-1999 Ishalle Helsinki, FINLANDIA Megadeth

    17-09-1999 Globe Arena Estocolmo, SUECIA Megadeth

    18-09-1999 Scandinavium Gothenburg, SUECIA Megadeth

    20-09-1999 Grugahalle Essen, ALEMANIA Megadeth

    21-09-1999 Schleyerhalle Stuttgart, ALEMANIA Megadeth

    23-09-1999 Fila Forum Milán, ITALIA Megadeth

    25-09-1999 Palau Olympic Barcelona, ESPAÑA Megadeth

    26-09-1999 Plaza de Toros La Cubierta Madrid, ESPAÑA Megadeth

    01-10-1999 Peristeri Stadium Atenas, GRECIA

    METAL 2000 – EUROPA (Junio 2000 - Julio 2000)

    02-06-2000 Artéfact Strasbourg, FRANCIA Festival des Artéfacts

    03-06-2000 Goffert Park Nijmegen, HOLANDA Dynamo Open Air Festival

    05-06-2000 Paegas Arena Praga, REPÚBLICA CHECA Dirty Deeds

    06-06-2000 Bystrica Amphitheatre Banska, ESLOVAQUIA Dirty Deeds

    07-06-2000 Kisstadion Budapest, HUNGRIA Dirty Deeds

    09-06-2000 Izola Stadium Izola, ESLOVENIA Dirty Deeds

    10-06-2000 Stadio Brianteo Monza, ITALIA Metal 2000 Festival

    11-06-2000 RocKiev Festival Kiev, UKRANIA Cancelado

    13-06-2000 Palais des Spectacles Saint-Étienne, FRANCIA The Almighty

    14-06-2000 Palais Omnisport de París/Bercy París, FRANCIA The Almighty, Slayer

    16-06-2000 Earls Court Londres, Inglaterra UK Entombed, Slayer

    20-06-2000 Spodek Stadium Katowice, POLONIA Dirty Deeds

    21-06-2000 Torwar Sports Hall Warsaw, POLONIA Dirty Deeds

    23-06-2000 Full Force Festival Leipzig, ALEMANIA Full Force Festival

    24-06-2000 Graspop Metal 2000 Festival Dessel, BÉLGICA Graspop Metal 2000 Festival

    26-06-2000 Spectrum Oslo, NORUEGA Entombed

    27-06-2000 Olympic Stadium Estocolmo, SUECIA Entombed, Slayer

    29-06-2000 Orange Stage Dyrskuepladsen, Roskilde, DINAMARCA Roskilde Festival

    30-06-2000 Ruisrock Festival Turku, FINLANDIA Ruisrock Festival

    02-07-2000 Song Festival Grounds Tallin, ESTONIA No Big Silence, Dirty Deeds

    04-07-2000 Libro Music Hall Viena, AUSTRIA Spiritual Beggars

    05-07-2000 Zenith Munich, ALEMANIA Spiritual Beggars

    06-07-2000 Hallenstadion Zurich, SUIZA Spiritual Beggars

    08-07-2000 Maimarkt-Gelände Mannheim, ALEMANIA Metal 2000 Festival

    Janick se cayó del escenario durante el 'Number Of The Beast'

    09-07-2000 Arena Oberhausen, ALEMANIA Cancelado por la caida de Janick Gers

    12-07-2000 Akademik Stadium Sofía, BULGARIA Cancelado por la caida de Janick Gers

    14-07-2000 Atenas Atenas, GRECIA Cancelado por la caida de Janick Gers

    16-07-2000 Festival Vilar De Mouros, PORTUGAL Spiritual Beggars, Rollins Band, Entombed, Ramp

    18-07-2000 Velodromo San Sebastian, ESPAÑA Spiritual Beggars

    19-07-2000 Plaza de Toros Madrid, ESPAÑA Spiritual Beggars

    21-07-2000 Open Air Festival Mijas, ESPAÑA Cancelado

    22-07-2000 Open Air Festival Murcia, ESPAÑA Spiritual Beggars

    23-07-2000 Palau St. Jordi Barcelona, ESPAÑA Spiritual Beggars

    BRAVE NEW WORLD TOUR 2000 - NORTE AMÉRICA (Agosto 2000 - Septiembre 2000)

    01-08-2000 Air Canada Centre Toronto, Ontario, CANADÁ Entombed, Halford

    02-08-2000 Molson Centre Amphitheatre Montreal, Quebec, CANADÁ Entombed, Halford

    03-08-2000 Coliseum Quebec City, Quebec, CANADÁ Entombed, Halford

    05-08-2000 Madison Square Gardens New York City, New York, EEUU Halford, Queensrÿche

    06-08-2000 Tweeter Center Mansfield, Massachusetts, EEUU Halford, Queensrÿche

    08-08-2000 Meadows Music Center Hartford, Connecticut, EEUU Halford, Queensrÿche

    09-08-2000 Cumberland County Civic Center Portland, Maine, EEUU Halford, Queensrÿche

    11-08-2000 Starlake Amphitheater Pittsburgh, Pennsylvania, EEUU Halford, Queensrÿche

    12-08-2000 E-Center Camden, Pennsylvania, EEUU Halford, Queensrÿche

    13-08-2000 Coors Light Amphitheater Scranton, Pennsylvania, EEUU Halford, Queensrÿche

    15-08-2000 Pine Knob Amphitheater Detroit, Michigan, EEUU Halford, Queensrÿche

    16-08-2000 Darien Lake Amphitheater Buffalo, New York, EEUU Halford, Queensrÿche

    17-08-2000 Arts Center Holmsdel, New Jersey, EEUU Halford, Queensrÿche

    19-08-2000 Riverport Amphitheater Saint Louis, Missouri, EEUU Halford, Queensrÿche

    20-08-2000 Sandstone Amphitheater Kansas City , Missouri, EEUU Halford, Queensrÿche

    23-08-2000 Blossom Music Center Cleveland, Ohio, EEUU Halford, Queensrÿche

    25-08-2000 U.I.C. Pavilion Chicago, Illinois, EEUU Halford, Queensrÿche

    26-08-2000 Marcus Amphitheater Milwaukee, Wisconsin, EEUU Halford, Queensrÿche

    27-08-2000 Roy Wilkins Auditorium Saint Paul, Minnesota, EEUU Halford, Queensrÿche

    29-08-2000 World Arena Colorado Springs, Colorado, EEUU Halford, Queensrÿche

    30-08-2000 Red Rock Amphitheater Denver, Colorado, EEUU Halford, Queensrÿche

    01-09-2000 Starplex Amphitheater Dallas, Texas, EEUU Halford, Queensrÿche

    02-09-2000 Woodlands Pavilion Houston, Texas, EEUU Halford, Queensrÿche

    03-09-2000 Sunken Garden Amphitheater San Antonio, Texas, EEUU Halford, Queensrÿche

    04-09-2000 Sunken Garden Amphitheater San Antonio, Texas, EEUU Halford, Queensrÿche

    06-09-2000 University of Texas at El Paso El Paso, Texas, EEUU Halford, Queensrÿche

    08-09-2000 Mesa Del Sol Albuquerque, New Mexico, EEUU Halford, Queensrÿche

    09-09-2000 Desert Sky Pavilion Phoenix, Arizona, EEUU Halford, Queensrÿche

    10-09-2000 Verizon Wireless Amphitheater Laguna Hills, California, EEUU Halford, Queensrÿche

    12-09-2000 Sports Arena San Diego, California, EEUU Halford, Queensrÿche

    13-09-2000 Universal Amphitheater Los Angeles, California, EEUU Halford, Queensrÿche

    15-09-2000 Cintennial Amphitheater Bakersfield, California, EEUU Halford, Queensrÿche

    16-09-2000 Shoreline Amphitheater San Jose, California, EEUU Halford, Queensrÿche

    17-09-2000 Aladdin Theater Las Vegas, Nevada, EEUU Halford, Queensrÿche

    18-09-2000 Sullivan Arena Anchorage, Alaska, EEUU Cancelado

    19-09-2000 Tacoma Dome Tacoma, Washington, EEUU Halford, Queensrÿche

    20-09-2000 Pacific Coliseum Vancouver, British Columbia, CANADÁ Halford, Queensrÿche

    23-09-2000 Skyreach Centre Edmonton, Alberta, CANADÁ Cancelado

    24-09-2000 Saddledome Calgary, Alberta, CANADÁ Cancelado

    BRAVE NEW WORLD TOUR 2000 - JAPÓN (Octubre 2000)

    19-10-2000 Sun Plaza Sendai, JAPÓN

    21-10-2000 Kosei Nenkin Hall Tokyo, JAPÓN

    22-10-2000 Pacifico Yokohama, JAPÓN

    23-10-2000 International Forum Hall A Tokyo, JAPÓN

    25-10-2000 Zepp Osaka, JAPÓN

    26-10-2000 Sun Palace Fukuoka, JAPÓN

    28-10-2000 Shi Kokaido Nagoya, JAPÓN

    29-10-2000 Zepp Tokyo, JAPÓN

    BRAVE NEW WORLD TOUR 2000/01 - EUROPA (Noviembre 2000 - Enero 2001)

    02-11-2000 S.E.C.C. Glasgow, Escocia UK Halford

    03-11-2000 Evening News Arena Manchester, Inglaterra UK Halford

    04-11-2000 N.E.C. Arena Birmingham, Inglaterra UK Halford

    06-11-2000 Grugahalle Essen, ALEMANIA Halford

    10-11-2000 Posidonas Stadium/St. Cosmas Atenas, GRECIA

    10-11-2000 Posidonas Stadium/St. Cosmas Atenas, GRECIA

    10-11-2000 Posidonas Stadium/St. Cosmas Atenas, GRECIA

    06-01-2001 Shepherd's Bush Empire Londres, Inglaterra UK Dirty Deeds

    07-01-2001 Shepherd's Bush Empire Londres, Inglaterra UK Dirty Deeds

    BRAVE NEW WORLD TOUR 2001 - SUDAMÉRICA (Enero 2001)

    09-01-2001 Foro Sol Mexico City, MÉJICO Halford, Queensrÿche

    12-01-2001 Obras Stadium Buenos Aires, ARGENTINA Cancelado

    13-01-2001 Velez Sarsfield Stadium Buenos Aires, ARGENTINA Halford

    15-01-2001 Estadio Chile Santiago, CHILE Halford

    19-01-2001 Festival Rock In Rio Rio De Janeiro, RJ, BRASIL Grabación Rock In Rio

    CLIVE BURR MS TRUST FUND TOUR 2002 (Marzo 2002)

    19-03-2002 Brixton Academy Londres, Inglaterra UK Conciertos para recaudar fondos para la fundación MS contra la esclerósis múltiple, la cual desarrolló Clive Burr, ex-batería del grupo

    20-03-2002 Brixton Academy Londres, Inglaterra UK

    21-03-2002 Brixton Academy Londres, Inglaterra UK

    OCTUBRE 2006:

    04/10/2006 EEUU Hartford, CT - New England Dodge Music Center

    06/10/2006 EEUU Boston, MA - Agganis Arena

    07/10/2006 EEUU Camden, NJ - Tweeter Center At the Waterfront

    09/10/2006 CANADA Quebec City, QC - Colisee Pepsi Arena

    10/10/2006 CANADA Montreal, QC - Bell Centre

    12/10/2006 EEUU Uniondale, NY - Nassau Veterans Memorial Coliseum

    13/10/2006 EEUU East Rutherford, NJ - Continental Airlines Arena

    16/10/2006 CANADA Toronto, ON - Air Canada Centre

    17/10/2006 EEUU Auburn Hills, MI - Palace of Auburn Hills

    18/10/2006 EEUU Rosemont, IL - Allstate Arena

    21/10/2006 EEUU Irvine, CA - Verizon Wireless Amphitheatre

    25/10/2006 JAPÓN Tokyo Budokan

    26/10/2006 JAPÓN Hiroshima Yubinchokin Hall

    30/10/2006 JAPÓN Osaka Jo Hall

    31/10/2006 JAPÓN Nagoya Shimin Hall

    NOVIEMBRE 2006:

    09/11/2006 DINAMARCA Aalborg Gigantium

    10/11/2006 DINAMARCA Copenhagen Valby

    12/11/2006 FINLANDIA Tampere Icehall

    14/11/2006 FINLANDIA Helsinki Hartwall Arena

    15/11/2006 FINLANDIA Helsinki Hartwall Arena

    17/11/2006 SUECIA Stockholm The Globe

    18/11/2006 SUECIA Stockholm The Globe

    20/11/2006 SUECIA Gothenburg Scandinavium

    21/11/2006 NORUEGA Oslo Valhall

    23/11/2006 NORUEGA Bergen Vestlandshallen

    25/11/2006 SUECIA Stockholm The Globe

    27/11/2006 HOLANDA Den Bosch Brabenthallen

    28/11/2006 FRANCIA Paris Palais Omnisport de Bercy

    30/11/2006 ESPAÑA Barcelona Palau Sant Jordi

    DICIEMBRE 2006:

    02/12/2006 ITALIA Milan DatchForum

    05/12/2006 SUIZA Zurich Hallenstadion

    07/12/2006 ALEMANIA Stuttgart Schleyerhalle

    08/12/2006 ALEMANIA Dortmund Westfallenhalle

    11/12/2006 GALES Cardiff NIA

    12/12/2006 INGLATERRA Birmingham NEC

    14/12/2006 INGLATERRA Manchester Arena

    15/12/2006 ESCOCIA Glasgow SECC

    17/12/2006 INGLATERRA Newcastle Arena

    18/12/2006 INGLATERRA Sheffield Arena

    20/12/2006 IRLANDA Dublin The Point

    22/12/2006 INGLATERRA London Earls Court

    23/12/2006 INGLATERRA London Earls Court

    2007:

    09/03/2007 E.A.U. Dubai Desert Rock Festival

    11/03/2007 GRECIA Atenas Hellinkikon Basketball Arena

    14/03/2007 SERBIA Belgrado Fair Indoor Arena

    17/03/2007 INDIA Bangalore Bangalore Palace

    02/06/2007 ESLOVENIA Ljubjana Bezigrad Stadium

    04/06/2007 BULGARIA Sofia Lokomotiv Stadium Arena Muzika Festiv

    06/06/2007 REP. CHECA Ostrava Banik Football Stadium

    08/06/2007 ALEMANIA Ludwigshafen Sudweststadion

    10/06/2007 INGLATERRA Donington Download Festival

    14/06/2007 ITALIA Venice Heineken Jammin Festival

    16/06/2007 HOLANDA Zwolle Fields Of Rock festival

    17/06/2007 ALEMANIA Duisburg MSV Stadium

    20/06/2007 ITALIA Roma Estadio Olímpico

    21/06/2007 ESPAÑA Bilbao BBK Live Festival

    23/06/2007 BÉLGICA Dessel Graspop Festival

    Somewhere Back in Time World Tour

    (Febrero 2008 a Agosto 2008

    01-02-2008 Bandra Kurla Complex Mumbai, INDIA

    04-02-2008 Burswood Dome Perth, AUSTRALIA

    06-02-2008 Rod Laver Arena Melbourne, AUSTRALIA

    07-02-2008 Rod Laver Arena Melbourne, AUSTRALIA

    09-02-2008 Acer Arena Sydney, AUSTRALIA

    10-02-2008 Acer Arena Sydney, AUSTRALIA

    12-02-2008 Entertainment Centre Brisbane, AUSTRALIA

    15-02-2008 Pacifico Yokohama, JAPÓN

    16-02-2008 Messe Tokyo, JAPÓN

    19-02-2008 The Forum Los Angeles, USA

    21-02-2008 Auditoria Telmex Guadalajara, MÉXICO

    22-02-2008 Arena Monterrey Monterrey, MÉXICO

    24-02-2008 Foro Sol Stadium México City, MÉXICO

    26-02-2008 Saprisa Stadium San José, COSTA RICA

    28-02-2008 Simon Bolivar Park Bogota, COLOMBIA

    02-03-2008 Estadio Palmeiras Sao Paulo, BRASIL

    04-03-2008 Pedreira Curitiba, BRASIL

    05-03-2008 Gigantinho Porto Allegre, BRASIL

    07-03-2008 Ferrocarril Oeste Stadium Buenos Aires, ARGENTINA

    09-03-2008 Pista Atletica Santiago, CHILE

    12-03-2008 San Juan Coliseo San Juan, PUERTO RICO

    14-03-2008 Izod Arena New Jersey, USA

    16-03-2008 Air Canada Centre Toronto, CANADA

    27-06-2008 Festival Gods of Metal Bolonia, ITALIA

    01-07-2008 Ominisport de Bercy Arena París, FRANCIA

    02-07-2008 Ominisport de Bercy Arena París, FRANCIA

    05-07-2008 Twickenham Rugby Stadium Londres, INGLATERRA

    09-07-2008 Super Bock Super Rock Festival Lisboa, PORTUGAL

    11-07-2008 Vía de la Plata Festival Mérida, ESPAÑA

    16-07-2008 Stockholm Stadium Stockholm, SUECIA

    18-07-2008 Helsinki Olympic Stadium Helsinki, FINLANDIA

    19-07-2008 Ratina Stadium Tampere, FINLANDIA

    22-07-2008 Lerkendalstadium Trondheim, NORUEGA

    24-07-2008 Valle Hovin Oslo, NORUEGA

    26-07-2008 Ullevi Stadium Gothenburg, SUECIA

    27-07-2008 Horsens Gods Bane Pladsen Horsens, DINAMARCA

    29-07-2008 Graspop Fetal Meeting Dessel, BELGICA

    31-07-2008 Wacken Open Air Wacken, ALEMANIA

    02-08-2008 Terra Vibe Park Atenas, GRECIA

    04-08-2008 Cotroceni Football Stadium Bucharest, RUMANIA

    07-08-2008 Gwardia Stadium Varsovia, POLONIA

    08-08-2008 Slavia Football Stadium Praga, REPUBLICA CHECA

    10-08-2008 Split City Stadium Split, CROACIA

    14-08-2008 St Jakobshalle Basel, SUIZA

    Fuente(s): Bueno esos son algunos de los TOURS MUNDIALES de la banda, más los que ha hecho regionalmente (sólo en Europa).... Para mayor información y porque me faltó uno que otro, consulta ésta página http://www.telefonica.net/web2/davria/tours/tours....
  • hace 1 década

    no ha hecho muchos tu disfruta el que vas a ver sentir y amar

  • hace 3 años

    Si quieres comer el mejor chocolate o beber las mejores cervezas del mundo entonces Bruselas es tu sitio y aquí https://tr.im/1qrYg es el emplazamiento para empezar. Cualquier excusa es perfecta para hacer una escapatoria a Bruselas porque esta ciudad sorprende por su originalidad. En Bruselas podrás presentarse tesoros arquitectónicos como la Grand Place que es la mayor colección de obras del índole del Surrealismo René Magritte. Además podrás ver el edificio de la Bolsa por fuera. Y la Grand Place. Sea lo que sea lo que te gusta encontrar en una ocio en Bruselas encontraras más porque no por nada es el emplazamiento central de Europa.

  • Anónimo
    hace 3 años

    La Ciudad de la Milla de Altura como se le conoce a Denver es posiblemente vista como un destino turístico al que uno estaría interesado en revistar cuando se buscan practicar actividades invernales así que aunque tienes un plan para advenir los reposo de invierno ¡Inspeccionar Denver! Empezando de aquí https://tr.im/20A5n . Aunque practicar actividades de invierno es algo por la que Denver es famosa hay muchas más cosas que puedes ver en esta ciudad. Capitol Hill, Uptown, LoDo, Union Station, Alamo Placita, Golden Triangle son solo algunos de los lugares que Denver ofrece a sus turistas porque Denver asimismo cuenta con un núcleo histórico donde se erigen varios edificios victorianos, museos y el parque Six Flags Elitch Gardens, un sitio hecho para disfrutar de una permiso del todo inolvidable.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Johannesburgo es una de las ciudades más excelso del mundo. Es el centro decisivo de Sudáfrica y saludar esta ciudad será una experiencia intensa como podrás descubrir aquí https://tr.im/1oFAJ . uno de los parques más populares de Johannesburgo y uno de los sitios más famosas de esta ciudad es el Gold Reef City. Este sitio es un gran lugar de ocio con establecimientos hoteleros de estilo victorianos, tiendas, negocios, bares, museos y restaurantes. Además está Crown Miné Shaft donde se explica el proceso de extirpación del oro de hace cientos de abriles y el proceso actual. En Johannesburgo se pueden encontrar también varios museos y galerías de arte tales como el museo África con la historia de Johannesburgo y colecciones de arte en roca. Johannesburgo es una ciudad interesante que hará de tu asueto una distinto.

  • hace 3 años

    Boston es una ciudad que nos enamora hasta el nivel de querer estar en ella, es una ciudad que fascina con su ritmo, con la amabilidad de su gente y con el perfecto tamaño de la ciudad Si quieres conocer esta ciudad entonces tienes una pequeña ayuda aquí https://tr.im/24dDb para planificar tu holganza soñada. En Boston hay muchos sitios interesantes por ver y uno de ellos es el Museo del té. En la noche del 16 de diciembre de 1773, la noche previa a la Revolución Americana, los colonos americanos tiraron por la borde toda la mercancía de té, en señal de protesta contra los británicos y por esto, el Museo de Té no es solo un barco en forma de museo, si no que incluso una forma interactiva de asimilar sobre ese momento. Boston es una ciudad con muchos museos interesantes y una ciudad que merece la pena visitarla.

  • hace 3 años

    Mumbai es además conocido como el Las Vegas de la India. Descubre porque inspeccionar esta ciudad con la ayuda de este sitio https://tr.im/1jGPK . Mumbai se conoce tanto por su vida de noche como por ser la ciudad más ocupada y económicamente próspera de la India y esto hace que esta ciudad sea un destino turístico maravilloso para cualquier descanso inolvidable. Esta ciudad representa la fascinación del cinema de Bollywood, el críquet en los parques, los fines de semana, el bhelpuri que es la comida típica en la playa de Chowpatty, y los autobuses rojos de dos pisos. Un sitio digno de visitar en Mumbai es la Puerta de la India. Esta imponente construcción de basalto es el símbolo de Mumbai y la distracción turística más conocida de la ciudad. La Puerta de la India, de 26 metros de cima, fue construida en conmemoración de la cita del rey Jorge V de Inglaterra y la reina María en 1911 y se levantó en pleno paseo náutico, en la zona de Apollo Bunder, de forma que su silueta fuese lo primero que vieran los barcos desde el Mar Arábigo al aproximarse a la ciudad.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Para facilitarte la visita a una ciudad diferente tienes este sitio https://tr.im/1dqpY que te ayudara a ver la ciudad Budapest. Aunque no es tan notorio como otras capitales europeas, Budapest tiene, sin duda su encanto y hará de tus reposo unos especiales. Hay muchas cosas que ver y hacer en Budapest como por ejemplo pasearte por la calle Váci Utca, la calle más importante de Budapest anejo con la Avenida Andrássy. Esta calle peatonal está repleta de tiendas de recuerdos, centros comerciales, restaurantes y cafeterías. Incluso puedes presentarse el Parlamento de Budapest, un edificio más representativo de Budapest y uno de los más famosos de Europa porque es tercer parlamento más noble del mundo. Y, no te puedes ir de Budapest sin revistar el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas.

  • Anónimo
    hace 3 años

    ¿Te gustaría recorrer a Edimburgo? Puedes encontrar ayuda aquí https://tr.im/1eIvc . La capital escocesa es una de las ciudades más especiales en Europa, un lugar con encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron decorado de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines y una infinidad de interesantes museos. Viajar a Edimburgo es conocer una ciudad considerada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO porque su centro histórico es uno de los centros medievales mejor conservados. La ciudad medieval de Edimburgo es fascinante para todos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    por lo general cuando sacan un disco nuevo hacen un tour mundial, pero si es mucho pedir la pregunta, informate en la pagina web de ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.