promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Alguna vez has dejado de comer para darle la comida a otra persona?

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Sip... varias veces. La que de momento recuerdo fue una ocasión en la que salí de vacaciones con mi hijo, ya de regreso no tenía yo mucho efectivo... y no encontramos un lugar que aceptara tarjeta de crédito y ni un cajero... así que dejé que mi hijo comiera bien... y yo con un hambre! Pero son situaciones que a veces pasan...

Besos!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si, a mis hijos cuando no teniamos trabajo ni mi esposo ni yo

• Anónimo
    hace 1 década

si

• La verdad si .

CUIDATE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Agunas veces he pasado sin comer , cuando llegaban visitas insperadas , y solo tenia para convidarles , les decia que estba a dieta y tomaba un te

• Hola!

Sí, a mi hija, en los malos tiempos, cuando no alcanzaba la comida para todos.

Y una vez iba por la calle, comiendo un pan, y pasó una chica embarazada y me lo pidió.

Saludos εїз

• Anónimo
    hace 1 década

claro que por supuesto que si!!!!

hay tanto necesitado que se encuentran en peores circunstancias que en la que yo me encuentro

• Anónimo
    hace 1 década

si un monton de veces a mi esposo o a mi hija que son los que tengo mas cerca y en una ocasion a una señor que llego a mi oficina y me pidio dinero, le dije que no tenia pero le ofreci mi comida y se la di, ese dia no me dio hambre despues, me dije no importa si tengo hambre compro galletitas en la tienda, pero no, no se que paso que ese dia no tuve hambre

• hace 1 década

Si pero bueno no m errepiento de ello igual y no me hacia tanta falta XD

• hace 1 década

Muy pocas veces, muchas menos de las que desearía, y lo peor es que, al menos en México, esto se vuleve cada vez más algo casi necesario. Triste.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.