ola!!!pasen k me aburro muchooooooooooooo...?

ola hoy etoy de muy buen humor y me gustaria q me dijeseis un poema de amor o de tristeza q me encantan!!!!les agradesco muxo!!!y no olviden la estrellita xDxD por fi!!!k kiero leer muxos poemas!!!!al k mas me guste le doy la max.puntuacion de elegir cmo respuesta ¿ok?ademas asi entramos en ¨relax¨ ;P weno les espero

bye bye bye (tmbien pueden aprovechar para explicar algo y si me recomiendan algun manga o anime q les gusto recientemente o culquier cosa xD es k me aburro xD)

y una estrellita please?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues poemas la verdad no me se... pero si te cuento que hace poco compre los DVD de la serie de evangelion y las dos peliculas (death and rebirth y the end of evangelion) y la verdad me gustan tanto...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 años

Sergio editado hace 1 año

MI RESPUESTA ES MUY LARGA PERO ESTA BIEN EXPLICADO CON TEORÍAS:

Muchas personas se preguntan a qué se refieren cuando escriben o dicen “ola k ase”, realmente es una expresión escrita que imagina una situación para encontrar una respuesta digamos un tanto “graciosa” yo diría que es una simplada para los que gozamos de buen humor constante y fluido.

Según mi investigación el “ola k ase” nace de un meme con la imagen de una llama con cara de espantada. De “ahí pal real” han surgido imágenes con diferentes personajes con una cara de estilo sorprendido, intrigante y dudoso.

El “ola k ase” logró posicionarse como TT durante dos días y comúnmente es una palabra que los tuiteros usan remplazando el “hola que haces” con el tan famoso y tuiteado “ola k ase”.

Como se podrán dar cuenta y como lo dije al principio, es una simple y graciosa “samamada”, mezclada con mala ortografía e imágenes con cara de “ola k ase”.

Debo aceptar que antes me causaba más risa que hoy en día, ya que luego empezaron a poner “ola k ase”, “ola k kiere”, “ola k busca”, “ola k huele”, “ola k espera” y cosas por el estilo… y entonces lo arruinaron todo.

Datos interesantísimos del “ola k ase”:

Existen 250 mil búsquedas en Google por saber “el origen del ola k ase”.

No se sabe quien dijo, escribió, pensó el primer “ola k ase”.

Existen 150 mil usuarios de Twitter que no se explican el significado del “ola k ase” pero ríen como tontos por ver y leer tuits relacionados con esta frase.

Existen 60 mil tuits de enojo y repudio contra el “ola k ase”.

Una de las principales teorías del "ola k ase" es como hacer la burla para LoOOZz ke ezZcrib3nN AZzzZZziiii de BoOnithooOOO y LegiiiiBLeee.

Se rumora que el autor del “ola k ase” también responsable de la creación de la “popo sonriente” del WhatsApp.

Como dicen por ahí, “eso cosa de tuiteros” y puede que quizás tengan razón, aunque la expresión poco a poco se está posicionando en los primeros lugares de popularidad teniendo su propia “fan page” en Facebook, en la que podrás ver distintas y variadas imágenes del meme en cuestión.

Fuente(s): jajajajaja nose eso no tiene naada q ver jejeje
  • Random
    Lv 4
    hace 1 década

A mi no me gusta mucho la poesia, pero con este poema hago una excepcion, xq me encanta (sobre todo la parte del final)

Se llama "Me basta así", y es de Angel Gonzalez:

Si yo fuera Dios

y tuviese el secreto,

haría

un ser exacto a ti;

lo probaría

(a la manera de los panaderos

cuando prueban el pan, es decir:

con la boca),

y si ese sabor fuese

igual al tuyo, o sea

tu mismo olor, y tu manera

de sonreír,

y de guardar silencio,

y de estrechar mi mano estrictamente,

y de besarnos sin hacernos daño

-de esto sí estoy seguro: pongo

tanta atención cuando te beso;

entonces,

si yo fuese Dios,

podría repetirte y repetirte,

siempre la misma y siempre diferente,

sin cansarme jamás del juego idéntico,

sin desdeñar tampoco la que fuiste

por la que ibas a ser dentro de nada;

ya no sé si me explico, pero quiero

aclarar que si yo fuese

Dios, haría

lo posible por ser Ángel González

para quererte tal como te quiero,

para aguardar con calma

a que te crees tú misma cada día,

a que sorprendas todas las mañanas

la luz recién nacida con tu propia

luz, y corras

la cortina impalpable que separa

el sueño de la vida,

resucitándome con tu palabra,

Lázaro alegre,

yo,

mojado todavía

de sombras y pereza,

sorprendido y absorto

en la contemplación de todo aquello

que, en unión de mí mismo,

recuperas y salvas, mueves, dejas

abandonado cuando -luego- callas...

(Escucho tu silencio.

Oigo

constelaciones: existes.

Creo en ti.

Eres.

Me basta.

• hace 1 década

no soy buena para esto pero que mas da

siempre crei que es mejor ir contra la corriente pero ahora que lo pienso ir con la multitud no es tan malo siempre y cuando te lleve hacia adelante

bueno chauuuu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HOLA!!!! n_n pues yo he hecho dos mira este es uno n///n

Cuando llegaste a mi vida, No pude pensar en otra cosa, Me cambiaste por completo, Lo q ningun chico habia hecho, Tu lo lograste en un momento, ¿Cual sera tu nombre?, Es lo unico q puedo pensar, Al verte pasar, Me dejas sin respirar, ¿Aquello fue un sueño, o fue realidad No dudare mas, Asi q dime la verdad, Me amaras o me mentiras, ¿Cual sera tu respuesta? Yo solo se q la mia es un simple t quiero

y otro es:

Conozco a una chica, q llora por tu amor,

q quiere verte y no s atreve, q quiere tu amor y no t encuentra

ni siquiera hay pasión , ella llora por tus besos,

q nunca mas la darás, sueña con tus abrazos,

q nunca conseguirá, sueña sueña y sueña contigo,

con gran pasión, pero también llora con amargo dolor,

Yo la conozco muy bien...

¿Y sabes por q?

POR Q ESA CHICA SOY YO

n_n

SAYONARA dateba- datteba- dattebayo!!

Fuente(s): Uchiha´s & Hebi´s Clan
  • Ps no se me ocurre ningun poema, mmmm, te recomiendo elfen lied y chrono crusade que son los que apenas vi y me gustaron mucho, mucho ñ.ñ

• Anónimo
    hace 1 década

holaaa!!!

Mi objetivo son tus sentimientos,

uno a uno, de mi a ti,

riendo tristezas,

llorando sonrisas,

mi objetivo eres tú,

y sólo tú, para amarte.

Ahora puedo oírte,

puedo sentir tu silencio,

puedo recorrer tus besos

y soñar tus labios,

puedo hasta escuchar tu melodía,

aún cuando estés lejos

y seas todo nostalgia.

Si te sueño porque te quiero,

si te necesito porque te quiero,

si te pienso porque te quiero,

si te añoro porque te quiero,

te quiero porque te quiero

y te quiero porque eres tú.

Te necesito para respirar,

necesito tus ojos para ver

necesito tus labios para sentir,

necesito tu alma para vivir

necesito tu existencia para sonreír

te necesito para saber amar.

Hambre de ti

quiero tus besos

quiero toda tú

hambre por quererte

te necesito para vivir

te quiero para quererte

sáciame de ti.

A mi la serie de anime que me gusto mas fue sakura card captor...y toma la estrellita!=)

• hace 1 década

Bueno yo tengo algunos poemas que son más o menos así

Una nube blanca

una nube azul

en la nube un sueño

y en el sueño tu.

Triste se encuentra el sol

cuando el cielo esta nublado

y triste me encuentro yo

cuando no estas a mi lado.

M e muero por verte

entre mis brazos tenerte

y llevarte en mi mente

Pero te quisiera olvidar

para poder empezar

y una historia continuar

Don de en mi vida no estás

Tus ojos son lindos

tu boca me atrae

Y con todos los sentidos

yo te quiero probar

para robar un beso de ti

Bueno y ya con ese se me secó la cabeza.

• Anónimo
    hace 1 década

a donde te escondiste amado y me dejaste con gemido,

como siervo uiste viendoime herido,

pastores los que fuerdes aya por las majas alotero

si por ventura vierdes aquel que yo mas quiero

desidle que adolesco

peno

y muero.

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu mira da intensa para soñar con tigo mientras viva.

Estoy escribiendo te palabras al ritmo de los latidos de mi corazón, palabras que pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación…Estoy regalándote palabras de amor que mata n mi voluntad

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas… un amor.

Seré parte de tu piel de tus labios de tu fuego seré objeto de tus sonrisas de tus miradas de tus caricias seré tus sueño de amar y tu realidad de sentir…

Mil veces intento olvidarte mil veces vuelves con migo , tu belleza tierna i penetrante, mi voluntad es de tu amor y mi amor es tuyo.

Susúrrame un beso, un beso de placer, placer con sabor, sabor a y tus labios, labios de fuego, fuego en tus caricias, caricias que aman ámame!!!

Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuya. Estaré en tus caricias sintiendo que eres mió.

Quiero quererte pero solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi, quiero no oírte pero gritas dentro de mi corazón quiero alejarme pero ya eres parte de mi.

Te conocí y será difícil pedir mas amor a mi amor, te ame mas y mis labios querían besarte, se callaron por miedo a dañarte te amo y siempre lo are.

Me hechizas con tu mirada silenciosa y dulce, me llevas a ese mundo donde tú eres mi dios y yo tu esclava de amor, donde nosotros somos los amantes y protagonistas del gozo y del amor.

Despierta tu mirada enamorada, construye un palacio de felicidad para los dos donde los placeres carnales se reflejen en tu mirada y con la sensualidad de tu cuerpo y el deseo en mi mirada respira un segundo y atrápame tan solo con un beso

Dejo mi mirada en tus manos para que la adornes con tu sonrisa y la ilumines con tu mirada, para que la impregnes de amor y la conviertas en felicidad.

De la mañana a la anoche,

de tu cuerpo al mió,

de tu calor a mi calor,

de tu aire a mi aire,

de tu vos a mi entender,

de tu caricia a mi beso,

de tu amor a mi amor.

Son sentimientos que me lleva a ti,

son promesas a nuestras voluntades,

son ojos cerrados a la tristeza, son anhelos de realidades

son luces de placer

son amores con tigo y amores para ti.

Escribes con besos en el libro del amor, me das hambre de ti, me das infinitas caricias sosegadas, me das sosiego como una niña que reza arrodillada, como una flor que acaricia mis sentidos. Un sueño en el que tú eres mi despertar y mi despertar pertenece a tu mirada y tu sonrisa es mi libro de amor.

e aqui unos de mis faboritos en verdad mucha suerte y sinceramente no conosco nada de anime jiji bye

• Anónimo
    hace 1 década

¿Que es el AMOR?

es acaso cuando uno se da cuenta de que un beso o cien no alcanzan para sciar la sed del alma, o bien, cuando el abrazo de toda una noche no alcanza para alejar el frío de la soledad y tratar de que esa noche dure una o mil eternidades.

Si esto no es AMOR creo que se le parece. TE AMO...

• hace 1 década

ayyyyyy cuida tu escrituraaaaa y veras que no te aburres jejeje, bueno pues yo te recomiendo trinity blood que es de las ultimas que he visto, saludines

Fuente(s): sore wa himitsu desu !!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.