Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 1 década

¿¿Cómo entrar en "192.168.2.1" o en "192.168.1.1"??

¿Alguien puede decirme cómo entrar en la página "192.168.2.1" o en "192.168.1.1"? La "192.168.2.1" no funciona, pero la "192.168.1.1" me pide: "Usuario y Contraseña" para entrar. ¿¿¿QUÉ TENGO QUE PONER ALLÍ??? Por favor, es MUY urgente y lo necesito para YA. ¡Muchísimas gracias!

7 respuestas

Calificación
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Me contestas por favor?

Y en respuesta a tu pregunta, me parece que solamente contactando a la persona que la hizo....es privada.

• Anónimo
    hace 1 década

pones :

usuario:admin

contraseña: admin

es el usuario y la contraseña por defecto... depronto te funciona

• hace 1 década

aaa ps kien sabe... esas direcciones son privadas... consulta con tu administrador de red

• hace 1 década

Generalmente estas direcciones IP son las de tu gateway (o puerta de enlace), módem-router que utilizas para conectarte a internet, lo que tienes que poner allí es el nombre de usuario y el password (de dicho aparato) que te permiten acceder a los privilegios administrativos del software que controla el dispositivo. Dudas? escríbeme.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes algun ciber o que onda?.. si es asi, pues me imagino que es el usuario del admin y su contraseña.

yo entro a 192.168.0.1 ´por que es la direccion de mi router y es donde lo configuro y todo eso..

• MAC
    Lv 5
    hace 1 década

Pues es el la puerta de enlace predeterminada, con esos numeros puedes saber si la conexion de red esta bien.

ping 192.168.1.1 ­­­­­­­­­­­­-t

nada mas es la configuracion que se le da al router.

• Anónimo
    hace 1 década

esa pagina es de un servidor privado y es por eso que te pide usuario y contraseña. Si no los tienes OLVIDALO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.