kevin realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

hola tengo 15 anos recien cumplidos quiero preguntar si es malo hacer el ejercicio que hago.GRACIAS?

como les dije tengo 15 anos cumplidos ayer jajaj mido 1.75 , hago 2300 abdominales diarios y quiero que me digan si creen que me van a salir cuadritos y en cuanto tiempo, tambien hago pesas de 12 libras y que me ayuden a decirme si no se malo para el crecimiento , a jjjajaj y que si hago ese ejercicio crezco mas GRACIAS

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

mmm

mira en estatura estamos iwales

con las pesas te vas a dañar los discos de la columna

y la verdad no solo con abdominales te salen los cuadritos

yo tambn estoy obsesionado cn eso

pero entendi q a ese ejercicio debes complementarle algo para quemar grasa en general (como salir a correr)

volviendo al tema si te vas a hacer daño a ese paso.

Te recomiendo que corras 1hr hagas 500 abdominales (y di que son muchas) y en lugar de pesas lagartijas.

Tambien tengo 15 años

• Anónimo
    hace 1 década

:O 2300 abdominales? ke te metes hijo? jjaajaja.

No, no tiene nada de malo.

Esta bien hacer ejercisio y si quieres crecer mas, no hagas en exceso el peso.

Pero a mi punto de vista ya dale, ya tienes buena estatura, yo me quede con 1.70 aorita a los 16 y ya le meto peso de a madre, ya no me importa crecer mas jajaja.

Saludos y suerte.

Y no es cierto ke las mujeres prefieren a los altos.

Me pregunto, ke kieren? un alto ke crecio a lo pndejo o uno no tan alto bien dado jajaja ;) awevo.

Para que quieres parecer girafa

• hace 1 década

no es malo, solo que con medida, ya que el exceso te lleva a requerimientos nutricionales, buscate un ritmo que no te exija demasiado ya que si descuidas el ejercicio se te aflojan los musculos, recuerda nada con exceso todo con medida.

Fuente(s): una mano amiga
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que en te equivocastes no puedes hacer 2300 abdominales y despues a tus 15 anos de edad yo trabajo en esto de entrenamiento y bodybuilder y si tu tienes esa "resistensia"a los 15 anos tu eres mi "HEROE" no mientas eso no te lo crees ni tu mismo. Pero sigue haciendo ejercicioes bueno lo malo es el exeso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira, no es malo que hagas ejercicio, pero tu exageras...

a esta edad es noirmal querer marcarse en todos lados, pero si no sabes que tanto debes ejercitarte te puedes perjudicar; yo tengo tu edad y el unico consejo q t puedo dar es q moderes el ejercicio y en cuanto a la estatura no pasa nada

• hace 1 década

men

hay dos formas para saber si bas a creser una es si tu desarollo ormonal estabien y si haces ejercio es tabien pero eso no quiere decir que bas a creser solo te estas dando un mantenimiento fisico ha nunca uses asteroindes es malo para el corazon ha y atu edad medir 1.75 eres grande yo la los 21 años que tengo solo mido 1.80 no te preocupes h alimentate bien eso te ayudara mas

• Anónimo
    hace 1 década

tanto ejercicio a tu edad puede llegar a ser malo relajate y no te obseciones

• hace 1 década

SI TE VAN A SALIR LOS CUADRITOS Y LOS QUINCE ANOS! JAJA,MOLESTANDO PERO ESO TE AFECTA EL CRECIMIENTO ESPECIALMENTE EL ALSAR PESAS

PERO SI CREES QUE TE VERIAS BIEN CHAPARITO CON CUADRITOS SIGUE HACIENDOLO

PD:NO TE LO RECOMIENDO

Fuente(s): QUE?DIJE?NO SE!
  • Anónimo
    hace 1 década

el ejercicio te hacer bien para tu salud no hay ningun problema

• Anónimo
    hace 1 década

2300 abdominales ni tu te lo crees, asi como tienen que ser lo dudo.

y si fueras algo fuera de lo normal, pues te saldrian cuadritos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.