Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

como puedo bajar de peso?

hola como puedo bajar de peso no estoy tan gorda pero tengo pansita pero pss si como papitas y coca

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero elimina las papitas

y soda eso te va impedir bajar de peso

despues buscate alguna actividad fisica

por ejemplo ir al gimnacio

salir a caminar

primero empieza por

caminar

depues a trotar un mayor tiempo

ke al caminar depues

puedes correr una distancia

pero deja de comer frituras

y come mas balanceadamente

puedes comvinar alimentos

pero trata de ke no sean altos en grasas pero

ke sean ricos y tienes ke tomar mucha mucha agua

y come frutas y muchas verduras....

saludos

• hace 1 década

hola tengo un programa nutricional que te garantizo que perderas esa pansita ya que se debe a la retencion de liquidos,puedes comer lo que quieras,te veras mas viva !mas alegre por que verse y sentirse bien es estar alegre .. te sentiras con mas energia ! si quieres mas informacion escribeme a mi msn darcknes_aragon17@hotmail.com

• Anónimo
    hace 1 década

Hace algunos meses alguien me recomendó XENICAL es una medicina muy poderosa y funciona rápidamente en el organismo, esta medicina la usan para el tratamiento de personas con obesidad, a las cuales su masa corporal les impide hacer una rutina de ejercicios y que por salud no le puede exigir una dieta muy exigente ya que no soportarían el cambio; Esta medicina funciona de maravilla para los obesos, te alcanzas a imaginar si tu lo haces igual que yo incluyendo el ejercicios y la dieta los resultados van hacer maravillosos.

Si deseas más información sobre tratamientos para bajar de peso o sobre XENICAL ingresa a mi fuente.

• .::PROBLEMAS CON SU PESO CORPORAL

Cansada y desesperada de probar dietas, medicamentos, ejercicios en complicadas máquinas, cremas adelgazantes y una cantidad de métodos que no le han dado resultado favorable para mejorar su peso y su salud

No es cuento… El producto que le ofrezco está certificado y comprobado por un amplio universo de usuarios y usuarias en más de 60 países. Es un alimento que le permitirá ir sustituyendo esos malos hábitos alimenticios por lo que realmente necesita su cuerpo para una vida saludable. Por supuesto, usted tiene la posibilidad, de aumentar, de disminuir o de mantener el peso alternando esa buena alimentación con ejercicios moderados. Nada de fórmulas tan irracionales como abstenerse de comer, eso no tiene sentido. Lo que se quiere es que el cuerpo se alimente correctamente.

Escríbame al correo tonypotosino@gmail.com, me das tu dirección y con gusto te remito al sitio más cercano a tu residencia donde hallarás la panacea que resolverá tu problema.

Atención a cualquier punto de Venezuela, de Latinoamérica, o cualquier otro país de habla hispana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira lo que yo hize hace 2 anos me ayudo bastante lo que hize fue lo siguiente: lo unico que tienes que hacer para bajar la pansa es hacer 1 semana 20 abdominales antes d dormirte y tomarte 1 gallon como de leche pero de agua lo haces por 1 semana todos los dias pero deja de tomar mucha soda porque lo que ase es que te incha la panza a mi me funsiono y lo tienes que hacer por 3 semanas deja el pan las sodas la papa las papitas trata de ir a caminar que pues 3 veces por semana al parke y veras que vas a notar el cambio pero tienes que creer en ti misma y no escuchar comentarios tontos negativos

• BTWIN
    Lv 4
    hace 1 década

bajarle a toda tu comida y equilibrarla

• Anónimo
    hace 1 década

Hola tengo varias sugerencias: una podria ser que dejes de consumir debes de hacer ejercicio pero no te digo que te mates haciendo ejercicio corriendo un poco acien flexiones pocas despues empieza haciendo mas y mas no te sugiero cuantos porq no se tu estado fisico a si que lo ideal seria haste lo que aguentes y sobre la alimentacion en vez de coca y papitas fritas come frutas que te gusten en el almuerzo trata de de masticar mas tu comida ese es tambien un problema que comas a lo rapido no lo puedes dijerir bien y no tomes gaseosa toma agua veraz que con el tiempo te gustara y si te da hambre en momentos que no es almuerzo o cena toma agua veraz que hace pasar el hambre bueno eso no mas seria espero que te ayude bay.

• Anónimo
    hace 1 década

UN BUEN EJERCICIO MIJO TE LO DICE UN BUEN COLOMBIANO DE BQUILLA HACES BUEN EJERCICIO Y VERAS COMO LEVANTAS VIEJAS JAJAJA

• Anónimo
    hace 1 década

www.dietascormillot.com

• Anónimo
    hace 1 década

come all bran!!!!

se qe no sabe muy bn qe digamos pero creeme qe si funciona!

i kerida!

deja eso!

qe asco! osea la coca es pura azucar!

empieza a tomar agua!

ve de vaso en vaso!

poco a poco todo se puede!

ademas intenta hacer ejercicio!

zino kieres irte al gym o correr, empieza por brincar media hora diaria la cuerda i vas a ver como bajas rapidisimo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.