Josh realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Tengo un San Bernardo y lo baño cada 25 días pero ahora huele muy mal ya no dura limpio como antes, ayuda!!!!!

Le coloco cada 10 días talco de baño en seco y talco perfumado, le hecho cada 8 días una solución es espray para las pulgas y garrapatas y aún así huele muy mal, tiene apenas 5 meses y es demasiado tremendo

16 respuestas

Calificación
  • sat
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no se a que te refieras con que huele mal , todos los perros huelen a perro tienen un olor especial. no se lo vas a quita nunca. ahora los aromas que desprende un perro dependeran de muchas cosas el baño demasiado cerca, es decir los perros se bañan cada mes de hacerlo antes y no secarlo perfectamente ocacionas que se humedesca el pelo y la piel y tendras pioodermas que huelem muy mal,

ahora existe el olor que proviene de la cavidad bucal y dependera de la alimentacion y de la limpieza de dientes que le des a tu perro.

otro olor podria provenir de las orejas o mas bien de los oidos, ten mucho cuidado al limpiarlos ya que los podrias lastimar, hay que saber hacerlo, preguntale al medico que atiende a tu perro, como y cada cuando, limpiarlos y con que tipo de solucion.

otro aroma es el de las glandulas anales que se si no lo podras eliminar.

otro es el de las babas del perro.

como veras son muchos los aromas y de donde se originan tendras que llevarlo con un medico para que te diga de donde, son y como evitarlos o controlarlos.

yo en lo personal no te dejaria bañarlo antes de el mes y deberas secarlo perfectamente tendras que comprar una secadora especial para perros. si lo quieres bañar mas seguido.

pregunta en las veterinarias.

suerte sat medico veterinario.

por cierto lo que debes hacer es cepillarlo diario asi eliminas los pelos muertos y los paracitos.

• hace 1 década

Tengo un San Bernardo de un año y medio, sólo lo he bañado tres veces desde entonces, el veterinario así me lo indico, porque si no con tantos baños les eliminamos una grasa de defensa que ellos mismos generan para protegerse del frío y del calor.

Mi consejo, no lo bañes tan a menudo, podría enfermar y si huele, busca una buena colonia para perros.

• hace 3 años

El mal aliento es un problema más global de lo que puedes estar pensando. Cuando se sufre de esta condición uno puede notar cierta soledad y puede llegar a pensar que nadie más en 5000 metros a la redonda está pasando por algo similar.

El volumen Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1C47D es un manual que contiene un método natural desarrollado por el experto biólogo e investigador Ángel Sevilla para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis crónica.

Con este manual aprenderás cómo influyen tu sistema digestivo y tus hábitos alimenticios en tu mal aliento y de este modo entenderás por qué debes prestarle mucha atención a tu nutriente cuando tienes mal aliento.

El manual Fin Al Mal Aliento asimismo te enseñara cuáles son los grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta y cuáles son los que puede acudir problemas para tu programa digestivo y pueden difundir el mal olor de tu boca.

• Anónimo
    hace 1 década

limpiale la cera delas orejas y lavale los dientes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ahora es muy pronto para bañarle, y mas con este frio pero , aunque se puede solucionar secandole con un secador, pero con paciencia por que se ponen a jugar con el.

• hace 1 década

yo tenia ese problema con un mastin leones y me recomendaron un champu de friskis o no se como se escribe con aroma a coco y me fue de maravilla, el primer baño que le des jobonalo 2 o 3 veces, suerte!

• hace 1 década

cuando lo laves secalo preferiblemente con una secadora de cabello, eso funciona te lo aseguro.

SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja yo tambien tengo un san bernardo tiene 6 meses jajaja me pasa lo mismo es super tremendo me rompe casi todo, y no huele tan mal pero si lo debes bañar cada 15 o 10 dias

• hace 1 década

Yo tengo una schnauzer y me pasaba igual, el veterinario dijo q es importante mantenerles limpias orejas y oidos; si tu perrito tiene pelos internamente en el oido es bueno quitarlos porq eso genera infecciones. Adicionalmente al rededor del ano tienen generan mal olor por una glandula, solo hay q tratar como de estriparles suavemente no el ano, al rededor un poco alejados; y lo otro son aunq no lo creas las paticas, entre los dedos si tienen pelos acumulan mucha suciedad, mas aun si salen y pisan el suelo mojado y bueno eso se seca, y huele mal como cuando lavas algo y no lo extiendes y se seca guardado, y queda oliendo mal.

• hace 1 década

Bueno Josh principia por desparacitarlo las pulgas y las garrapatas se suben muchas veces porque tienen paracitos y eso es malo para ellos ve y compra una desparacitante de acuerdo a su peso.

No le eches muchos talcos compra un shampoo anti pulgas con rinse y eso te ayudara.

Peinalo despues del baño y secalo bien de preferencia en el sol

Que no se mantenga echado uuuuu mucho tiempo es malo para ellos y su pelo

vigila donde duerme cambiale sus frasadas y lavalas cada semana

cambia de concentrado eso le puede afectar

bañalo semanalmente cada domingo y limpiale sus oidos con un cotton o isopo de essos con algodón

Espero te sirva saluditos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.