Hola EySo ¿Me podrian ayudar?

Ha recueprar varias cosas entre ellas mis compañeros que deje desde ayer.

y tambien me podrian ayudar a juntar 900 millones de Estrellas en esta pregunta.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Ok, te ayudo

    pero en un atito me voy tengo que hacer tarea >:P

    je

    saludos!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Hola!!!

    Para ayudarte en lo que sea!!!! Hoy y cuando sea necesario

    Fuente(s): Saludos del portador del omnitrix!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    Clarin man aqui estoy para lo que necesites ^^

    Te dejo estrella por supuesto

  • Anónimo
    hace 1 década

    Espero que sean muxisimos usuarios para k logres los 900 millones..Cuenta con mi estrellita =D

    вy..[[║•◘Dïαиnαy•◘║]]...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya estas..................

    ************************************************************************************************************************************************************************************************************************* ya me canse *************************************....

    Fuente(s): *{[(~QUESTIONS~)]}*
  • ok, auydare en lo que sea necesario,,, y si hay que golpear a alguien con nombre de Hamster o Doña Norma,no dudes en llamarme

  • hace 1 década

    cuenta conmigo te dejo la estrella

  • Ok! =)

    Ahí va tu star!!! *

  • hace 1 década

    CLARO QUE SI, AHORA TOCA QUE DESPUES DE TODO LO QUE DAS, RECIBAS MUCHO, HAGANSE 900 ESTRELLAS PARA ESTE BONBON

  • Anónimo
    hace 1 década

    por supuesto, y en todo lo que necesites,y ojala nos sigamos viendo.

    muchos saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.