Hola! *Una encuesta para todos ustédes*....!!!?

Audi o BMW

Coca Cola o Pepsi

Arroz o Spaghetti

Playa o Bosque

Celular o Palm

PC o Laptop (Notebook)

Dulce o Saladito

Soleado o Nublado

Salud o Bienestar

Cantar o Bailar

Gracias y Cuídate! =)

65 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    prefiero un fitito.. nada oneroso.. aunque un BM.. jeje

    Coca Cola

    Spaghetti

    Playa

    Celular

    PC: es lo que hay :S

    Dulce o Saladito: las dos cosas!

    Soleado o Nublado: las dos cosas

    Salud

    Bailar: no fui dotada de otro don :(

  • Anónimo
    hace 1 década

    1,- Audi

    2,- Coca - Cola

    3,- Playa

    4,- Spaghetti

    5,- Celular

    6,- Laptop

    7,- Dulce

    8,- Soleado

    9,- Salud

    10,- Cantar

    Saludos.

    Edite por que me falto una, pero tengo una novia que anda expiando mis respuestas y se dio cuenta y me lo hizo saber jajajjaa

    Saludos.

  • hace 1 década

    Ninguno

    Spaghetti

    Bosque

    Celular (aunque ni tengo)

    PC

    Dulce

    Nublado

    Salud

    Cantar

    Saludos =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    BMW

    coca cola

    spaghetti

    bosque

    cellar

    pc

    dulce

    nublado

    salud

    cantar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Audi, Coca, Arroz, Los dos, Celular, Lap, Dulce, Nublado, Salud, Cantar de nada y tu tambien

  • hace 1 década

    Coca

    Spagetti

    Bosque

    Celular

    Ambas

    Dulce

    Nublado

    Ambas

    Cantar

  • Anónimo
    hace 1 década

    Audi...

    Spaghetti....

    Playa...

    Celular...

    Laptop...

    Saladito....

    Nublado....

    Salud...

    Bailar....

    Besos....!!!

  • hace 1 década

    bmw

    coca cola

    spaghetti

    bosque

    celular

    laptop

    dulce

    nublado

    salud

    bailar

    igualmente

  • Anónimo
    hace 1 década

    BMW

    Ninguno

    Arroz

    Playa

    Celular

    PC

    Dulce

    Soleado

    Salud

    Cantar

  • hace 1 década

    Audi o BMW.............BMW

    Coca Cola o Pepsi.........PEPSI

    Arroz o Spaghetti............ARROZ

    Playa o Bosque...............DEPENDE...

    Celular o Palm...................CELULAR

    PC o Laptop (Notebook).............. NOTEBOOK

    Dulce o Saladito................ MUUY DULCE

    Soleado o Nublado...................SOLEADO

    Salud o Bienestar..................BIENESTAR

    Cantar o Bailar............LAS DOS COSAS

    BESHUUUUUUUUUS!!!!!!!!!!!!

  • hace 1 década

    Audi

    Pepsi

    Spaghetti

    Playa

    Cel

    Laptop

    Dulce

    Soleado

    Salud

    Cantar

    Cuidate =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.