chiste blanco---un señor tan alto---?

era un señor tan alto,tal alto,que iba caminando y se le metio una nube en el ojo...

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    ajajajajajajaajajjaja

    jajajajjajajajajajajaja con este te recuperaste

  • hace 1 década

    jajajajaja

    Mientras sea una nube y no avión, no hay problema.

    jajajajaja

  • hace 1 década

    era tan alto que se tropezaba hoy y caia mañana;era tan alto y delgado que le decian las 6 de la tarde; tan alto y delgado que se dedicaba a limpiar mangueras por dentro, tan gorda tan gorda se caia de la cama para los dos lados, tangorda tan gorda, que era mas facil brincarla que darle la vuelta

    si me das 10 puntos te digo otros

  • Anónimo
    hace 1 década

    JE JE JE...Era alto u ojón?

    Saludos° XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajaja a mi se me mete basurita del piso jejejejejejejeje =)

  • bliSs
    Lv 5
    hace 1 década

    juassss

  • hace 1 década

    Shales con tus shistes !! jajajajajajaja Y este era un senor tan pero tan pequeno, que no le cabia la menor duda!!!!

  • hace 1 década

    jajaja bueno!! pero me han gustado mas los otros q has contado

  • hace 1 década

    era un señor tan alto, tan alto...que vendía chicles en los aviones

  • hace 1 década

    jajaja....... una señora tan gorda tan gorda que no cabia ni en sus sueños

  • rdraco
    Lv 4
    hace 1 década

    Me gusto, ja ja ja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.