Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

¿se puede quedar embarazada una mujer aun si se usa condon ?

hola puede quedar una mujer embarazada aun si se usa condon y digame como puede pasar siempre y cuando el condon no se rompa !!!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mas que por el preservativo es por el mal uso del mismo.. si luego de llegar se te ocurre dejarlo adentro, recuerda que el miembro se adormese y hay muchas posibilidades que cuando quieras retirar el miembro con el presenvativo, este se quede adentro... aunque no lo creas es el accidente mas comun..

el preservativo en si tienen el 98% pero si no limpias el miembro luego de la primera llegada y te pones luego a jugetear y a tocarse otra vez , recuerda que quedan particulas de semen que podrían llegar a producir un embarazo..

como ves todo esta en su correcto uso

• hace 1 década

si puede !!!!!!!

• hace 1 década

La verdad no creo q una mujer quede embarazada si usan condon, seria una en un millon,...

• hace 1 década

depende de la calidad del condon aun si hay riesgo los condones no aseguran un 100 por ciento el embarazo de una mujer yo te diria que aseguran como un 90 por ciento eso creo. suerte y que Dios tebendiga siempre. bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es casi imposible, el unico rieso seria que en el cortejo ubiesen tenido contactos minimos aun sin el preserrvativo..

• hace 1 década

mira,

El condon puede tener una eficacia de 85 a 88% si se usa correctamente

probablemente se rompe por su mal uso o tal vez por el rose

o contraccion durante el acto fue demasiado fuerte como para que se rompa el latex (calidad del condón)

Para poder usar condon de manera segura

se debe leer la instrucciones y seguirlas al pie de la letra

se debe fijar en la fecha de caducidad

para hacer mas efectivo su uso es recomendable combinarlo

con espermicidas

nunca se ocurra que la ambas parejas usar condon, la contracción puede ser demasiada, hasta romper el latex

pero eso si ningún metodo tiene el 100% de seguridad solamente se trata de tener precaucion de su usos

• hace 1 década

Si bien el condon es 99,99 % efectivo, existe la posibilidad de que este pinchado. Que se yo? A veces algunas preguntas no tiene suficientes respuestas o directamente no las tienen.

• hace 1 década

Si el condón tiene un hoyo minúsculo, pueden salir espermatozoides por ahí.

Si al momento de retirarlono se tiene cuidado, puedes dejar esperma en la vagina.

• hace 1 década

mm ps es casi de un 100% hay 1%de quedar embarazada a un a si cuando el condon se haya usado bien es que luego quedan residuos de semen o se atora el condo y ps eso fuerza a aque al sacarlo derrame liquido

• hace 1 década

si no se rompe, no creo que tengas problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.