¿Alguien sabe que puede significar este sueño?

Estaba yo en mi jardín, y de repente vi que en mi brazo se había enganchado una rama con espinas. Cuando me la quería sacar, me daba cuenta que las espinas estabas como unidas a mi cuerpo...

Cuando las estaba sacando, no me dolía, es más, me hacía cosquillas...

Pero lo más extraño, es que las heridas de las espinas, en vez de sangrar normalmente, se derretían como se derrite el plástico...

Despuéscuando me desperte, me dolía todo el brazo

(eso me parece que se debe a la impresion del sueño)

pero a pesar de eso, elsueño fue mucho mas horrible de lo que puedo explicar aqui con palabras

podría tener algún significado???

MUCHAS GRACIAS!!!!!

GABRIEL

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No te preocupes amigo, los sueños por más dramáticos que parezcan, en realidad no significan nada (salvo en la Biblia) Yo he tenido en ocasiones sueños espeluznantes, pero gracias a Dios, solo han sido eso: simples sueños...... ánimo, el brazo te duele porque seguramente dormiste sobre él. Saludos y abrazos.

• Anónimo
    hace 1 década

lo ocurrido con la rama te abre una alerta para reveer fallas y poder superar obstaculos en tu vida,que ayas estado en el jardin,anuncia que estas en el momento indicado para soluciones o resoluciones,el tema con la sangre anuncia periodo de renovacion,regeracion de energia...

suerte!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Hola, soñar con espinas hace referencia a Jesucristo, y significa voluntad crística. Vencer el peligro con dolor, padecimientos voluntarios. Por otro lado, el hecho de que estes en tu jardín significa felicidad espiritual, aumento de fortuna, trabajo agradable en perspectiva.

Uniendo ambas cosas, deducimos que vas a atravesar una situación con dolor, de la que vas a salir por tu voluntad, y, por eso, alcanzarás la felicidad. Es un sueño muy espiritual.

Una pregunta: ¿Fue subtitulado o con música de fondo? jajajaja

Otra pregutna: ¿Como haces para poner una imagen en tu avatar? Después decime por mail o algo.

Bon Voyage!

• Hola...

Las espinas indican que en la vida real algún juicio cayo sobre ti, al decir un juicio quiero decir alguna critica o que alguien tenia un mal concepto de ti.

Indicas que las espinas no te dueles, que incluso sientes cosquillas al quitartelas, eso es bueno, pues indica que el juico ya no esta contigo, de algun modo alguien que quizas tenia malos pensamientos hacia ti, ya no los tiene.

Como dato extra, el juicio lo atraemos cuando nosotros cometemos juicio con alguien mas, si no lo cometemos el juicio no tiene que caer en nosotros.

Aunque parezca un poco feo, tu sueño no es negativo.

Todo lo mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

espero q no sea una premonision!!

• hace 1 década

significa que heridas que tenias ya han sanado y estan desapareciendo..

• hace 1 década

lamentablemente en el libro que tengo no figura todo, soñar

con ramas accidente, pero tomalo con pinzas espinas o puas no figura

Lo lamento, pregunta en google.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.