ESPAÑOLES! Como son los Andaluces?

Soy Mexicana, y mi familia es de Oviedo, así q tengo doble nacionalidad (una de ellas española), pero tengo muchas ganas de ir a vivir a España, en especial a Sevilla o alguna ciudad de Andalucía por un año, por q me encanto, a pesar de q mi familia esta en Asturias…

Lo quiero saber es como es su gente, si es abierta, alegre, si son abiertos con los extranjeros, o discriminan a los latinoamericanos, y todo lo q puedan decir de ellos… ahhh! Y de paso no tan importante, pero no esta de mas saber si les agradan las latinas, o les dan igual…

Un besooo a todos y gracias por contestar

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

los andaluces somos la caña!!

somos muy alegres, divertidos, nos gusta pasárnoslo bien y sabemos cómo hacerlo.

además, en caulquier provincia de andalucía encontrarás muchos inmigrantes trabajadores e integrados completamente.

y mi Sevilla, ya es lo mejor del mundo!!

aquí encontrarás muchas amistades, estoy segura, porque hacemos mucha vida en común, salimos a los bares, a los parques... y hablamos con todo el mundo en el autobús o en el mercado!!

te animo a que vengas porque no te arrepentirás

y si puedes venir en primavera y conocer la semana santa o la feria de abril, no querrás irte después!!

besitosss

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Como andaluz te digo que hay de todo. Sin embargo, puedo decirte que normalmente somos abiertos a nuevas culturas, nos gusta la música y las artes, y normalmente (al menos eso creo) somos interesantes para la gente de fuera.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienen mucho arte y son super simpaticos

• Anónimo
    hace 1 década

Los andaluces son muy simpaticos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HAY DE TODO COMO EN TODO EL MUNDO.

PERO MAS GENTE BUENA QUE MALA.

LA GENTE BUENA, ES COMO DESCRIBES.

A MI ME ENCANTAN LAS LATINAS.

( SOY DE SEVILLA ).

BUENO, DE SEVILLA, SEVILLA, NO.

DE UN PUEBLO CERCANO.

• Anónimo
    hace 1 década

Son magníficos

(Obviament hay de todo)

Pero es gente con muvha alegría y mucho sol

Además Andalucía es preciosa

• Anónimo
    hace 1 década

vivo en malaga toda mi vida, y mi familia es de valladolid(castilla y leon) y viajo mucho alli, asique noto la diferencia entre el norte, y el sur, en andalucia.. antes que nada, no hay muchos andaluces xD al menos en malaga, la verdad es que te encuentras a extranjeros de todos lados en la calle menos españoles, pero la gente andaluza suele ser abierta, simpatica en su mayoria, graciosos, amables..etc, hay de todo, como en todos lados, claro. Se come bien y todo, pero eso si, la unica pega que pongo es que para vivir es un poco agobioso, en sevilla no lo se, pero en malaga es mucho, mucha gente y tiendas, coches y todo eso, pero bueno, se vive bien, aunque las viviendas sean caras.. jeje

• hace 1 década

Los Andaluces son personas muy alegres, que viven la vida al maximo, son divertidos y graciosos.

Los AMO!!!

• Anónimo
    hace 1 década

son gente muy abiertA Y NADA DISCRIMINATORIA,TE LO ASEGURO.en andalucia te sentiras en tu ambiente

• Anónimo
    hace 1 década

Los andaluces son muy guapos y simpaticos, adoran a las mujeres mexicanas...asi que adelante

• sergiohace 4 añosDenunciar

Adoran a quienes? XD nah.adoran a todos. Mas a los suyos ovbiamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.