¿Que Beneficios Para el Cuerpo da la Natacion??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
digo asi como para tonificar el cuerpo, los musculos y en cuanto tiempo puedo ver los resultados
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Los beneficios son multiples, pero a nivel muscular repercute sobre todo en abdominales, pectorales y espalda, ayudando tambien a fortalecer las piernas y el cuello.

Se debe realizar al menos 3 veces en semana a buen nivel para que se empiece a notar en un plazo de dos meses. ;)

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias x responder!! =)
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • x.X.vita.X.x respondida hace 6 años
    das muchos veneficios es el deporte mas kompleto eso es lo k dicen los medikos hace trabajar todos los musculos eso lo note yo estoi haciendo klases de natacion y los hago todos los años e aprendido mucho y ahora soi mas rapida para nadar xD adios salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • ganja respondida hace 6 años
    es el deporte mas completo,los resultados,en cuanto a fisico,en 1 mes si te lo tomas en serio,sobre todo los hombros y la cintura,se desarrollan rapido,mas aun si eres joven,es un deporte muy recomendable,yo aprendi a nadar a los dos años y sigo haciendolo
    • Calificar
    • Comentario
  • pablo a respondida hace 6 años
    deberia saber tu edad! si tenes mas de 15 años podes hacer un entrenamiento de alto rendimiento. y los resultados lo verias a partir del mes! bueno los beneficios son multiples son muy buenos para los musculos de la espalda, pecho biscep, piernas gluteos, y sobre todo para el corazon, y lo mejor aun te ayuda a tu sistema circulatorio, al sistema respiratorio.
    bueno viejo. espero que entres en el mundo ademas siempre ahi chicas lindas! jajajajaja abrazo
    • Calificar
    • Comentario
  • Arley G respondida hace 6 años
    te acondiciona los triceps y algunos musculos de la espalda
    • Calificar
    • Comentario
  • tatos216 respondida hace 6 años
    bueno la verdad uno de los beneficios mas importantes esque la natacion es le deporte mas completo cuando tu nadas lo que haces es ejercitar todos los musculos del cuerpo y la rtespiracion la sangre el coazon la verdad es un deporte muy completo y muy bueno aparte de que ayuda a que uno mantenga la linea
    • Calificar
    • Comentario
  • AKR@B-GUETE respondida hace 6 años
    POS, TE PONDRAN A TONO EL CUERPO, IGUAL SON EJERCICIOS Y DESARROLLARAS HABILIDADES EN EL AGUA.....
    • Calificar
    • Comentario
  • LuLu! respondida hace 6 años
    en general son muchos los beneficios de la natacion, pero entre ellos se destacan: la buena postura, te ayuda con los abdominales muy buena para la espalda.
    • Calificar
    • Comentario
  • Saunders respondida hace 6 años
    Fortalece el sistema cardiovascular y el muscular, y lo demas depende cuanto tiempo practiques.
    • Calificar
    • Comentario
  • nenís respondida hace 6 años
    No lo se, los deportes que practico los disfruto y me entrego apasionadamente pero nunca espero algo a cambio, es mi mayor satisfacción.

suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir