promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoNombres para bebés · hace 1 década

Cuanto tiene que medir un niño de 7 años?

Mi prima tiene 7 años me gustaria saber si mide y pesa lo que es normal para una niña de su edad(esta delgada,osea que esta bien es solo curiosidad)

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Depende de dnde seas y la estatura de los padres etc...

Creo que deberia ser entre 1,20(me parece poco) y 1,50 pero no se de`pende del niño

• loco mira para arriba ya

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

1'20m..

• Anónimo
    hace 1 década

Depende del desarrollo de cada chico y de la genética, es decir, si los padres son altos problablemente sea más alto que la media poblacional.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mi hija tiene 7 y mide 1.22 cm y pesa 22 kg, pero eso depende donde vivan (pais )y de la estatura de sus padres. Dios te bendiga.

• No depende de que pais sino de la genetica de cada uno o caso por vivir en eeu eres gigante no no no no

• hace 1 década

7 años 21,20 kg 117,27 cm

Fuente(s): guia pediatrica
  • hace 1 década

deberias consultar conun pediatra, mi hijo tiene 7 y mide 1.20, pesa un poco de mas, llego a los 40, pero se relacionan a la talla, la genetica, depende de los padres y familiares directos como sera tu sobrina, Suerte en la busqueda de informacion !!!

• hace 1 década

eso va a depender de la estatura de sus padres si son altos, bajitos, pero lo que te puedo decir es que un niño de 7 años mide entre 1.40 mts. a 1.50 y las niñas entre 1.20 a 1.45 siempre van hacer mas altos los niños por su cuerpo que es mas grueso que el de las mujeres pero eso depende mucho de los padres como te lo dije mas atras.

• no puede medir 1.50 esa es medida de adulto yo conosco un monton de niños de esa edad y no son esa medida son peques ya t no lo que dices si

• Anónimo
    hace 1 década

entre 1,10 a 1,30 metros de altura

• hace 1 década

Depende exclusivamente de el desarrollo de cada niño. Hay niños que pegan antes el estirón y otros más tarde. Los niños suelen hacer el estirón sobre los 10-12 años y siguen así hasta los 16 mas o menos, y las niñas, por lo general dejan de crecer una vez que les viene la regla. Espero que te sea útil mi respusta, por lo menos es lo que a mi me explicaron... Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.