¿Dónde puedo conseguir ayuda psiquiátrica gratuita por internet?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Últimamente he sentido que tengo muchos problemas que me agobian, pero no puedo comentarlos con nadie, y eso me está matando por dentro. Creo que necesito ayuda, pero no puedo pagar ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Seguramente que encuentres algo hoy día hay de todo, pero tienes que ver hasta qué punto te resulta fiable y si realmente eso te va a solucionar el problema. La atención por internet es muy reducida y escasa y no puede ser un sustituto de una terapia real y de persona a persona. Si necesitas ayuda psiquiátrica, o psicológica y no puedes pagarlo, ¿por qué no acudes a la seguridad social?. Creo que aunque la ayuda es puntual y lenta, pero siempre será mejor que por internet, más si necesitas medicación que es la verdadera función del psiquiatra.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Buen consejo lo de la seguridad social. No sé bien cómo funcione ya que no he acudido nunca, pero me parece que lo que necesito es hablar con alguien frente a frente, porque me siento sumido en una profunda depresión.
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • verometal respondida hace 6 años
    Hola!! hay paginas en internet donde el los foros vos podes comencon varios especialistas tus problemas... uno es www.derivacion-psi.com.ar.
    otro es www.psicologia-online.com. donde en la parte donde dice CONTACTANOS ahi te piden que mandes un mail contando lo que te pasa-- y hay muchos mas como www.psicologia-online.com.
    Pero a decir verdad, no creo que el ser humano te pueda ayudar mucho, solo Jesus puede ayudarte en tus problemas ya que no necesitas citas ni mails ni nada.. El esta a una oracion de distancia. Bendiciones vero

    Fuente(s):

    m
    • Calificar
    • Comentario
  • Constantina respondida hace 6 años
    Por lo que dices parece que tienes problemas psicológios no psiquiátricos.

    Infórmate en la facultad de Psicología es muy probable que los estudiantes de últimos semestres den terapia como parte de su servicio social supervisados por sus profesores.
    • Calificar
    • Comentario
  • Ballesteros respondida hace 6 años
    AYUDA PISIQUIÁTRICA EN INTERNET HAS LLEGADO AL LUGAR INDICADO !!!!
    YAHOO RESPUESTAS TIENE ENTRE SUS FILAS VARIOS PISIQUIATRAS DE RENOMBRE COMO TU SERVIDOR ASI ES YO PUEDO SIN COSTO ASISTIRTE EN TU CASO CON TODO GUSTO SOLO ENVIAME UN MSG PRIVADO

    SALUDOS
    • Calificar
    • Comentario
  • joelvaldez respondida hace 6 años
    si pero siempre es mejoe que ballas personal mente
    • Calificar
    • Comentario
  • Brooklyn respondida hace 6 años
    Mira ayuda psiquiatrica no puedes conseguir por internet ya que los psiquiatras casi siempre te recomiendan medicamentos, tienen que verte personalmente para determianr las causas de tus problemas y asi sacar una hipotesis y conclusion delo que necesitas, en verdad toma valor y ve con un psicologo si el te manda al psiquiatra tambien ve.
    • Calificar
    • Comentario
  • el pirata respondida hace 6 años
    ps en el google ponle
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear