promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿cono controlo la eyaculasion?

hola a todos soy nuevo y ya tengo tienpo con parejas, mi primera relacion sexual la tube hace mas deun año y hast ala fecha llebo unna vida sexual activa, el problema es que creo que eyaculo antes del tiempo, habeces tardo mas que otras y creo q soy precoz, alguien me puede explicar como controlar la eyaculasion

5 respuestas

Calificación
  • Serch
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

dandote un break, reemplaza la penetración por algunas caricias, besos y luego empiezas de nuevo, así tal vez dures más.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

recuerda que en el acto sexual la mujer siempre tardea mas en tener el orgasmo, acaricia a tu pareja , exitala para cuando comienze la penetración ella esta mas cerca que de costumbre , pregunta a tu pareja que le gusta, que te de opciones , sexo oral, etc

ademas todo esta en el concentrarse , relajate y no pienses en eso todo el tiempo, no te dejara nada bueno

suerte amigo

• Anónimo
    hace 1 década

piensa en la cosa mas absurda que te puedas imaginar, a la hora de la hora, entiendes?

• hace 1 década

tu cerebro es el que manda .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Concéntrate! todo es cuestión de concentración, recuerda que el cerebro regula y controla TODO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.