Angel realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Sabías que si no eres capaz de encontrar el amor que está en tu interior, aunque te amen nada cambiará en ti?

Cuando dominar la conciencia es ya un hábito, vemos siempre la vida tal como es, no como nosotros queremos verla. Entonces, ya no intentamos expresar las cosas con palabras y explicarnos a nosotros mismos lo que percibimos. En lugar de eso, utilizamos las palabras para comunicarnos con los demás, sabiendo que lo que comunicamos no es más que nuestro punto de vista.

Dios está aquí. Dios está viviendo en tu interior como vida, como amor, pero si no eres capaz de ver por ti mismo esa verdad, de nada sirve. Estás aquí para ser feliz, para vivir tu vida y para expresar lo que eres. Fuiste creado para percibir la belleza de la creación y para vivir tu vida con amor. Pero, si no eres capaz de encontrar el amor que está en tu interior, aunque todo el mundo te ame, nada cambiará en ti.

Actualizar:

En lugar de buscar el amor en otros seres humanos, necesitamos alinearnos con nuestro propio amor, porque no es el amor de los otros seres humanos el que nos proporcionará la felicidad. Lo que nos hará felices es el amor que sentimos por cada ser humano, el amor que sentimos por Dios, por toda la creación. Cuando el amor proviene de otra persona, es posible sentirlo y apreciarlo, pero sentir nuestro propio amor es lo mejor que puede ocurrirnos jamás. Vivimos en el cielo; vivimos en la dicha.

http://mx.youtube.com/watch?v=NXPyRZufumo

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí mi querido amigo Beto, por ejemplo, como vamos a poder amar a los demás , si no nos amamos a nosotros mismos,(o aunque nos amen,nada cambiaría es cierto), esto es como esa frase de (todo empieza por casa) como no amarme sabiendo que en mi interior está el Señor habitando en mí.

Beto tus preguntas y dichos cada vez tienen más profundidad, cuán necesario son en el Foro , sé que estás ayudando a un montón de personas con tu pensar y decir es estupendo.

También sé, que tu presencia en este Foro, no es casual, Dios sabe donde nos pone y que tareas y misión nos destina, siempre lo hace acorde a como somos , pensamos y vivimos, y a vos, sin lugar a dudas, te eligió expresamente para ayudar,aquí.

Un beso de tu amiga angela.-

• hace 1 década

Querido Maestro

Cuando acabé de leer tu mensaje, pensé que cabía como respuesta decirte respetuosamente, tan sólo: Amén…

… Pero recordé un e-mail que el Abad me enviara y lo hago mi devolución. En él me dice (transcribo)

"- Ama porque tienes amor, y si dudas que lo tienes, deja que Él ame a través de ti. Entrégale tu corazón y siente como lo limpia, lo purifica, lo esculpe, llenándolo de amor, ternura, sensibilidad. No te cierres a sentir, ya que es a través del corazón que el ser contacta con su Cielo y cómo los espíritus contactan con la Tierra.

Recuerda, el corazón es el puente entre el espíritu y la materia. ÁBRETE SER HUMANO, AMA, ÁMATE A TI MISMO y por ende AMA A TODOS aquellos que comparten contigo, ama porque eres bendito.

Ábrete... Entrégate... Es el amor lo que hace falta en esta Tierra. Que sea, pues, el corazón lo que domine en esta Tierra... ¡Basta ya de la razón! ...

No más razón... ¡Que el hombre se abra al amor más allá de la razón!...

¡Que el hombre bendiga estar en esta Tierra! Visualiza a la Tierra envolviéndola en una energía dorada, así a todos los seres humanos que en ella habitan. El dorado es el color de la conciencia divina.

Unifica tu cuerpo, con tu mente, tus emociones con tu espíritu y desde este punto emana conciencia divina al corazón de los seres humanos en esta Tierra."

- Tengo suerte Beto, de contar con dos guías tan preclaros, que Dios quiso poner en mi camino.

Hermoso tu video. Elegí un vals ligero de silbados tulipanes en el mío, para agradecer tu dedicación y mensaje.

Un beso – Yo soy vos

Marta

• Amigo querido, sempre me levando a refletir.

Sabes que leio suas perguntas e seus textos analisando cada parágrafo. A primeira coisa que me chamou atenção hoje foi quando dissestes que utilizamos as palavras sabendo que comunicamos apenas nossos pontos de vista.

Sim amigo, se pudessemos materializar o número de palavras que são lançadas ao vento não haveria lugar no mundo par amarzená-las.

Também concordo (e tenho dito isso a você) que nos amando primeiramente, podemos assim entender o amor maior, de Deus, e dessa forma poder doá-los às pessoas e a cada ser vivo, pois tudo nesse nosso mundo tem vida, pois foi criado por Deus.

E tendo Deus conosco quem poderá estar contra nós.

Amigo, pouco mais tenho a te dizer pois sabes o quanto és minha estrela.

Um abraço fraterno para ti meu amigo

PAZ E BEM, sempre

• Anónimo
    hace 1 década

Si no pudiera encontrar el amor en mi interior, no habría "vida" en mi existencia. Mis ojos no descubrirían los contrastes, aún abiertos.....na sería nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me llevò muchos años entender que debìa volver a amarme, mi vida seguìa, pero no me daba cuenta que era como una planta que no daba flores, solo cuando empecè a quererme mi corazòn se llenò de flores y de luz, esto me diò la posibilidad de `permitirme volver a creer, se puede desear ser amado, pero si tu no te amas, jamàs podràs ver la magnitud del amor que se te entrega. Tienes mucha razòn Beto y tus reflexiones cada dìa te llenan màs de luz!!!

La Beduina

• ...
    Lv 4
    hace 1 década

Creo que cuando amas a alguien, por lo menos ves el amor en una sola cosa puedes ver reflejado ese amor en otras personas y en ti mismo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si Maestro lo sabía.

Muy sabias tus palabras.

Me cabe tu mensaje contínuo de amor, esperanza y fe en la vida.

Muchas Gracias por eso y el video de hoy

Me copie tu mensaje y el del abad. Son muy lindos.

Que pases un buen dia.

Paz y Felicidad.

Chaucito

• Anónimo
    hace 1 década

Somos el Amor!.La manifestación más evidente del amor!.Somos el reflejo de El Perfecto Creador. Quien no se ama a sí mismo, está imposibilitado de amar a alguien más.

Porqué siempre que se plantea algo relacionado con el amor,la generalidad lo relaciona con macho-hembra?.No!; el Amor es mucho más que eso!. Es libertad,generosidad,entrega,es plenitud.Buena suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

esa es una gran verdad,por que como dicen siempre si no te amas a ti mismo como puedes amar a alguien mas y eso es bien dicho por que hay que empezar por querernos a nosotros mismos para despues poder querer y amar a otra persona y eso se da mucho en la actualidad y despues de que supuestamente encuentranel amor no se da como debe de ser por que no hay respeto hacia las demas personas y ni por si mismos asi que hay que amar y ser amados,pero antes amatea ti mismo para tener al don de poder amar a los demas.viva el amor!!!!

• hace 1 década

mmmm bueno

• hace 1 década

muy cierto amigo mio al igual que un ciego reconoce los colores.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.