kolraider realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

ayuda , por favor , ( tema sexual xd )?

Tengo 12 años y querría informarme y si me pudieran resolver mis problemas por favor.

Mi pene es mediano , y las erecciones las hace para arriba , dicen que esto esta bien , pero el frenillo , tengo y no se como quitarlo a mi edad , 12-13 , querria saber si a mi edad es normal , que me da miedo operarme y decirselo a mi familia por verguenza :/.

Datos de mi pene ( perdon por ser tan impulsivo )

Tiene como un lunar marrón en el (huevo,cojón)testiculo izquierdo.

El frenillo tiene tendencia a parecerse a una V.

me lo he intentado quitar pero , no se si la manera es correcta, ya que yo tiro hacia atrás , pero creo que tengo fimosis y eso de operarme no me gusta.dicen que teniendo relaciones sexuales con na mujer se te quita, pero yo no tengo prisa , solo quiero que me resuelvan mis dudas.

Gracias por ayudarme ;)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El frenillo del pene es una delgada tirita de piel de forma alargada y triangular que se ubica en la cara inferior (ventral) del glande, y que está unida al prepucio. La presencia del frenillo puede provocar incomodidad y dolor durante el acto sexual, generalmente al penetrar una vagina sin la adecuada lubricación. Además, en este caso es muy común que el frenillo llegue a romperse y a sangrar profusamente.

    POR ESO TRATATE A TIEMPO. NO TE DOLERA LA CIRUJIA PUES ES COMO UNA TELITA.

    Te lo puedes cortar perfectamente igual que también te puedes amputar un dedo tú solito. Ahora…, los resultados, como espero que te estés imaginando, se alejan por completo de la perfección. Has de ir a tu médico y comentarle que te quieres operar de fimosis. Te dará hora para el especialista y la intervención durará lo que tarde en anestesiarte localmente, realizar una incisión en el prepucio y darte un par de puntos. Al mes ya estará cicatrizado por completo y, al haber sido realizado bajo supervisión médica, estarás controlando la posibilidad de infección. Que no se te ocurra hacer experimentos en casa, a parte de antihigiénicos y poderte producir algún desgarro, te va a resultar muy doloroso.

  • Raul :
    Lv 4
    hace 1 década

    dajalo asi ok t preeviene de enfermeddaes

  • Anónimo
    hace 1 década

    ES NORMAL

    ARTIE

  • hace 1 década

    No entiendo para que te lo quieres quitar ???

    Si el prepucio, yega hasta atras del glande, no hay ningun problema, no tienes que hacer nada de eso

    Y si tienes fimosis, entonces lo mejor es que vayas con el urologo, y con lo de la pena, mejor dicelo a tu papa, te aseguro que despues de eso, vas a tener mas confianza de preguntarle cosas por el estilo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    consulta al medico

  • hace 1 década

    El frenillo es un pliegue elástico de tejido que une el prepucio con la mucosa y ayuda al primero a cubrir el glande. Contribuye al placer erógeno durante la actividad sexual ya que responde muy bien a la estimulación. Puede ser removido en la circuncisión y también en algunos casos de hypospadias.

    Es posible que el frenillo se rasgue durante la actividad sexual. Esto no necesariamente causa mucho dolor (especialmente si está acompañado de un placer sexual significativo), pero puede causar una pérdida de sangre. Por lo general, no es una emergencia médica y el frenillo suele curarse sólo una vez que la hemorragia inicial ha finalizado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes un problema fácil de solucionar pero debes ser más valiente. Habla con tus padres y ve al médico. Es una operación sencillísima e indolora que te va a alegrar la vida en un futuro. Lo dice uno que ha pasado por lo mismo que tú.

    En cuanto al lunar, pienso que es un caso a parte, pero aprovechando tu visita al médico, consúltale. Si te da vergüenza, imagínate al doctor desnudo. Da resultado.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo que tú iria al médico porque te puedes hacer una avería, si te rompes el frenillo sangrarás abundantemente y si tienes fimosis no te quedará otra que operarte, lo dicho creo que lo mejor es que te vea un especialista y te aconseje.

  • hace 1 década

    antes que nada te felicito por confiar en los amigos pidiendo concejos lo de tu frenillo si tu quieres tratar de bajar lo tu puedes nesecitas usar algunas cremas para que no se te irrite el pene y sobar te de arriba hacia abajo suave mente y te lo iras descubriendo poco a poco en la masturbacion iras aprendiendo ,...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.