Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

Sobre Louis Bullock...?

Durante la retransmisión del encuentro de la Euroliga de baloncesto entre el Partizán de Belgrado y el Real Madrid,creí entenderle al comentarista de Telemadrid que en caso de que Louis Bullock se nacionalizase español,podría jugar con la Selección Española.¿Sabéis algo de éste tema?

Perdonad que ponga la pregunta en ésta categoría,pero es que es la que tiene más movimiento.Muchas gracias a todos.

Actualizar:

XAVIVAL:

Mira,tío,me está doliendo la cabeza.Deja ya de perseguirme...¿Capicci?

9 respuestas

Calificación
  • Sebas
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Posiblemente creo que si. Ya que es Estado Unidense y no ha jugado con EE.UU. Por lo tanto podria jugar con la seleccion Española , es un gran jugador , me gusta el baloncesto y es un pedazo de jugador en toda regla Bullock.

El mejor lanzador de triples de españa para mi , el tio es un crack.

¡Somos los mejores y tenemos los mejores jugadores en todas nuestras seccion son poquitas pero de las mejores de EUROPA.!

Sebas

• JVVL
    Lv 6
    hace 1 década

Ya tenemos a Calderón, Cabezas y Berni y si quiere jugar de Escolta ya está ahí LA BOMBA.

No puedes responder como una persona normal y no ejercer de put.o ultrasur en todas tus respuestas? Si te molesta que hablen mal del Madrid, tan sencillo como: T.E J.O.D.E.S!jajajaja

:))))))))

PD: Que rápido te picas y yo te persigo??? jajajaj Que miren mi status a ver si yo te persigo...

Fuente(s): Al poner esta pregunta en fútbol, los seguidores del Basket no pueden responder.... o te crees que en la sección de Baloncesto no hay movimiento? Más del que te imaginas.... 1300 preguntas y entre ellas 12 de baloncesto con una media de 20 usuarios, suficientes.
  • hace 1 década

Pues si se nacionaliza puede jugar en la selección española, pero no lo sabia. De todas formas, es muy posible que lo haga, ya tiene su vida aqui y demas. Espero que sea asi, porque es un gran jugador que puede hacer mucho en la seleccion

Darwon

• DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década

Yo de baloncesto no tengo ni pajorera idea, pero me ha dado recuerdos ver a Saras Jasikevicius con la camiseta del Panathinaikos en el Palau. Él tiene un grano de arena importante en aquella Euroliga conquistada.

Por lo poco que me informo de baloncesto, tanto Madrid y Barça este año están aceptables y se disputarán seguro junto a otros pocos equipos, los grandes títulos de la temporada.

Saludos Pedro.

Ducktoy

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

puede jugar, creo que si, porque juega en españa tendria la nacionalizacion y no ha jugado antes con ninguna otra seleccion, podria

• hace 1 década

Si no me equivoco Bullock no ha jugado con la selleccion de USA y si es como el futbol podria jugar con la seleccion Española,pero la ACB no la sigo mucho

Un saludo

• hace 1 década

Si que puede jugar, además el ha afirmado que le encantaría.

Pero ya tiene 31 años y con Rudy y Navarro no creo que tuviera sitio.

Un saludo

• hace 1 década

Aunque con Navarro y Rudy... No se yo si tendrá sitio (y eso que soy del Madrid)

• hace 1 década

Si que podrá jugar, de hecho Louis ha dicho que le encantaría jugar con la selección en un futuro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.