Yuka realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

Sombrero o gorro de copa..Ayudaaa!! porfavor 10PTS!!!?

Tengo un evento proximamente y necesito un Sombrero de copa, tipo de novio o los que se ocupaban antiguamente

como este:

http://www.tesorosdelayer.com/html/EXPOS...

No tengo problema con hacer uno, pero necesito un tutorial o una guia =/

El que sabe hacerlo que escriba indicaciones.

Por lo demas el que sabe donde puedo comprarlo Diganme solo lugares de Chile.

Se los agradeceria demasiado.

Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira yo una vez le hice uno a mi hijo para un disfraz, corta un circulo 15 cm mayur al contorno de tu cabeza a este circulo marcale bien al centro el contorno de tu cabeza, al circulo mas pequeño hacele picos de aproximadamente 5 cm hacia adentro y recortalo, estos picos doblelos para un solo lado, despues corta un rectangulo de la altura que quieras darle al sombrero de copa por los cm de la circunferencia del circulo mas chico y agregale unos 10 cem que te van a servir para unirlo, una vez que tenes la copa armada por dentro pegale los picos que doblaste, espera que se seque y si queres lo podes forrar o si lo hiciste con cartulina o algun corton de color que te agrade ponele algun adorno como cer una cinta y ya estA

• Anónimo
    hace 1 década

yo hice uno de pequeña para un disfraz con cartulina, pero es mu mu basico:

Recortas un rectangulo de cartulina negra y lo enrollas formando un tubo y lo pegas.

Por abajo le pones una base de cartulina con forma redonda más grande que el diametro del círculo del tubo y dejando hueco el agujero para meter la cabeza

Por encima lo cubres tambien con un circulo de cartulina

Yo había hecho algo así...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.