Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

se puede quedar en embarazo sin penetracion?

necesito que porfavor me respondan estuve con mi novio usamos condon el nunk me ha penetrado y ps me avisa cuando el va a eyacular y ps se retira en otras respuestas he encontrado q puedo existir un embarazo sin penetracion necesito porfa sus respuestas pra saber si puedo quedar embarazada o no gracias a los q me ayuden!!

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

el metodo del coito interrumpido no sirve, te podes embarazar muy facil y sin penetracion tambien, si eyacula cerca de la vagina,,

• hace 1 década

Soy padre de un niño concebido sin enyacular adentro. Asi que con eso te lo digo todo. La eyaculacion siempre fue afuera, pero antes de la eyaculacion los espermatosiodes corren por el liquido de lubricacion que "escupe" el pene y por eso puedes quedar embarazada.

• hace 1 década

a ver una cosa es q no lo meta para nada y otra q eyacule adentro si t penetro aunq no t eyaculo adentro pues claro q hay riesgos el liquido pre eyaculatorio esta compuesto de espermas, si no t penetro pero para nada pues no hay ningun tipo d riesgo.... si el esperma sale del pene a la temperatura ambient muere, dentro del cuerpo como pasa en la vagina es q permit q este vivo

• hace 4 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no hay proteccion y el chico eyaculo creca de lavagina ay posibilidad poca pero la ay.. tranquila

• joseph
    Lv 4
    hace 1 década

si cualquier elemento llamese pene, dedos, o vibrador esta untado de semen y penetra la vagina, existe alta probabilidad de que ocurra un embarazo.

Si el semen no ha penetrado a la vagina es imposible, sigue con el condon, es muy higienico y saludable.

Fuente(s): salud sexual y reproductiva.
  • hace 1 década

Si utilizaron condon no puede haber riezgo de embarazo a menos que este se rompiera, pero si el se saliò antes de terminar incluso con el condon no hay riesgo...

suerte

• hace 1 década

sin penetracion??

sabes lo ke es penetrar?? es ke entre su pene en tu vagina!!! entonces yo creo ke tu te refieres a ke no eyucula en tiii... o nooo?

en todo caso si penetro en ti si no eyacula es dificil ke te embarazes

pero puede pasar por el likido pre-eyculatorio!

t recomiendo ke usen condon siempre!

es 100% seguro si es bien usado

suerte!

• hace 1 década

Pues mira, si existe contacto entre ambos miembros sin usar condon, los espermatozoides se puede transmitir hasta donde esté el ovulo y eso podria embarazarte, pero si no hubo penetración y siempre usó condo... yo no creo que haya embarazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Sin penetración no puedes quedarte embarzada. Y ha lo del condon y que antes de eyacular retira, decir que antes de llover, chispea, pues eso que siempre condon.

• hace 1 década

No puedes quedar embarazada

Para quedar embarazada el tuvo que haber EYACULADO EN TU VAGINA algo que no paso

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.