Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

cuanto tiempo es lo que tardas en hacer POPO?

Es decir; si se tiene muchas ganas de hacer, mas o menos cuanto tiempo dura, sera algo asi como 6 minutos o mas, no influye el factor D (DIARREA), entonces cual es el promedio de tiempo que puedes estar en el baño haciendo POPO.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS QUE CONTRIBUYEN A AUMENTAR NUESTRA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO

GRACIAS

Actualizar:

AAAA QUE CULTOS ME SALIERON AHORA RESULTA QUE TODOS LEEN A LA HORA DE CAG4R

JAJAJAJAJAJA NO MAM3N

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si tengo muchas ganas, un nANOsegundo!

  • hace 1 década

    Ya que vaya pongo el cronometro y te digo...

    Saludos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    COMO 10MINS, MIENTRAS LEO EL TV NOVELAS

  • Depende de si me hago mi chaqueta o no jajajaja

    Fuente(s): Sangre Azul 4ever!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    media hora viendo porno y cuando le jalo me es cuando me lleva la chingad....

    Fuente(s): se tapa el kabron!!!!!!!!!!!!!!! je je
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja 2 de 3 caidas sin límite de tiempo

    jajajaja

    que pasado eres de verdad jajaja

  • hace 1 década

    Si es mucha materia fecal la que cargo , unos 6 o 7 minutos, por lo regular me tardo enre 3 o 4, , pero en lo que entro, me quito el cinturon, me bajo el pantalon, busco alguna revista........ ahi se me van 5 mas ja ja ja ja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajajaj pues unos 5 minutos

  • Anónimo
    hace 1 década

    DESDE LOS 5 MINUTOS HASTA LA MEDIA HORA SI ESTA INTERESANTE EL MATERIAL DE LECTURA.

    PERO PUEDEN SER SEGUNDOS SI ANTES HUBO OTRO USUARIO EN EL WC Y DEJO CON ELEMENTOS ODORIFEROS LA HABITACIÓN.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Shiaaa pos nunca m he tomado el tpó jaja jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.