Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

Donde puedo descargar los sims 2 pc gratis?

quiero descargar los sims 2 para pc gratis y que funcione jaja porfis! ^-^

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    descargalo de

    www.gratisjuegos.org

    www.chilewarez.cl

  • Anónimo
    hace 1 década

    emule ares limeware y torrent te recomiendo la ultimas son mas rapidos

  • hace 1 década

    amiga la mejor parte por donde lo puedes descargar es por un programa llamado ares

  • hace 1 década

    eso lo puedes descargar mediante el software del ares ya que es muy sencillo de buscar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ---------------

    Probá descargarlo de http://www.newpct.com/ Nunca dan problemas y bajan rápido

    --------------

    Si buscás info sobre Los Sims 1 y 2 y todas sus expansiones, pasá por SX!! Info, tutoriales, descargas recomendadas, area técnica, historias y mucho más, pasate por SimsExtremos!

    http://www.sims-extremos.com.ar

    ...

    ---------------

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Linda!

    La pagina de descarga es http://www.gamepcrip.com muy buena web para la descarga de todo tipo de juegos:

    - FPS

    - RPG

    - Simulacion (Los Sims 2)

    - Deporte

    - y otros....

    Solo te registras! y a descargar!!!!!

    Los Sims 2

    # Titulo: Los Sims 2

    # Categoria: JUEGOS

    # Genero: Simulación

    # Tipo de Rip: CDFull

    # Procedencia: USA

    # Idiomas: Multi 14 - Español

    Home/Index

    http://www.gamepcrip.com

    Juego:

    http://www.gamepcrip.com/web/descargar/JUEGOS/1011...

    Emule ( Necesario )

    http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi...

    Saludos! Cuidate!

    y ya sabes si no tienes nada que hacer esta noche llamame!

    XD

    Fuente(s): Soy Gamer! XD
  • Anónimo
    hace 1 década

    del ares

    de emule

    de azareus

    tambien de

    www.taringa.com

    o

    www.softonic.com

    esas paginas estan buenas y lo

    encontras seguro

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola ! pues mira, te lo podés bajar de acá :

    http://www.vagos.es/showthread.php?t=160450

    pero la verdad yo no me lo he bajado, aun asi yo visito muy frecuentemente esa pagina y todo es muy bueno

    esperfo te funcion saludes

    Fuente(s): visita mi web site: www.state-of-downloads .es .tl
  • hace 1 década

    Mas seguro que Ares, Emule y otros programas, y mas rapido que buscarlo en vago.es y algunos sitios.

    http://www.daleya.com

    Solo que estan en Rapidshare, solo cambia tu ip y podrás descargar los archivos seguidos!!!

    Y lo mejor, es que no te tienes que registrar en ningun lado.

    Puedes encontrar no solo uno, si no muchas descargas del juego.

    Puedes encontrar mas versiones o titulos de juegos para pc.

    Sirve tambien para descargar musica, videos, programas completos, juegos, etc,etc,etc.

    Fuente(s): Atte: Cyrus CMMC
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo me los baje de aca y me andan de 10! no lo podia creer cuando empeze a jugar jaja

    Primero tenes k registrarte y despues hacer 1 comentario para bajarte los sims 2.

    suerte!

    http://sinboforum.com/showthread.php?t=798

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.