promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿porque no le duelen los senos?

Mi novia esta a punto de tener la regla pero no le duelen los senos y solo siente un poco de colicos, es normal??? podria estar embarazada??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

asi mismo es, hay veces que duelen y otras veces no,no es signo de embarazo.suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

es normallllllllllllllllll

• hace 1 década

No todas las mujeres tenemos los mismos sintomas. A mi hay veces que me viene pero de sorpresa porque no me dolieron los senos...

• hace 1 década

no duelen los senos solo enpiesa a doler la cabesa desde un día antes y cuando da la regla el primer día te dan unos cólicos insoportables que solo quieres estar acostada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el dolor de senos no es referencial, al igual como sintomas de la regla...

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal ya que pueda tener algun trastorno hormonal. suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

pus no tiene nada es mejor q no le duela no siempre le puede doler...kisa un mes le duela y otro no...y los kolicos obvio las mujeres siempre estan de malas en sus dias!!

• hace 1 década

No siempre duelen aunque tengas regla.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA,le unika respuesta ke se me okurr es ke ERES HOMBRE!,hay meses en ke keremos abrazos y mimos ,otros mejor ke no aparezcan por 20 dias ,y si no avisan esta mal y asi mil cosas ,somos mujeres ,nuestros ciclos mentruales son asi,bandadas de hormonas llendo y viniendo y cambiando las emociones y los sintomas todaos los meses,trankilos es normal,BESOS Y SUERTE

• hace 1 década

No es necesario que le duelan los senos, si le dolieran preocupate, ya que en algunas mujeres, duelen los pechos porque esta embarazada, en la mayoria de casos, si siente colicos, es normal, desrpreocupate y si dudas de ella, comprale un test casero y listop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.