¿Una persona que le halla dado Varicela, le puede volver a dar.?

Resulta que algunos amigos vecinos les ha dado y no se si yo me podria contagiar, a mi me dio cuando estaba pequeña a los 10 años, pero ya tengo 25 y no se si me darà de nuevo.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola chiqui! Tranquila mujer,la varicela solo se pasa una vez en la vida (por suerte) si no fuera de ese modo el mundo entero se convertiría en un grano de pus enorme que cuando rebentara nos expulsaria de nuestra órbita.je,je,je...espero que te sea de ayuda

• hace 1 década

cuando te da por primera vez y se quita , se hacen anticuerpos y no podran volver

• Anónimo
    hace 1 década

Nooooo...!!!!!!!!! BB, ya no te vuelve a dar, te da una sola

vez.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira.....Ya te vuelve inmune pero tu virus esta dentro de tu cuerpo esperando atacar no se desarrolla mas en forma de varicela sino en forma de culebrilla cuando tus debilidades bajan ya sea por nervios o mal estar cuando la tiene de chico en la mayorías de veces agarra culebrilla es una forma q vuelve atacar el virus busca lo en paginas si no me crees...pero es ha-si ten cuidado si tienes ronchas ve al medico i si tienes un familia tiene varicela tranki pero ojo q no sea sarampión......

be sote........

la rubia de vdp

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nop, ya que generas anticuerpos contra el virus.

• Anónimo
    hace 1 década

No porque deja inmunidad para toda la vida, en la vejez el virus puede lograr producir un herpes pero no la varicela en si de nuevo.

Fuente(s): Medico
  • Anónimo
    hace 1 década

obvio que no te haces hinmune yo tube y todavia tengo las marcas

hay gente que confunde varicela con VIRUELA y no es lo mismo x que la varicela no mata encambio la viruela si y la varicela no está erradicada y la viruela si

• hace 1 década

No te puede volver a dar, una vez que te da el cuerpo se hace inmune a esta y quedas protegido por el resto de tu vida!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no, a mi me dio d pequeña y hoy q ya estoy mayor les dio a todossss mis sobrinos y no me paso nada!!

• miss
    Lv 4
    hace 1 década

no.. la varicela solo puede afectarnos una sola ves.. asi que te podes quedar tranquila! saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

NO te puede volver a dar, te haces inmune.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.