Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 1 década

Preguntas extrañas?

¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí? Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

Por qué se lavan las toallas?¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?¿Por qué es Pluto un perro naranja? Si Mickey Mouse es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón?¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando?¿Cómo puede alguien, por muy príncipe que sea, besar en la boca a una muerta? ¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara? ¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza? El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?¿ y porque lo llamamos tierra si tiene un 71% de agua? ¿Qué cuentan las ovejas antes de dormir?Y por último... -¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    AJjajajajjajajajjaja, están buenas las preguntas XDD.. lamentablemente, como que algunas no tienen respuestas o quizás yo no las sepa.. es de lo más raro todo eso... Te dejo una estrella para que no te enojes porque no te respondo... jajajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1) el jersey esta hecho de lana, pero la oveja esta hecha de carne

    2) dar al luz no es lo mismo que "alumbrar"

    3)muchas partes no estan del todo limpias, ademas la humedad les da mal olor

    4)porque disney estaba medio drogado

    5) mide 1,50

    6)no dice que estan 20 horas, el dia no tiene 20 horas de dia...se levantaban a la mañana y volvian a la noche... son 10 horas

    7)cualquier negrofilico lo haria... hay mucha gente que besa a el cadaver de sus seres queridos

    8)los comics estadounidecenses no se caracterizan por ser logicos

    9) tiene un buen centro de gravedad

    10) no viene de plano viene del griego que significa "errante" y no le decimos "planeta", le decimos "planeta tierra"

    11) pero abajo del agua hay tierras sumergidas

    12) conejos

    13) no... hay que darle en inicio y luego en "apagar equipo"

    inicio se refiere al comenzar una cierta actividad

    de nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza? "

    jajajjajajajajaja, eso si fue muy gracioso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    0.o no manches jajaja ni me habia puesto a pensar en eso jamas muy wenas!!! te dejo estrellitas**

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Iván
    Lv 6
    hace 1 década

    ¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando?

    Esta me parece la mejor jajaja

    ¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara? ESta tmb es muy buena pero la de los enanos esta mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    interesante, dejame masticarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    -Un parto en la calle, ¿es alumbrado público? / No, alumbrado publico son las lamparas que iluminan la calle. Ademas, ¿Quien tiene un parto en la calle???

    -¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí? / Alguna vez mediste una oveja para ver sis se encogia??

    -¿Por qué se lavan las toallas?¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos? / Para qe no tngan olor a humedad. Alcanzaria cn secarlas, igual.

    -¿Por qué es Pluto un perro naranja? Si Mickey Mouse es su amo, ¿qué tamaño tiene ese ratón? / Es un dibujito.. si fuera real, no seria divertido!! Ademas, Pluto no es marron??

    -¿Qué clase de sustancia psicotrópica toman los 7 Enanitos para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y silbando? / Y bueno, si despues les pagan por la actuacion.. deben estar contentos po eso..

    -¿Cómo puede alguien, por muy príncipe que sea, besar en la boca a una muerta? / La Bella Durmiente, estaba dormida. Ahora, Blancanieves, si estaba muerta.. pero capaz no lo sabia!!

    -¿Cómo es que nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent tienen la misma cara? / Por que son mui estupidos. Ademas, si fuera asi, no estaria la historia..

    - ¿Cómo puede mantener el equilibrio Piolín con semejante cabeza? / No se, tambien deberia preguntartte como hablan.. Y hai muchos dibujitos cn cabeza grande,

    - El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta? No seria posible qe sea plano. Ademas, es lo mismo qe nuestra Luna se llama Luna, la de los demas planetas tienen nombres.. por que??

    - ¿Qué cuentan las ovejas antes de dormir? / Todos los animales se duermen rapido si no los molestan, los seres humanos somos los unicos complicados..

    - -¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio? / Es por que toodo esta en ese boton. Despues, se pueden crear los accesos directos.

    Ademas, si no te gusta esa configuracion, inventale otra..

    Esas fueron las respuestas qe se me ocurrieron.

    Espero qe te sirvan..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    muy buenas tus preguntas pero no tengo respuestas...es mas me dejas pensando..je!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mª.E*
    Lv 4
    hace 1 década

    Tienes razon con cuanto medira mickey mouse, por que tambien El pato Donald es de su tamaño.

    Muy buenas preguntas las tuyas, a ver ahi te dejo unas cuantas más.

    Cuanto miden las altas horas de la noche?

    Si te tomas una foto con mickey mouse, el hombre que esta adentro tambien esta sonriendo?

    Por que los detergentes tienen jugo natural de limon, y los refrescos saborizante artificial de limon?

    jajajaj

    bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajaja, buenas preguntas, seguro que habrán miles más iguales. Pero están bastantes logradas, me has echo pasar un buen rato.

    Gracias.

    Un beso, Andre!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.