Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 década

sufro de ansiedad? no se que hacer? desde chico siempre padece de los nervios,que debo hacer?

sufro de ansiedad, mas de puso dificil, cuando pues me di cuenta que era gay.. y pues ahora estoy tomando efexor de 75mg,, pero no siento una mejoria.. quiero hacer. algo que no involucre dinero o medicamentos.. porque las terapias son caras. vivo en pueblo pequeno en mexico.. aqui el psiquiatra que consulte.. pues me dijo que si quisiera dejar de ser gay.. podria dejar de serlo.. asi que no se.. algo mas de confuso. despues que visite una psicologa este ano.. bueno ya no se que hacer.. los psiquiatras siento que no apoya en nada.. mis sintomas son pies frio, sudor,pues dolor de cabeza. tengo 20 anos.. ya tambien me ha afectado mi estomago.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero que nada, ser gay no es algo que se elija, creo yo, sino que se es y punto. Si eres, acéptalo, si no, sal de eso para que no te acongojes más. Yo sufrí un problema de ansiedad con ataques de pánico y puedo decirte que es horrible, pero lo bueno de esto es, que si quieres, puedes salir adelante más rápido de lo que crees. Primero que nada necesitas un salvavidas en lo que aprendes a nadar, esas son las pastillas, que te debe dar un doctor, a mí no me sirvió el effexor, me dieron tafil y tofranil y me sirvieron mucho. Pero además fui con sicóloga que me enseñó a nadar (es metáfora). Si no quieres pagar más, te recomiendo algunas cosas que te pueden ayudar a salir del hoyo: mucho ejercicio para liberar adrenalina y estrés, enamórate para segregar dopamina y serotonina, yoga para controlar el estrés y busca a alguien que ya lo haya vivido para que te des cuenta de que no estas solo. Creeme, sé cómo te sientes.

Mucha suerte, vas a salir adelante

• hace 3 años

El objetivo al que apunta Joaquín Rogers en la guía contra el sudor de aquí https://tr.im/1G7Wy , Adiós Sudor es él de cambiar la mentalidad de quien está sufriendo de sudoración excesiva, para ayudarle a controlar los momentos en los que sufre de este problema.

El poder de la mente es infinito, y el autor hace que el leedor se dé cuenta de esto y comience a aplicar distintas técnicas para evitar comenzar a sudar.

Con Adiós Sudor aprende paso por paso todo lo que debe hacer una persona que sufre de sudoración excesiva. ¿Qué desodorante sirve, cómo tienes que aplicártelo, y cuál es el mejor?

Adiós Sudor es la guía que cualquiera necesita.

• hace 4 años

La cura para la ansiedad está al alcance de tu mano, descubre como curar la ansiedad aquí https://tr.im/kkaJE . Cada cosa que superamos en la vida nos hace más fuertes y para mí, curar mi ansiedad con este método me ha hecho vivir la vida sin miedo. Esta cura para la ansiedad es para todos.

• hace 4 años

Parecía que nunca podía ganar la batalla con la ansiedad pero no fue así, igual que yo, tú también te puedes curar de la ansiedad con este método https://tr.im/Dxrvq . La ansiedad salía ganadora cada día de mi vida hasta que he descubierto este método con cual, poco a poco, he eliminado todos los síntomas de mi antigua ansiedad. Un método que funciona de verdad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En el DIF puedes obtener atención psicologica the bajo costo, o hasta gratis, según el programa.

Si te resulta muy caro, puedes conseguirte una cinta de audio de relajación, y practicar ejercicios de visualización como el que te recomiendan un poco más arriba. Esto suele mejorar la experiencia vital de personas con ansiedad. La preferencia gay no es una enfermedad, así que no deberías buscar quitartela como si lo fuera.

Pareces manifestar tus emociones a través del cuerpo. Trabaja en la vía verbal de expresión.

• Anónimo
    hace 1 década

mira para tranquilizarte hace lo siguiente:

sentate con las piernas cruzadas,cerra los ojos,trata de no pensar en nada mientras q la anciedad q tenes la dejas de lado solo por un momento,deja de pensar en eso q te preocupe y piensa en todo lo contrario,luego piensa q hubiera pasado si hubieras ganado la loteria o otras cosas asi,otras posibilidades de vida q podrias haber tenido,a eso me refiero.

luego respira muy pero muy profundamente,estira los brazos para arriba,y los codos para los costados luego aflojate todo (siempre cruzado de piernas y sentado) y sopla lo mas fuerte que puedas imaginando q todo lo q te hace estar con anciedad y estar nervioso sale con tu soplido,pulverizalo con tu mirada hasta imaginariamente hasta q lo elimines mentalmente y entonces trata de permanecer tranquilo.

se q es una pelotudez pero me lo dijieron a mi un tipo de esos q te curan y me funciono.ahora soy un tipo tranqui.puedo reflexionar antes de hacer las cosas.no estoy nervioso.

de veras me sirvio.

hazlo y veras como sirve.en serio.aunque parezca una boludez.

Fuente(s): trtanqui he? salu2. ;-)
  • hace 1 década

y fijate si no te sacuden los musculos de las peirnas como brinquitos o saltitos... es jodida la ansiedad... creo que no tiene cura uno nace ansioso... y creo que lo mejor son las pastillas... aen bajas dosis y evitar cosas que activen mas tu ansiedad... trata de dormir bien es una piedra fundamental en todos los trastornos emocionales... y no rehuses de las pastillas... a veces son necesarias...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.