Sos de salar tus heridas?

Salar las heridas fue un método de tortura muy utilizado por las dictaduras latinoamericanas, claro está, para hacer sufrir a su destinatario.

Han sentido lo que es salar una herida? una lastimadura? como arde no?

Ahora... salas tus heridas? no me refiero a lo masoquista, si no... a ese hecho que aveces tenemos, de lastimarnos nosotros mismos recordando aquello que nos hizo daño y cuando lo hacemos, nos volvemos a dañar... si es así, con que es que mas lo haces?

Buenas Noches a todos!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Algunas veces lo he hecho en el sentido que tu dices, y si que hace mas daño , que cuando nos las salaron.

    Pero te digo, que así se aprende.

    Pero con sal, también se curan las heridas, secan pronto (Las físicas). Escuece y duele, como el yodo, que también cura.

    ¿Entonces, ¿Por que el dolor no puede curar nuestra alma?

    Yo creo, que también sanan las heridas.

    Un abrazo Gloria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si, pero no se debe volver un vicio o terminaras como un muerto vivo, solo lo suficiente.

    Aparte los seres que te rodean tambien salen heridos de manera indirecta, hay que estar al tanto de eso, no por que debas guardarte las cosas, hay que pensar en los demas.

    Lo hago recordando varias cosas, muchas cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo siempre les aviento sal a mis heridas cuando son fisicas, para las demas les aviento azucar para recordar solamente las buenas cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si, lo hago frecuentemente, pero no c si soy yo o eso t hace + fuerte.

    X lo general lo hago recordando cuando 1 chica me rechaza pues n casi todo lo demas me va bien menos n l amor, q es lo q yo quisiera.

    Pero poco a poco lo he dejado d hacer, pues eso, ademas d ser muy emo (yuck!), es tiempo perdido, no t puedes quedar todo la vida dandote golpes d pecho, hay q tomar al toro x los cuernos y salir adelante.

    Saludos Lunita ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No, siempre las cierro con amor y sin dolor....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Procuro no hacerlo, a lo hecho.... pecho.

    Trato de aprender de lo pasado, darle gracias a lo que pasó, y... no olvidarlo, sólo saber que no va a volver a pasar.

    Ni echo sal, ni me rasco, dejo que sanen solas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    salando las heridas... jod..a todo cristo y mas... a bol...de la luna... y tipas porno nazi look

    Aguante Los Redondos!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

    No, miro hacia adelante, espero y ayudo al proceso de cicatrización, tengo paciencia que el tiempo sino lo cura lo alivia seguro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aver que se me ocurre... Creo que tu pregunta se refiere a experiencias pasadas que nos fueron traumaticas o dolorosas, yo no suelo olidarlas por mas que me duela recordar, pero es un metodo de defensa tambien recordar lo que me hizo mal para tratar de no cometer el mismo error o caer en la misma trampa. Aveces se puede y aveces no, en mi caso no suelo dominar lo que siento, asi que vuelvo a cometer errore, tambien soy de respetar mis estados de animo. Estoy de acuerdo con recordar o no olvidar, pero siempre para evitar un sufrimiento mayor. Creo que asi se madura y se crece.

    Besitos a la hermosa Lunita que extraño tanto!!! :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Sí, totalmente... Es un ejercicio diario aprender a olvidar y a perdonarse uno mismo, pero me cuesta mucho. Me doy por la cabeza a mí misma... por eso intento desde todos los ángulos y en todos los aspectos de mi vida, recordar lo bueno, lo lindo, quedarme con lo positivo; como te dije, es un ejercicio, porque no me sale naturalmente.

    Un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.