Qué puede significar este sueño??

Sueño que me toco el pelo y se me va cayendo a medida que me lo toco, pero mucha cantidad, pero solo se me caen las puntas del pelo, es decir un palmo. No me llega a caer todo, porque me queda media melena y ya!! Y entonces veo a mi peluquera y le digo si me puede repasar con las tijeras pero ella se hace la loca y se va, entonces me miro al espejo y veo que no lo tengo tan mal y me lo veo color negro azabache, por que el pelo que me había caído antes era rubio, el que tengo ahora, qué mensaje me puede estar dando el sueño???

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola ¡

Toda caída de cabello representa por lo general cambios ya sea para bien o para mal. En tu caso en específico pudiese representar el período de una situación un poco delicada que requiera tu pasividad, paciencia, autocontrol y sobre todo mucha sabiduría.Porque si hay un poco de pérdida de fuerza y poder

Describes muy bien los acontecimientos, no son tan negativos porque solo se te caían las puntas, es decir, si hubieras soñado una calvicie si es de mal augurio (contrariedades y/o penurias).

Cuando te das cuenta de tu cambio recurres a una peluquera o estilista es como pedir relativamente ayuda, se desentiende de ti como así te pudiese suceder de alguna persona real pero lo tomas con resignación, serenidad y de manera postiva (Como el cambio de color de rubio a negro).

Saludos y espero te sirva¡

• hace 1 década

OYE AMIGA PUES QUE SUEÑO TAN RARO, NO ME GUSTARIA SOÑAR ALGO ASI, YA QUE MI CABELLO ES LO QUE MAS CUIDO DE MI.

TERECOMIENDO QUE LEAS Y MEDITES ACERCA DEL CONSEJO DE MERCK, YA QUE EL ES TODO UN EXPERTO EN RELACION ALO DE LOS SUEÑOS, A MI ME HA DICHO COSAS TOTALMENTE CIERTAS ACERCA DE LOS MIOS.

UN SALUDO.

Fuente(s): HEAVY METAL IS THE LAW!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

holap

¬¬ pues la verdad quien sabe, xD ya sabes q los mios sueños son bastantes disparatados ...

saludines

+†fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α †+

Fuente(s): P.D la niña de abajo ya puso algo muy bueno ...
  • Vaya amiga la verdad ps ya sabes yo de sueños no se naaaada yo tbn he soñado que se me cae el pelo o que se me llena de canas pero no sé x q.

CUIDATE.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lenore
    Lv 5
    hace 1 década

Sarah! en cuanto al cabello cuando se cae tengo entendido que significa algun tipo de perdida o renovacion

pero tu sueño tiene otros elementos y se me hace que esta dificil encontrarle un significado, espero k ese sueño no sea recurrente, tal vez algo k leiste o viste en la television o en la calle aparecio en tu sueño a mi eso me pasa seguido asi k no le tomo importancia a dichos sueños.

Cuidatee k estes bien un abraso para ti y espero k alguien k realmente sepa de el significado de los sueños te ayude. XD

† fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

• QUE ESTA A PUNTO DE CAMBIAR TU VIDA. QUE ESPERES QUE ALGO QUE NO ESPERAS,ESTA POR LLEGAR.

POR SI ACASO,TAMBIEN ACONDICIONALO Y CORTALO UN POCO. TOMATE UNAS VITAMINAS TAMBIEN.

• hace 1 década

Tenerlo cuidados, bien peinados: Usted es estimado, apreciado. Consideración favorable de los demás éxito en sus gestiones. -

Sucios, descuidados, mal peinados: Preocupaciones. Será acusado, humillado; disputas, engaños. -

Cortarlos: Discordias, litigios familiares, separación afectiva. -

Afeitarlos: Tristeza, angustia, desilusión, humillación, graves problemas de salud. -

Ser calvo: Preocupaciones familiares, pérdidas financieras, discusiones, desgracias. -

Los cabellos descoloridos le indicarán sentimientos desprovistos de franquezay sinceridad hacia usted. -

En el sueño los cabellos significan dinero y vida larga. Verse con una cabellera larga presagia longevidad. -

Unir los cabellos de uno con los de otro predice aumento de riqueza para el adinerado, y crédito comercial fructífero; mas para el pobre presagia deudas a pagar. -

Verse con el pelo lacio o crespo: buen augurio. Volverse lacios los cabellos crespos: descenso de categoría. Los cabellos largos en la mujer señalan buen presagio. -

Ver que sus cabellos crecen, sean de la cabeza o de la barba, trenzándolos, indican deudas. Afeitarse los bigotes: pago de deudas, alegría. -

Afeitarse la cabeza en época de cumplirse una promesa, es sosiego y tranquilidad. -

Arrancarse el cabello: pago de deudas por vía de apremio. -

Los cabellos largos se interpretan, para el soldado, sus armas; en cambio para el afligido es su mayor pesadumbre, y para el que está contento es su mayor alegría. -

El cabello negro y largo de la mujer indica el amor constante de su marido y la buena situación económica del mismo. Cuando la mujer sueña que su cabeza está descubierta y el cabello suelto, predice la ausencia de su marido; mas si no tuviera marido, indica que no se casará más. -

Verse que el cabello se le ha caído en la parte de atrás de la cabeza: humillación y vejamen. -

Soñar con piojos en los cabellos de la cabeza: mucha prole, Soñar con los cabellos más largos que de costumbre, mostrándose el soñador conforme y muy a gusto, anuncia riqueza, pago de deudas, vida holgada; mas si no fue de su gusto el estado de cabello que vio en el sueño presagiará disgustos, penas y deudas. -

Soñar que alguien le arrancaba los cabellos de la cabeza: pérdida de dinero; si es una mujer: disgusto con el marido. -

Si una mujer sueña que le cortan el cabello, es signo de infidelidad del marido. -

Untar el cabello con perfume: bienestar; despiojarse la cabeza: descubrimiento de faltas. -

Peinarse y ver caer piojos se interpreta por faltas descubiertas, derroche de la fortuna y la herencia. -

El pelo en pecho es signo de valentía, saber, elocuencia, cultura vasta e inteligencia; mas si el pelo aparece en forma desusada predice lo contrario. -

Trenzar el cabello: buen presagio para las mujeres, no así para los hombres -

En el simbolismo de los sueños, el pelo es una manifestación de energía y de fuerza. De fuerza superior, controlada por la voluntad y el conocimiento cuando se trata del cabello, y de fuerza inferior, primitiva e instintiva, cuando se trata del vello que cubre el resto del cuerpo. -

Por ello, los sueños en que nos vernos con un cabello largo y sedoso son sueños benéficos, que indican buenas capacidades para lograr éxito y dinero, mientras que la escasez de cabello, que nos corten el cabello, o que se nos caiga, augura enfermedades, pérdidas y desgracias, proporcionales a la cantidad de cabello que perdamos en dichas circunstancias. -

Si el pelo cae o nos es cortado por completo, la ruina puede ser total, perdiendo incluso la reputación. -

Muy distinto es el caso en que el cabello nos lo cortemos o nos lo hagamos cortar voluntariamente, ya sea total o parcialmente, pues es un indicio de elevación espiritual, de renuncia y sacrificio. -

La calvicie es algo aparte, pues soñarnos calvos cuando todavía gozamos de buena cabellera, si bien presagia pérdida de amistades, no va acompañada por ningún otro de los males anteriores. -

También el aspecto y color del pelo es importante, pues los cabellos muy rizados (siempre y cuando no los tengamos así en la vida real, y lo mismo puede decirse de las demás contingencias, pues soñarnos tal y como somos en la realidad carece de valor predictivo) hacen temer dificultades y dolores; encrespados y desordenados presagian malversación o pérdida de bienes; muy cuidados y perfumados indican superficialidad, que se cuenta demasiado con lo belleza física. -

En cuanto a su color, los cabellos negros o muy oscuros indican gran capacidad de amar y voluptuosidad; rubios, más que amor anuncian amistad; castaños, sinceridad en el amor; rojizos, celos; y blancos, dignidad y sabiduría. -

No debe confundirse el cabello blanco con la salida de cabellos blancos (que indica preocupaciones), pues en este caso lo más significativo es si soñamos que nos los arrancamos, lo que presagia discusiones y peleas familiares. -

• Anónimo
    hace 1 década

Los sueños no tienen un significado preciso , solo son el recuerdo nocturno de nuestras preocupaciones , seguramente , estas muy pendiente de tu cabello y pensando como cambiar el color, y te sueñas viendo como te quedaria.

• Anónimo
    hace 1 década

para mi entender eso significa mala suerte... al pelo coido quiere decir que al principio tendras muchas mala suerte, algunas persona te daran la espalda como lo hizo la peluquera pero no te preocupe que no sera tan malo porque te quedara algo bueno para ti.... no se te callo completo aso quiere decir que no sera tu total desgracia...

que esto te ayude

• R W
    Lv 4
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.