bisvi realizada en EducaciónCitas célebres · hace 1 década

Ayuda MUY URGENTE!!! 10 puntos?

Desde el verano que no he visto a la persona de la que me enamoré y mañana podría verla si fuera a un circuito en bici pero no se si hacerlo porque no conoceré a nadie y quizas el no se acuerda de mi y me quedo sola o me siento mal. Que deveria hacer? Dare los 10 puntos! Gracias a todos. Y me podeis dar una estrella?

23 respuestas

Calificación
  • Dave
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Pregúntate esto

    ¿qué es peor? ¿ hacer algo y arrepentirte de ello, o arrepentirte de no haber hecho nada?

    No sé, pero no me gusta la idea de que llegue un´día y te preguntes con sierto desánimo: ¿y si hubiera ido?

  • hace 1 década

    No hay peor intento que el que no se realiza!

  • hace 1 década

    acaso no quieres verlo?

    si no se acuerda de tí pues verás que haz perdido tu tiempo haciendo castillos en el aire y el ni en cuenta.

    y si se acuerda y se hablan pues que mejor.

    no sueñes despierta, aterriza en la realidad, acude y velo de nuevo.

    el que te sientas mal depende de tí, no de nadie.

    NO SEAS TAN INSEGURA CARAMBA!!!

  • hace 1 década

    cual es la duda que te absorve el valor....simplemente continua viviendo y buscando lo que desees; pero VE por lo que deseas...Él no va a tocar timbre en tu casa, y tú no vás a hablar con él...Pero: si algo tiene que suceder, el primer paso es de la persona que DESEA.

    Un beso

    Fuente(s): Mariano dixit
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Deberias ir y acercarte a el, y de mas que seguro que te reconocerá!

    ahi va *

    me das una estrellita?deja tu huella!!:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

  • Anónimo
    hace 1 década

    trakila confia en ti no creo que se olvide de tu linda carita

    seguro te prenguntaras pero si no te conosco

    es q todas las mujeres son bellas de eso no hay duda confia en mi anda a ese circuito confia en ti por q si no nadie lo hara

  • hace 1 década

    NO LO PIENSES, LO VERAS, YA ENCONTRARAS ALGUIEN PARA CONVERSAR MIENTRAS LO ENCUENTRAS. NO TE QUEDES CON LA IDEA QUE SI HUBIERAS IDO TAL VEZ....

  • hace 1 década

    Estoy convencida de que no hay peor arrepentimiento que quedarte con las ganas de hacer algo y pensar por el resto de tu vida que hubiera pasado si?, solo hazlo mas si dices estar enamorada mejor arriesgate podrias ganar algo y si no que seria lo peor que podria pasar?

  • hace 1 década

    Hacete esta pregunta: Tenés algo por perder?

    Seguramente no. Tal vez te ganes a alguien que valga la pena, o tal vez la pases bien, o solo te vuelves a tu casa y listo. Pero por lo menos tendrás algo para contar.

    Un profesor decía: "porque nadie nace sabiendo, de los riesgos hay que aprender"

  • layla
    Lv 7
    hace 1 década

    Vete, pero disimula un poco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.