Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Quiero ganar masa muscular en mis piernas!!?

Quiero ganar masa muscular de la cintura para abajo pero sin engordar.. saben qué ejercicios puedo hacer o qu'e debo comer para lograrlo?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Comer mucha nalga al horno, muslos de pollo, sopa de caracú.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Definitivamente los ejercicios sinergicos (musculos que trabajan juntos) aumentan el volumen, pero ojo este tipo de volumen no es sinonimo de masa muscular sino de volumen de ejercicio, hay 3 terminos que debes conocer: Volumen (numero total de repeticiones) Frecuencia (hay entra el tema del descanso que das a cada musculo) Intensidad (viene dado principalmente por la carga o peso que utilices) Hay 2 formas de trabajo similares, cuando trabajamos el mismo dia musculos ANTAGONICOS como cuando trabajamos Biceps con Triceps (o Espalda con Pecho) damos mayor intensidad al ejercicio porque al ser musculos que trabajan en sentido opuesto no fatigamos al musculo mientras trabaja el otro y por lo tanto damos mayor carga. Pero cuando trabajamos musculos SINERGICOS como Pecho con Triceps (o Biceps con Espalda) trabajamos mas repeticiones de un musculo por ejemplo el Triceps trabaja mientras trabaja el pecho y por lo tanto estas dando un mayor volumen (mas repeticiones) al trabajo de biceps y triceps, pero al mismo tienmpo disminuye la intensidad del ejercicio. Personalmente prefiero trabajar de esta manera para conseguir dureza o calidad muscular y no para aumentar en masa ni para definir, pero si conozco personas que utilizan este tipo de entrenamiento para masa pero personalmente prefiero ejercicios de alta intensidad.

• hace 1 década

no tenes que comer nada guau! come normal lo que debes comer habitualmente y hace bicicleta, tenes bici?? bueno hace y vas a tener unas lindas piernas!! y no te va costar nada! si andas en coche o en colectivo podes andar en bicicleta a parte es mucho mas sano mas natural.

besos, es la forma mas rapida y menos complicada

• Anónimo
    hace 1 década

hola

lo mejor q puedes hacer es un plan de ejercicios diarios haciendo abdominales q tambien te proporcionan musculatuura en el abdomen brazos y piernas, trotar 1 vez por dia, hacer pesas en los pies con unas mancuernas, natacion, ciclismo, etc. porque yo estaba igual q tu e hice todo esto y me resulto

saludos desde chile

pablo

espero q te sirva mi respuesta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hacer sentadillas con peso, desplantes, press, curl de pierna y toma suero de leche

=)

• hace 1 década

la mejor forma de ganar musculo en las piernas es ir al gimnasio y trabajarlas con sentadillas libres, maquina de prensa y todas las maquinas diseñadas para ello, si no puedes haz multiples series de sentadillas, eso si, con moderacion si nunca las has trabajado, importante: calienta antes de cualquier ejercicio

• Anónimo
    hace 1 década

sentadillas , con peso, es lo ideal para ganar masa , en el gym con todos los aparatos, para pierna, sentadilla curl, press etc, si es en casa en tres posiciones los pies casi juntos, luego un poco separados y despues mas abiertos, agregale peso, tambien desplantes avanza un paso y flexiona la pierna, luego la otra y si puedes ponle peso, esto es lento pero seguro, alimentacion proteinas que vienen en atun en agua, pechuga de pollo asada, claras de huevo etc

Fuente(s): no es conveniente correr por que esto quema el musculo y adelgaza las piernas
  • Anónimo
    hace 1 década

correr

sentadillas

spining

• hace 1 década

correr es lo mejor, y bicicleta tambien..

suerteee!

• hace 1 década

Ya no me keda,lo siento

• Anónimo
    hace 1 década

pues andando en bicicleta por ejemplo,o yendo al gimnasio...bueno,suerte"

Hasta la repsuesta "443",los 2 primeros son:

1)Leo=10,6%-------2)Piscis=9,5%

ENCUESTA:¿CUAL ES TU SIGNO DEL ZODIACO?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.