Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 1 década

qien canta esta cancion qe dice asii?

yo qe vivo enamorada de tus ojos de tu bocaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vivo enamora(d)o y para mí tus besos

    son como la fuente de mi pensamiento

    Yo por tan sólo tus besos

    me perdí entre tu vida

    me bebí tu veneno

    yo te he besa(d)o en mis sueños

    por tenerte en mi alma

    yo te sigo queriendo

    Te quiero, mi bien, te quiero

    sin tu cariño yo soy prisionera

    te quiero, mi bien, te quiero

    sin tu cariño yo soy prisionero

    ¿Cómo me hago contigo?

    porque ya yo no puedo vivir sin tu cariño

    Vivo enamorao y para mí tus besos

    son como la fuente de mi pensamiento

    Yo le pedí a tu recuerdo

    me dejara tranquila

    y se llevara este miedo

    ay, yo conversé con el cielo

    le pedí una sonrisa

    y me ha devuelto silencio

    Te quiero, mi bien, te quiero

    sin tu cariño yo soy prisionera

    te quiero, mi bien, te quiero

    sin tu cariño yo soy prisionero

    ¡Maldito sea el destino!

    porque ya no me deja vivir sin tu cariño

    (Este chavalillo de mi alma me ha besao...)

    Vivo enamorao y para mí tus besos

    son como la fuente de mi pensamiento

    de:'YO VIVO ENAMORADO' de 'JUAN LUIS GUERRA'

    ayudame:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • hace 1 década

    no te sabes algo mas????????

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmmmmmmmmmmmm

    es linda la letra pero nose jijiji,

    sorry,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.