Acerca de las corridas de toros :( tristeza al ver un canal mexicano :( , ¿porque un acto cultural?

Puede ser posible ver un acto de tortura a un ser vivo , siendo torturado para el deleite de unos cuantos señores dueños de billetes, puede ser culturalmente bueno, ello, solo porque es costumbre es bueno? nos preguntamos miles de antitaurinos peruanos en las reuniones y discuciones que sostenemos acerca de este... mostrar más Puede ser posible ver un acto de tortura a un ser vivo , siendo torturado para el deleite de unos cuantos señores dueños de billetes, puede ser culturalmente bueno, ello, solo porque es costumbre es bueno? nos preguntamos miles de antitaurinos peruanos en las reuniones y discuciones que sostenemos acerca de este polemico tema, historiadores, sociologos, antropologos y etc de logos tienen algo que decir, hace poco vi en un canal mexicano donde se le dedicaba mas e 1hora a un programa donde se pasaban las corridas de toros, como si fuera el futbol o un juego de beisball, la dinamica era similar a la gente que asiste a las corridas en peru, todos de clases sociales altas que venian de "hoby" a la plaza coreando y esperando ver el acto de tortura de los toros, me pregunto que goze se encuentra en ello, me pregunto cuando decadente es la humanidad, me pregunto cuanto dinero mueve ese canal por pasar semejante acto de barbarie.
19 respuestas 19