La impotencia masculina es un tema re-elevante?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    De envergadura seguro que no es!

  • hace 1 década

    Noo, re elevante es el porro, la impotencia es un problema que decayó...

  • hace 1 década

    Claro que siiiii,!!!!! tan ree-levante,,,,, como tratar

    de nuevo su ree-levacion,,,,,,

    Mu bueno ,,siiii señorrr

    biquiños

    miosoty

  • hace 1 década

    ¿re-elevante?... yo diría subterráneo.

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rous
    Lv 6
    hace 1 década

    no es re-elevante es i-remontable!

  • cine
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajaja no se si sera asi, pero ahorita tengo al ladito mio a alguien muy reeeelevante.....Muchos saluditos Chino

    Elitaaaa de Buuu

  • hace 1 década

    cito palabras de alesandra

    No es taaaaaaaannnnnnnnnnnnn importante q el pene de un hombre sea taaaaaaaaannnnnnnnn grande...pero si que funcione

  • javier
    Lv 6
    hace 1 década

    NO ,NO TIENE IMPORTANCIA PARA TRATARLO EN LA REUNIÓN DEL CONSORCIO

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es un tema d nunca ACABAR---------

    Aunque puede solucionarse siempre q usted se proPONGA.-

  • "Efectivamente....todo lo contrario"

    Moyano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.