? realizada en SaludÓptica · hace 1 década

Que puedo hacer para el malestar del ojo?

me molesta ver mucha luz tengo que cerrar el ojo un poco y los dolores de cabeza son molestosos

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Ir al oculista lo mas pronto posible..

• Anónimo
    hace 1 década

ami m pasa igual, es muy molesto, sobretodo para el pc y leer. Lo mejor es escharse gotas, que es lo que yo ago, pero creo que me van a poner cristales...

• hipersensibilidad ocular

Fuente(s): el justiciero grey427
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu problema puede ser peligroso, eso que te pasa no es normal, puede ser una infeccion ya sea bacterial o herpes, lo malo es que si no te atiendes, puede la infeccion viajar x los nervios hacia el cerebro y luego morir, ve a que te atiendan.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mira posiblemente vas a empezar a tener problemas de vision, donde tendras que consultar a tu medico por que puedes necesitar gafas o lentes de descanso ... para ver tv o simplemente para leer....te recomendaria lagrimas naturales... asi se llaman se aplican 2 gotitas en cada ojo y es muy sano.. es para qeu el ojjo descanse... y pues lo de dolores de cabeza tomate una pastilla.... y reposa... no tantas luz no tanto televisor ni pc... ve a tu medico y dile que te recomienda...

• hace 1 década

Comes bien?? Te lo pregunto porque a mi me pasaba lo mismo: dolor de cabeza, dolor de ojo, y me sentía un poco cansada. Entonces fui al doctor y me dijo que era por no comer bien, me mandó medicamento y me dijo que algo que me ayudaría cuando me sienta así es un caramelo duro, como una Tutsi o algo parecido, intentalo.

De todos modos debes ir a que te chequen..

• hace 1 década

A mí me pasa éso, pero no sé por qué.

Generalmente a los ojos claros les cuesta adaptarse a mucha luz.

• hace 1 década

primero descansa un poco y enjuagate constantemente con agua tibia, cuando descances en el dia cubrete la vista con una tela negra, evita el contacto de los ojos con la vista y si puedes comprar en la farmacia lagrimas naturales te haria bien.

suerte

• hace 1 década

probablemente tengas que usar anteojos..yo tengo un problema parecido...me mareo al leer...y usar la compu...etc...

anda al oculista que probablemente te diaga que vas a tener que usar anteojos.....y el aumento que necesitas...

si no puede ser algo que se soluciona con gotitas...

suerte

saludos

• hace 1 década

En primer lugar visita al médico, no te lo "estregues" con las manos, es mejor echarse un poco de agua tibia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.