Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Hola!! tengo 14 años mido 1.61 y peso 53 kg. me gustaría saber si estoy bien de peso o si estoy con sobrepeso

18 respuestas

Calificación
  • lucy
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    estas perfecta, ni más ni menos bueno creo que 2 kg de menos

  • Anónimo
    hace 1 década

    estas en el peso justo, incluso podrias engordar un pokito mas ;) saludos!!

    y no te preocupes x cosas del peso q estas en edad de desarrollarte y estirar, y necesitas estar bien alimentada.

  • Anónimo
    hace 1 década

    estas bien como estas por q solo tienes 14 añitos espera q termines de crecer y desarrolarte para q te pongas tu faja pa q rebajes huauhauha

  • hace 1 década

    oye si tu crees ke estas gorda, correeeeee !! tu no tienes sobrepeso tienes anorexia!!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    te faltan uno skilos yo creo q dos kios mas o 3 y listo

    pero estas bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    creo q deberias pesar menos...xq yo tngo 16 y mido 1.68 y peso 47 kg...

  • locuaz
    Lv 4
    hace 1 década

    eso depende de tu complexion gruesa media delgada

    en tu caso estas bien dentro de la norma tu peso ideal es entre 50 y 56 kg si eres muy delgada

    si tiene cuerpo promedio tu peso es entre 55 y 62 kg y si tienes cuerpo grueso entre 60 y 67 kg y

    otra tabla da los sig datos

    estatura

    1,61 mt

    complexion

    delgada 50,5-54Kg,

    media 5 53,5-59,7

    gruesa57,0-65,0

    eres muy joven aun ,tu peso es ideal para una complexion delgada asi que no te tortures o preocupes ni dejes que te lave el cerebro el estarte preocupando por tu peso.

    come bien balanceado y no te malpases ni hagas dietas de pocas calorias estas en crecimiento y necesitas energia para que tengas huesos fuertes y organos saludables.

  • Anónimo
    hace 1 década

    estas bien, bonita y esbelta. No te preocupes por el sobrepeso si comes de manera sana y haces ejercicio y sobre todo si no tienes vicios. los mejores son la lectura, la amistad, y aprender algun instrumento musical, estimula la creatividad artistica.

    Fuente(s): el sentido comun.
  • hace 1 década

    yo creo que estas un poco bajo de peso...

    yo por ejemplo estoy con sobre peso...

    peso 95 y mido 180

    y eso que tengo 15 años

  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas super bien... mejor imposible xD!!! yo estaba asi a tu edad.. osea hace un año hhahaha saludos!!!

  • selkis
    Lv 4
    hace 1 década

    Aqui tengo información

    TU ALTURA DE 1.61

    Contextura (tipo de cuerpo)

    Chica - 53.5 a 56.5Kg

    Mediana - 56.5 a 61.5Kg

    Grande - 59.5 a 66.5Kg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.