Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

Hola!! tengo 14 años mido 1.61 y peso 53 kg. me gustaría saber si estoy bien de peso o si estoy con sobrepeso

18 respuestas

Calificación
  • lucy
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

estas perfecta, ni más ni menos bueno creo que 2 kg de menos

• Anónimo
    hace 1 década

estas en el peso justo, incluso podrias engordar un pokito mas ;) saludos!!

y no te preocupes x cosas del peso q estas en edad de desarrollarte y estirar, y necesitas estar bien alimentada.

• Anónimo
    hace 1 década

estas bien como estas por q solo tienes 14 añitos espera q termines de crecer y desarrolarte para q te pongas tu faja pa q rebajes huauhauha

• hace 1 década

oye si tu crees ke estas gorda, correeeeee !! tu no tienes sobrepeso tienes anorexia!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te faltan uno skilos yo creo q dos kios mas o 3 y listo

pero estas bien

• Anónimo
    hace 1 década

creo q deberias pesar menos...xq yo tngo 16 y mido 1.68 y peso 47 kg...

• locuaz
    Lv 4
    hace 1 década

eso depende de tu complexion gruesa media delgada

en tu caso estas bien dentro de la norma tu peso ideal es entre 50 y 56 kg si eres muy delgada

si tiene cuerpo promedio tu peso es entre 55 y 62 kg y si tienes cuerpo grueso entre 60 y 67 kg y

otra tabla da los sig datos

estatura

1,61 mt

complexion

delgada 50,5-54Kg,

media 5 53,5-59,7

gruesa57,0-65,0

eres muy joven aun ,tu peso es ideal para una complexion delgada asi que no te tortures o preocupes ni dejes que te lave el cerebro el estarte preocupando por tu peso.

come bien balanceado y no te malpases ni hagas dietas de pocas calorias estas en crecimiento y necesitas energia para que tengas huesos fuertes y organos saludables.

• Anónimo
    hace 1 década

estas bien, bonita y esbelta. No te preocupes por el sobrepeso si comes de manera sana y haces ejercicio y sobre todo si no tienes vicios. los mejores son la lectura, la amistad, y aprender algun instrumento musical, estimula la creatividad artistica.

Fuente(s): el sentido comun.
  • hace 1 década

yo creo que estas un poco bajo de peso...

yo por ejemplo estoy con sobre peso...

peso 95 y mido 180

y eso que tengo 15 años

• Anónimo
    hace 1 década

Estas super bien... mejor imposible xD!!! yo estaba asi a tu edad.. osea hace un año hhahaha saludos!!!

• selkis
    Lv 4
    hace 1 década

Aqui tengo información

TU ALTURA DE 1.61

Contextura (tipo de cuerpo)

Chica - 53.5 a 56.5Kg

Mediana - 56.5 a 61.5Kg

Grande - 59.5 a 66.5Kg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.