Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿De qué me puedo disfrazar estos carnavales?

Denme ideas pliiss!! y otras dos preguntititas_:

-se van a disfrazar?

-De que?

sean originaleees. Byee^^

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay mucho para elegir.

    **YO ME HE DISFRAZADO TODOS LOS AÑOS:**

    1.Ratonxita presumida

    2.Payaso

    3.Elfa

    4.Presa**(este año)**

    5.Chico

    6.Vaca

    7.Esquimal

    PRESA: Este año bamos con minifaldas, calentadores, gorritos...MONISSIMAS!!

    DISFRAZ ORIGINAL:: Un año en mi pueblo un grupo de chavalas se disfrazaron de botes de tomate y de reporteros de AQUI HAY TOMATE (tele5).

    dE NaDa!!

    **xOoOoO**

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DE GATICA.. O DIABLITA ES MUY LLAMATIVO Y TRAVIESO JIJI!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ey!

    k te parece de marilyn monrroe¿?

    es de lo mas original

    calro k m voy a disfrazar!

    de waly el famoso ¿donde esta waly?

    origonal es un rato y simple

    byee =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    disfresate de hot dog es aun + original jeje

    o de gay

    pero lo de pene ya lo e visto antes no es muy original

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo y mis amigas ns vamos a disfrazar de niñas buenas xD..es decir en pijama,pintadas muy exajeradas,xupetes,peluxes,dos coletas....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    d cientifika loka!!! jaja es padrisimo, yo las pasadas fiestas de carnavales lo pase chido!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo me voy a disfrazar de Hugo Chavez.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    RUEBA DE DISFAZARTE DE ALGO HECHO POR TI MANUALMENTE PERO QUE DESTAQUE...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Disfrazate de angel, pero angel perversillo, yo no m disfrazo, no me dejan!, adios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo emjor es disfrazarce de pene es algo original y das a intuir a lso demas en lo q piesnas xd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.