Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 1 década

¿Como puedo eliminar un video que subi a youtube?

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Solo abre tu cuenta en youtube y vete a la parte de abajo donde dice mis videos das click, seleccionas el video que quieras y le das suprimir video y listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1.- ve a www.youtube.com

    2.- ingresa con tu cuenta ...

    3.- ve a www.youtube.com/my_videos

    4.- busca el video que quieres eliminar y clickeas suprimir video y ya!

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si se puede, porke yo elimine una, hay una opcion ke dice mis videos creo, buen ahi se presenta todos tus videos, luego hay una opcion ke dice suprimir video y listo ya no vuelves a tener ese video, suerte!!!

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    que respuesta es esa ¬¬ en fin...

    como pude eliminar mi vídeo fue de esta manera:

    entras a tu cuenta después en la parte superior te aparece esto 0 suscriptores 13 visualizaciones Gestor de vídeos

    le das clic a la opción que dice '' Gestor de vídeos '' ya que te mande a esa opción te va a aparecer la lista de los vídeos que haz subido, junto tienen un cuadro en blanco muy pequeño, le das clic a uno de los cuadros (vídeo deseado que quieres eliminar) ya que le allá dado clic en la parte superior aparece esto Acciones Añadir a

    le das clic a la que dice ''Acciones'' y ahí te aparece la opción eliminar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tu cuenta luego suprimir vídeo,listo.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cuando te metes en tu cuenta (la version español) le das mi cuenta

    en la parte superior de la pagina

    y luego donde dice videos,reproductores etc

    algo asi

    esta del lado izkierdo donde solo ahi dos opciones

    y cuando veas el video que subiste le das remove

    abajo de la imagen

    y te dira si estas seguro de borrar el video y luego le das si

    y listo!!

    mas nunca :D:D:D

    -By davids.-

    Fuente(s): www.youtube.com/jdavids7
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Desde tu cuenta puedes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    TIENES QUE ENTRAR EN TU CUENTA DE YOUTUBE, PINCHAS N EL VIDEO QUE QUIERAS BORRAR Y TE SALDRÁ INFORMACIÓN SOBRE TU VIDEO, BUSCAS DONDE PONGA 'ELIMINAR VIDEO', Y PINCHAS.

    UN SALUDO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no se puede

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    imposible

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.