Me corte el dedo que hago para que me cicatrice?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ayer en la noche estaba e una fiesta entonces q empiezan a romper botellas y me toco una arriba de la mano de el lado de las uñas y se me abrio en la parte donde doblas los dedos ...mostrar más
Mejor respuesta
  • dota respondida hace 6 años
se cicatrizara solo..solo es cuestion de tiempo.-.saludos!

¡No te lo pierdas!¡Ya hay 974 personas que dajeron sus signos!

Encuesta:¿Cual es tu signo del zodiaco?
http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • piesxita respondida hace 6 años
    hola mira claroque si se te ve el hueso es una herida profunda y es grave por que ay sangrado eso quiere decir que nesecita ser cosida y sobre el tendon lo mas probable es que si este roto pero tal vez se pueda cocer ya depende del doctor pero si es urgente que bayas por que si no se te ara una infeccion por la tierra y de mas tal vez puedes quedar con esa parte del dedo como si tu vices artitis pero claro ya el doctor decidira te lo aconsejo ve lo antes posible.
    • 1
    • Comentario
  • rafandreskois respondida hace 6 años
    Una vez me corté con un vaso y me hice tres heridas como del mismo tamaño, mi tio que es doctor le dijo a mi mamá que me lavara las manos con vinagre sobre la herida para que cicatrice rápido. Aunque en tu caso que es más profunda la herida y no te deja de sangrar, creo que es mejor que veas al médico.
    Espero haber ayudado.
    • 1
    • Comentario
  • aiinOa* respondida hace 6 años
    yo te respondo :)

    echale zumito de limon
    te va a picar un poco pero ayuda a cicatrizar pronto
    ^_^

    ponte una tirita y mañana lo tendras curadito


    unbeso guapo ((L
    • 1
    • Comentario
  • Antha respondida hace 6 años
    Tu herida era para dar una sutura, pero ya es tarde, por más de 6 horas no se puede coser. Te recomiendo que lo desinfectes bien con betadine y te compres cuanto antes en la farmacia unos puntos de aproximación de papel. Juntas los bordes del corte y te pones la pegatina, luego echas betadine a diario por encima de ésta y la retiras a los 8 días.
    • Calificar
    • Comentario
  • lua respondida hace 6 años
    Vete a urgencias.Te darán algún punto si es profunda la cortada.
    • Calificar
    • Comentario
  • juan manuel respondida hace 6 años
    vendatelo
    • Calificar
    • Comentario
  • Miss Hyde Bateman respondida hace 6 años
    Te cuento asi ves si puede ser similar:
    en una fiesta me corté el talon con un vidrio, estabamos lejos asi ke me saqué el vidrio y me sangraba muchísimo, entonces me pusieron azucar para que coagule y deje de sangrar.
    Al rato llegué al hotel y el enfermero de ahi me lavó y me puso rifoxina, revisó y dijo que no había más problemas, solamente le puso presión, me inyectaron un desinflamatorio-calmante y me dieron ibuprofeno. me dijeron que mantenga levantado el pie y no camine por un buen tiempo. Dos días y ya andaba muy bien.

    Pero si tienes adormecido el dedo en tu lugar me preocuparía. Pideles que te hagan rayos o algo para ver si el tendón está bien
    • Calificar
    • Comentario
  • ☻CloWn☻ respondida hace 6 años
    que estas haciendo en yahoo respuestas papa!!!! jaja!! corre donde el doctor!!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Alfredo J respondida hace 6 años
    ve a k te cosan por k puede k se te infecte
    mientras sierra sola

    bueno adios
    • Calificar
    • Comentario
  • rosa_mazzei respondida hace 6 años
    Ve a la guardia médica
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • Ecmor tlecoatl respondida hace 6 años
    sicatrisara en una semana y me telo en halcol
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear