promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEdad Escolar · hace 1 década

¿Cuánto debería medir el tamaño del pene de mi hijo?

Buenas, soy Estefania, y me preocupa mi hijo, tiene 10 años, su pene es de 10 cm en ereccion, pero cambia un montón, flácido mide 5cm, que puedo hacer!?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

bueno no se puede hacer nada, eso no depende de nada, con la edad crece mas pero hay adultos que por muha edad que tengan no tiene por que ser la cosa grande, es depende de cada persona.pero no te has de preocupar, cuando este desarrollado el chico ya sera otra cosa,

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

no tenes nada que hacer que le medis el pene a tu hijo de 10 años! me asusta la gente como vos, como hiciste para medirselo erecto sos un horror sinceramente deberias consultar con un psicologo sobre tus formas de proceder con tu hijo

• letti
    Lv 5
    hace 1 década

yo creo que te estas presipitando con eso al respecto es todo un niño tu hijo dejalo quizas con el tiempo tomora el tamaño normal ahora eso te preocupa a ti a a tu hijo mi hijo no se acompleja y si yo lo veo es normal ya en caso que lo vea grande o pequeño que puedo hacer nada.... ya el te dira no te preocupes por parte de el.

• Anónimo
    hace 1 década

oyes sta bien, pero por k lo traumas de pequeño todavia no alcanza su desrrallo, ocaso esta pregunta es pura mentira

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Comun y corriente. No veo nungun problema ahí. Ojo, digo esto hablando de lo del tamaño del pene de su hijo, no de cualquier intencion que ud tenga con eso.

Salu2

• hace 1 década

que preguntas son? Pobrecito ya tan chico y lo traumas así... que importa del tamaño, basta que el niño sea sano...y no quiero ni pensar como lo mediste. Bestia!!!

• hace 1 década

No se proque te preocupa tanto el tamaño, deja de preocuparte ya que conforme pase el tiempo el niño crecera y todos sus organos y organismo iran a la par con su desarrollo, porque es tan importante?, la satisfacciòn sexual o el placer que el sentira y darà es solo de èl y tu estas invadiendo su intimidad, a caso eres de las mamas que vas a querer saber si tu hijo ya tuvo relaciones sexuales y lo vas a estar interrogando, ahorita es un niño y ya violas su intimidad, ten màs cordura y decencia, porque con esa actitud das a entender un problema psicologico,pero tu, te recomiendo que te preocupes pero por algo que realmente sea delicado y ponga en peligro la integridad fisica de tu hijo. Dejalo ser y no provoques que tu hijo te falte al respeto cuando este màs grande, cuidate. Y SUERTE.

• Daniel
    Lv 7
    hace 1 década

Mira la tabla:

Aumento Normal del Tamaño del Pene con la Edad

http://neoparaiso.com/imprimir/tamano-del-pene.htm...

el 80% de los niños de la edad de tu hijo tienen un pene flácido estirado entre 4.8 y 7.8 cm

• hace 1 década

ESTOY DEACUERDO CON ANA

?COMO LE HICISTE PARA MEDIRSELO

100% CHIVAS

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal que sea así, pero el tamaño, es bastante grande, el promedio en erección a los ONCE es de 8.35 :S.

Un abrazo ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.