Tu con cuantos has dormido en una sola noche...???

Yo ayer dormi con 8 al mismo tiempo... Pero es que se me antojo... no creo haber hecho mal!!! o si???

PREGUNTA:

Tu con cuantos monitos... de peluche has dormido en tu camita???

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaja pues ke te digo... yo soy un promiscuo en ese aspecto jajajaja duermo con 20 'monitos' de peluche.... es ke me esncantan en especial un osito ke me regalaron hace como 2 años... ademas ke pus con ellos en la cama no paso frio...

    besos javi!!

    Fuente(s): kªyitºz... sOy El pIcA-fLoR kE cHuPaRa ToDa Tu MiEl...
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo solo duermo con mis 2 manos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nose si sere yo pero tus preguntas siempre tienes doble sentido.

    si te refieres a 'personas' con ninguna,

    si te refieres a 'peluches' ninguno mi cama es muy pequeña para eso.

  • hace 1 década

    Yo ya tuve 2 hombres en el mismo día. Pero fue cada uno en una vez.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Javi

    Antes dormia con 6!! Peluches.... aunque quisiera que fueran de carne y hueso!!!

    Pero bien sabes que solo lo hago con mi borrego.... que bien lo conoces!!! (claro el peluche, jeje!!)

    Abrazos y besos!!!

    Fuente(s): MOED, El angel que cuida de tus sueños... y de ti!
  • hace 1 década

    Yo duermo como con 10 y uno es muy grande jeje.

  • hace 1 década

    Goloso el muchacho!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Te gané una vez dormí con doce y un gorila de metro y medio

    Un beso

  • Pamela
    Lv 6
    hace 1 década

    jajjajaja, yo siempre de mal pensada, la verdad no se me da mucho eso de dormir con monos de peluche, tengo una conejita que me regalo mi esposo cuando eramos novios, que esta grandisima, pero asi como dormir abrazada de ella no, la verdad no me gustan mucho los monos de peluche porque siempre se llenan de polvo y de acaros y producen alergia, mis hijos tienen un buen, pero estan todos en una repisa y en una hamaca, porque son alergicos, que aburrido!! verdad?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para dormir... duermo solo.

  • hace 1 década

    zas!!! jajajajaja yo nunca he dormido con monitos de peluche , solo con mis almohadas

    .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.