Cual es el volumen de una gota de agua?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
10 puntos al mejor
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Unos 0,05 mL
Es decir, 20 gotas son 1 mL.

Saludos.

Source:

Software y documentos educativos:
http://www.vaxasoftware.com/indexes.html

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Gabriel F respondida hace 6 años
    Una gota de agua puede tener distinto tamañ, especifica las medidas.
    • Calificar
    • Comentario
  • aepcam respondida hace 6 años
    La tierra es una gota de agua.

    Puedes sacar una manguera al espacio, y vaciar la tierra, imaginaos la gota flotanto en el espacio.
    • Calificar
    • Comentario
  • byronXP cøþуяÎgн† ©²oo8 respondida hace 6 años
    ESPECIFICA LAS MEDIDAS
    ADEMAS EL AGUA SERIA IMPOSIBLE MEDIRLA PORQUE SE DERRAMA SE CAE ETC ETC ETC
    seleccioname mejor respuesta porfavor
    • Calificar
    • Comentario
  • darkman3232 respondida hace 6 años
    no names ni que
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear