puedo conbinar nikzon con eutirox-50?

sufro de emorroides por lo tanto estoi tomando Nikzon pero me deasnoticaro tiroides y tengo que tomar Eutirox-50 quisiera saber si no es peligroso

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, si lo puedes combinar, pero de preferencia como ya debes de saber las hormonas (eutirox) te lo debes de tomar en ayunas y por la mañanas, asi que en nada interfiere con tu tratamiento, espero te mejores!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA. si algunas veces es peligroso por que hay ingredientes de los medicamentos que no se lleban y esto te ocaciona reaccion pero en este caso NO hay problema por los medicamentos que se mencionan por que cada medicamento es para trabajar en diferentes areas del cuerpo y esto no es peligroso a menos que sean dos medicamentos para la misma enfermedad espero te sirva SALU2.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.