el reggaeton es para nacos looser estan de acuerdo?

o estoy equivocado?

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

El reegeaton(ni siquiera se si esta bien escrito) esta destruyendo a la juventud y a la sociedad como lo hizo la cumbia villera aca en argentina.

Si lo analizamos por el lado de la literatura podemos decir que es una falta de respeto total al lenguaje.

Y musicalmente es un ritmo monotono, yo no lo clasificaria como musica.No comprendo como hay gente que puede sentarse a escucharlo como yo lo hago con otros estilos.

El reegeaton desmuesta lamentablemente las miserias de la sociedad actual.

y si estoy de acuerdo con que es para narcos looser

• hace 1 década

obvio!!! es para gente conformista k solo kiere escuchar el mismo ritmo todo el tiempo o no??!!!

"la vecinita tiene antojo" ke es eso dime tu!!!! esa es una cancion???! pos solo un reggetonero puede cantarla!! omg

• Anónimo
    hace 1 década

no creo que sea solo para nacos como dices porque cuando hay consiertos sabemos que los fresitas son los primeros en la fila

• Anónimo
    hace 1 década

Amén para tus sabias palabras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

TOTALMENTE DE ACUERDO... el reggaeton es para gente que no son nada originales y que gustan de copiar a los demas...

cada año los manes sacan un album nuevo. COMO PUEDE SER ESO... y cada año cientos de personas sin caracter corren a comprarlos y con orgullo ponen las disque canciones a todo volumen el su coche.. jajaja no puedo sentir mas que pena por ellos....

y luego que pasa, que ven con malos ojos a las personas que si sabemos de musica y nos encanta el rock y nos dicen (pero esta en ingles)... claro como ustedes no saben mas que perrear y tratar a las mujeres como basura... no se tomaron la molestia de aprender un poco el ingles,

y eso que aunk no supieramos ingles, el rock solo con la guitarra y la bateria le da asta por el cu*o, al reggaton, y las bandas se toman su tiempo de 2 o 3 años para sacar nuevo material, por que la musica que hacen la hacen con sentido y corazon, y no con el cu*lo.

Arriba El Rock

Fuente(s): A7X rules
  • Anónimo
    hace 1 década

no solo estoy de acuerdo si no que apoyo a todos los que estan en contra del reggeton....el reggeton nisiquiera alcanza a ser musica....el reggeton se supone es una cultura pero yo digo que es una subcultura y agricultura....bye y cuidate....esta fue mi respuestas bye....

• hace 1 década

es musica para urgidos solo asi podran manosaer a un mujer al bailar ademas de que la mayoria de las canciones denigran a la mujer y tiene que decir vamos a perrear que ascoooo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no vale la pena catalogarlo asi...

mejor di que es para gente proletaria promiscua...

• Anónimo
    hace 1 década

totalmente de acuerdo, tienes toda pero toda la razon

• hace 1 década

totalmente , el regueaton es pura basurota!!!!!

**************aguante the white stripes y green day************

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.