Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

Alguíen ha tenido dolor en la parte baja de la espalda cuando ha salido embarazada?

Hola es que me hice la prueba de embarazo y gracias a Dios despues de 2 años y medio que tuve una perdida y que estuve con quistes y algunos problemas hormonales salio positiva, pero desde ayer en la tarde estoy sintiendo dolor en la parte de atras de la cintura o en la parte baja de la espalda y tambien tengo un poco de colicos como de menstruación, estoy en los primeros días de embarazo y quisiera saber si alguíen tuvo estos sintomas cuando resulto embarazada, serán normales? Por favor ayudenme ya que tengo miedo que pueda ser otro aborto espontaneo como la ves pasada.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Te recomiendo que vayas con tu dr, o le llames para que el te diga pues yo al principio tuve dolor en la parte baja de la espalda y mi dr. dijo que si me daba como cólicos que no era bueno pues podría ser señal de aborto, dios quiera y no sea tu caso, a lo mejor es otra cosa es que cada embarazo es diferente, el tener reposo y tomar medicamento me ayudo mucho suerte y que todo salga bien, has lo que te indique tu dr. y piedele a dios que cuide mucho a tu bebito y felicidades.

Fuente(s): Ami me paso en las primeras semanas de mi embarazo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

No no te asustes, de todos modos tienes que ir al doc, ya que el ve el estado del bebe y te da vitaminas para el bebe, mientras no haya sangrado todo marcha bien!, habemos muchas mujeres que nos dan colicos y duele la espalda asi como si fueramos a reglar y es TOTALMENTE normal. ok. esos son sintomas de un embarazo. y son normales no vez que existe movimiento en la matriz se esta implantando el feto es por ello que tenemos esa sensación, muchas mujeres lo sentimos

• hace 1 década

ve cuanto antes al medico para que te revise.

• Anónimo
    hace 1 década

Espero no asustarte pero yo e tenido 4 abortos y los 3 primeros fueron en los primeros dias de embarazo de hecho el dia que esperaba mi regla y no me venia ese mismo dia me hacia la prueba y salia positiva pero ya tenia dolor en la parte baja de la espalda y colicos y manchaba muy poquito yo hiba al doctor y me decian que todo estaba bien hasta que los perdia es muy triste tener la ilusion de tener un bebe y perderlo cuidate muchisimo ve al medico y reposa mucho pidele a dios que te regale un lindo y sano angelito hojala todo salga bien que dios los cuide a ti y a tu bebe.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

LO MEJOR ES CHECARTE AMIGA!!!

VE CON UN GINECOLOGO Y CUIDATE!!!

• hace 1 década

amiga es necesario que vayas al dr ya que puede ser una mala señal a mi me paso lo mismo no hice caso y cuando fui ya no habia remedio asi que ve lo mas rapido que puedes para que tu medico te valore y te haga un ultrasonido para ver como esta todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.